Parásitos
Tengo una gata de 15 meses y hasta ahora la he estado tratando con una pasta llamada Flubenol. No ha debido de ser suficiente, porque sale al corral y como hay otros gatos ha debido coger algún tipo de parásito.
He observado que con las heces le salen unos gusanos blancos de uno o dos milímetros aproximadamente, que se ponen redondos. Debo cambiarle el tratamiento? Debemos tomar nosotros algo también por ser contagioso a las personas? Gracias de antemano por vuestra ayuda. :confused: |
telmin
hola noga
has probado a dar a tu mascota telmin? es otro tipo de antiparasitario. El problema que tienen los antiparasitarios orales es que no protegen, si tiene algo lo mata pero no la protege,, hay unas pipetas que protegen a tu mascota llamadas strongold, yo le daria esas pipetas si creeis que se reinfecta con los gatos cercanos. nunca está de mas que vosotros tomeis algo, peligroso no es ese tipo de gusano, mirar, yo trabajo en una clinica veterinaria e imagiar todo lo que veo allí, yo por precaucion cada 3 meses tomo lomper que nunca está demás, de todas formas preguntar a vuestro médico,, espero haberte ayudado, un saludo irene :) |
Cita:
Estoy de acuerdo, sólo una puntualización... deberías controlar tb las pulgas de tu gato... por lo que cuentas el parásito debe ser una tenia (posiblemente Dipylidium). Éstas són transmitidas muchas veces por las pulgas. Un saludo. |