Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
entra y busca tu hechizo

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   entra y busca tu hechizo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/827308/m/entra-y-busca-tu-hechizo/)

jislenos 13/Sep/07 20:08

entra y busca tu hechizo

♥ PARA ESTAR BIEN CON TU SUEGRA ♥
Necesitas
-Una prenda de color rosa.
-Un mantel blanco.
-Unas tijeras.
-Una vela.
-Una varilla de incienso de rosas.
-Una cinta de tela rosada.
-Una rosa blanca.
Vístete con alguna prenda de color rosa y, en una mesita, coloca un mantel de color blanco y, en ella, unas tijeras, una vela y una cinta rosada.
Prende una varilla de incienso de rosas y concéntrate. Ofrece, a la Diosa del Amor, es decir a Venus, la rosa blanca en señal de auténtico cariño hacia tu suegra y pídele que te ayude a sacar las espinas de esa flor que representan los problemas y complicaciones que tienes con ella.
Con las tijeras irás cortado espinas mientras, en voz alta, dirás:

"Por el poder de la Diosa del Amor,
declaro fuera la malediciencia y la crítica negativa."
Y de esta misma forma, irás enumerando, por cada espina, los demás problemas que tienes con ella como, por ejemplo, la envidia, el sarcasmo, la frialdad, etc
Al final, coge la rosa, sin espinas ya, y átala con la cinta rosada. Una vez lo hayas hecho, procura acercarte al mar o a un río, y tirarala a la corriente. Si ello no fuera posible, puedes depositarla en un estanque o fuente cercana a tu casa.

Con este ritual, podrás suavizar la relación que mantienes con ella y deshacerte de la mala energía que te llega.

Si, realmente, la relación es muy negativa, puedes hacerte con una hematite, un cuarzo rosa o un ámbar y llevarlo en el bolsillo o colgado del cuello.
Acuérdate de limpiar la piedra que escojas, antes de usarla, de la manera usual. Es decir, con agua y sal gruesa en un recipiente, manteniéndola tres días al sol y tres noches a la luna y, posteriomente, limpiarla con agua fresca. Mantén su nivel de energía limpiándola cada quince días de la misma forma pero durante sólo una noche y un día.

También puedes protegerte de sus palabras, dibujando mentalmente un pentragrama o la señala de la cruz o cruzando los brazos o los tobillos. El ruido de unas llaves o un tintineo de cascabel (o una campanilla) también despeja las malas vibraciones que te envían.

jislenos 13/Sep/07 22:10

hacerlo para dejar las adicciones.

Si Alguien Cercano A Usted Es Adicto (alcohol, Drogas, Pastillas, Etc) Puede Intentar Ayudarlo Realizando Este Ritual:

- Consiga Una Botella Con Tapa, Llene La Mitad Con Vinagre De Manzana Y La Otra Mitad Con La Bebida Alcoholica O Droga Que Consume La Persona.
- Mientras Lo Hace Diga Con Conviccion:
" Que Este Vicio Se Vuelva Agrio Y Amargo En Su Boca"
Luego, Cierre La Botella Y Sellela Con Cinta Adhesiva.
A Continuacion Vuelva A Tomar La Botella En Sus Manos Y Sacudiendolo Repita 7 Veces :
" Mientras La Botella Permanezca Cerrada (nombre Del Afectado ) No Volvera A Caer En Su Adiccion .
Antes De Finalizar Humedezca Un Trozo De Algodon En Agua Bendita Y Limpie La Botella Con El Algodon.
Luego Guardela En Un Lugar Secreto Fuera Del Alcance Del Adicto.
Repita Este Ritual 3 Meses Despues, No Sin Antes Deshacerse Del Anterior Botella. Para Ello Arroje La Botella En Las Aguas De Un Rio, Mientras Se Concentra En La Pronta Recuperacion De La Persona Afectada.

WayLight 13/Sep/07 22:10

señor estafador

Haztelo tu y deja el vicio de mentir engañar, estafar a los demas y clonarte para perturbar.

saludos

Cita:
Escrito por jislenos
Si Alguien Cercano A Usted Es Adicto (alcohol, Drogas, Pastillas, Etc) Puede Intentar Ayudarlo Realizando Este Ritual:

- Consiga Una Botella Con Tapa, Llene La Mitad Con Vinagre De Manzana Y La Otra Mitad Con La Bebida Alcoholica O Droga Que Consume La Persona.
- Mientras Lo Hace Diga Con Conviccion:
" Que Este Vicio Se Vuelva Agrio Y Amargo En Su Boca"
Luego, Cierre La Botella Y Sellela Con Cinta Adhesiva.
A Continuacion Vuelva A Tomar La Botella En Sus Manos Y Sacudiendolo Repita 7 Veces :
" Mientras La Botella Permanezca Cerrada (nombre Del Afectado ) No Volvera A Caer En Su Adiccion .
Antes De Finalizar Humedezca Un Trozo De Algodon En Agua Bendita Y Limpie La Botella Con El Algodon.
Luego Guardela En Un Lugar Secreto Fuera Del Alcance Del Adicto.
Repita Este Ritual 3 Meses Despues, No Sin Antes Deshacerse Del Anterior Botella. Para Ello Arroje La Botella En Las Aguas De Un Rio, Mientras Se Concentra En La Pronta Recuperacion De La Persona Afectada.

jislenos 20/Sep/07 22:10

para personas k kieren hacerte daño

un frasco de cristal metes dos pocos del café o sea dos cucharadas de sopa envueltos en papel aluminio y en un papel que se colocará debajo del café se escribe la siguiente Oración: A la Virgen de las Nieves para que: (Nombre de la persona que nos hace daño) No pueda hacerme daño a mi: (Nombre de la persona que realiza el ritual.) Sin desearle ningún mal. Seguidamente metemos el frasco en el congelador. (El efecto se realiza bastante rapidito.

jislenos 20/Sep/07 22:10

para k tu novio o esposo te sea fiel

Una reseta para que la puedan hacer sin gastar dinero ,

Se agarran dos cabezas de ajo y se atraviesan por el centro con un clavo nuevo el ajo que representa al esposo siempre va debajo y la persona que esta haciendo la brujeria ,el ajo debe de estar encima ,
y se pone en un platito blanco los ajos y se coloca debajo de la cama o en un closet oscuro.
Cuando esten poniendo el clavo pronuncien los nombres de las dos personas y repetiran me seras fiel.

BrujoSantero 21/Sep/07 08:08

para empezar tienes que tener el don de poder de ayudar a las personas, no el don de engañar a las personas.

jislenos 21/Sep/07 08:08

señor brujo

o clon como kiera k le gusten k le llamen ..ponga sus temas y podre responerle con fundamento ,ya k usted no es nmingun aporte en este foro para bien o para mal x ahora ,pero me imagino kien puede ser usted,sakese el disfraz de hombre le keda grande .....sabe estoy en mi mejor momento ..sus pesadeses no me llegan y escriba lo k se le de la gana chau

jislenos 21/Sep/07 09:09

para k este en la mente de tu amado o amada

ESTE TRABAJO ES IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN SEPARADAS PERO AUN SE AMAN... CHICAS (OS) ANTES DE HACER CUALQUIER HECHIZO PIENSENLE 2 VECES, LA MAGIA SE DEBE TRATAR Y HACER CON MUCHO RESPETO

1 vela santa marta( verde) revestida con aceite Jazmin, en un papel escribe el nombre de tu pareja, solo el de ella ( el)

1 vela tabaco negro revestida con aceite Jazmin, escribe tu nombre y ponlo abajo de la vela

1 vela ven a mi, revestida con los aceites apasionante y ven a mi ( mesclados) escribe tu nombre y el de tu pareja y has esta oracion..

ofresco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de ( nombre de tu pareja ) , por el santo dia en el que nacio, por los cuatro vientos, cada uno de ellos y los lugares donde se encuentran, hagan que ella ( el ) se aferre a mi, que me ame, y no permitan que me olvide. Espiritu de las fuerzas, por tanto puedes dar fortaleza a ( nombre de tu pareja) de manera que pueda amarme y venir a mi dondequiera que yo este, Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de ( nombre de tu pareja) pase a mi, espiritu de la desesperacion , haz que la desesperacion de ( el nombre de tu pareja ) pase a mi, espiritu del resplandor y el dinero has que el dinero que el trae a casa llegue a mis manos. Espiritus caritativos, aqui entrego cuerpo