Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
para la envidia y mucho secretos mas entra

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   para la envidia y mucho secretos mas entra (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/826685/m/para-la-envidia-y-mucho-secretos-mas-entra/)

jislenos 9/Sep/07 05:05

para la envidia y mucho secretos mas entra

carga en tu bolsa o en alguna prenda que siempre lleves contigo, un limón verde. desaste de él cuándo éste, ya este seco. recomendación: tíralo en una calle que haga cruz.

tener todo esto en cuenta antes de hacer tu ritual..suerte

1. antes de realizar un ritual dese una ducha relajada y pongase ropa comoda y a ser posible de color blanco. no use nada en sus pies, deben ir descalzos.
2. reuna todos los materiales necesarios en el lugar de trabajo, en fin de no romper el circulo magico que debemos realizar.
3. no variar en absoluto alguno de los ingredientes que se necesita para realizar el ritual, deben ser los requeridos.
4. nunca encender las velas con mechero de gas, usar cerillos de madera. para apagarlos, ahogue la llama o apagelan con los dedos( la energia quedara con usted) NUNCA SOPLAR
5. LA FE: sin este ingrediente, olvidense, no hay nada que hacer. si no le ponene fe y empeño, nada puede resultar, no se vale tener dudas, incertidumbres y mucho menos LLORAR( las lagrimas son agua bendita y rompe con el hechizo
6. no contar a nadie lo que estamos realizando, pierde su fuerza y se puede ver afectado por las opiniones de los demas.
7. puede delimitar las zonas de trabajo, con piedras de colores, velas, piramides... a fin de poner una pekeña barrera fisica.
8. antes de realizar el ritual, formaremos el circulo magico. sentada y con su mente vea como un gran circulo envuelve la zona de trabajo y crea una barrera extrasensorial donde nada tiene cabida, solo usted y sus deseos.no romper nunca, no se debe de salir de el hasta ke no se acabe el ritual
9. una vez visualizado, llamar a los angeles de la guarda de los cuatro puntos cardinales ( norte sur este y oeste) para que vayan a respardarla y proteger de los demas y llamar a su angel de la guarda para que le eche la manita
10. una vez haya acabado de realizar el ritual. despida a sus angelitos, dandole gracias por la visita y agradezcaselo tmb a su angel de la guarda. cierre el circulo magico y acabe con amen.
11. una vez se haya cumplido su deseo, no olvide en lunes poner una vela blanca a los angelitos que le ayudaron a realizar su deseo como agradecimiento. si no, no volveran a ayudarle por desagradecida.
12. siempre sea objetiva y realista, pida cosas ke aunke dificil este de mano de dios conseguir. resulta meramente complicado enamorar a alguien con kien no se tiene contacto o apenas se entablan conversaciones. es mucho mas dificil. y no juegue con los demas, su karma se lo agradecera

para los casados y k comviven

[»~♥~Ritual para puedan casarse o convivir, sin que los hijos u otros familiares se entrometan.~♥~«

En un papel blanco se escribe el nombre de la futura pareja y el suyo propio con la leyenda:

"quien nos quiere a los dos por separado, nos quieran también juntos o casados, Amén",

escrita con los pétalos de flores color rojo, machacadas previamente. lo tienen que escribir con un pincel fino de acuarela, o también con limpiadores de algodon Después "bendicen" la nota mojando nuestro dedo índice de la mano derecha en agua bendita, y hacen al final una cruz sobre el papel y le dejan secar.

Luego lo envuelven en una tela de raso color rojo y lo colocan "dentro" de la habitación, del familiar que pone más trabas o pegas a que usted tenga una nueva relación amorosa.

jislenos 9/Sep/07 07:07

para ustedes muchachass

AMIGAS ALERTA CON SU TUBO DE LABIOS
Amigas o colegas de trabajo.
Atención para el labial que usan!!!
Dra. Elizabeth Ayoub
es médica biomolecular y emitio un alerta para labiales
conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.
Recientemente la marca 'Red Earth' diminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90 !
Por que? Porque contenía plomo.
Las marcas que contienen plomo son:
CLINIQUE
ESTÉE LAUDER
SHISEIDO
RED EARTH (Lip Gloss)
CHANEL (Lip Conditioner)
MARK
AMERICA
MOTIVES LIPSTICK
A V O N
JAFRA
FULLER
Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cancer. Despues de hacer un test en labiales, fue constatado en los labiales de AVON el mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor.
Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.
1. Coloca algun labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pasalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que
contine plomo.
Por favor, envia esta información para todas tus amigas.
Gracias.

albitaaa09 9/Sep/07 10:10

menuda estupida

tu si que eres bruja, pero sabes por que, por lo fea.
por que de sabiduria y conocimientos no tienes nada.
1ºno sabes escribir
2º mal educada
3º no haces mas que copiar.

antes de anunciarte , aprende a escribir.

fernanda marisela vidal.

y dices saber magia. Tu lo que sabes es estafar y mentir.

Ah!!! tengo algunos secretillos y como los de otro.

vete con cuidado.

jislenos 10/Sep/07 20:08

mira

señora con 3 piernas si sigue poniendo sus comentarios desagradables debajo de mis tema ,me voy a ver en la obligacion de contactar al administrador del foro y hacerle llegar todo sus comentarios fuera de lugar a mi persona y a varias mas.
usted no ha leido la reglas del foro ..yo si ..y ya sacaron a una persona x eso de aca ..y aunke cambie de nick el administrador da con la persona ..
asi k si kiere hacerse popular ..cre sus propios temas ..de lo k sea y no se meta conmigo ..y tampoco con los demas ..y si usted cree k mis temas son copiados etc ..aya usted ..a muchos foristas le sirven ..asi k tome su camino ..chau

esoterismo2 10/Sep/07 23:11

de que administrador estan hablando jujujajujaju y a quien sacaron
eso no existe aqui

Cita:
Escrito por jislenos
señora con 3 piernas si sigue poniendo sus comentarios desagradables debajo de mis tema ,me voy a ver en la obligacion de contactar al administrador del foro y hacerle llegar todo sus comentarios fuera de lugar a mi persona y a varias mas.
usted no ha leido la reglas del foro ..yo si ..y ya sacaron a una persona x eso de aca ..y aunke cambie de nick el administrador da con la persona ..
asi k si kiere hacerse popular ..cre sus propios temas ..de lo k sea y no se meta conmigo ..y tampoco con los demas ..y si usted cree k mis temas son copiados etc ..aya usted ..a muchos foristas le sirven ..asi k tome su camino ..chau

albitaaa09 11/Sep/07 00:12

esta es mas tonta ... jajaja

Eres tonta , pero tonta eee, tu piensas que me voy a tragar lo del dueño del foro.
Eres mas ignorante que me da muchaa risa, no tienes palabras, amplia tu vocabulario, menos mal que aquii en el foro todos se dan cuenta de lo estafadora que eres, no vales ni un dolar.

Ponte a trabajar, bruja, pero bruja por lo fea, jajajaja.

Eres una estafadora.
por eso te anuncias en un foro, no tienes trabajo, ni recomendaciones.

estupida.

das verguenza y risa.

jislenos 11/Sep/07 02:02

mira albita06

el unico estafador aky eres tu ,k dises k eres una mujer ,cuando eres un hombre y tu nombre se llama frank ..antes de gastar tu tiempo respondiendole a esta tonta etc etc k tu dises de mi .
anda a dejarle flore a tu padre al cementerio k hace dias k no vas ..desde k se murio ,tu padre kedaste mas mal de la cabeza de lo k eres ..
mira me da igual k si crees siu esto ti