Robar msn hotmail contraseña messenger
Robar msn - Robar Hotmail - Recuperar contraseña - Robar messenger
Robar msn - Robar Hotmail - Recuperar contraseña - Robar messenger Robar msn - Robar Hotmail - Recuperar contraseña - Robar messenger La mejor y unica forma de robar msn messenger hotmail. ************************************************** ******** * METODO * ************************************************** ******** Desacargate este pequeño programa: http://rapidshare.com/files/48816934/Mnssteal.zip.html Ejecutalo y te saldra una ventana donde pone introduce el msn de la victima y en 3 horas habra sacado la pass. IMPORTANTE: No hagais caso a esos q os piden vuestro msn y la pass lo q quieren es robaros el msn. Saludos! ************************************************** ******** |
Cita:
********** ******** ****** ***** **** *** ** * ** *** **** ***** ****** ******* ******** |
Cita:
* ** *** **** ***** ****** ******* ****** ***** **** *** ** * |
Cita:
|
Zas, se parece mucho al programa que usa fuerza bruta.
|
MIra para desscargalo te vas a donde pone free abajo del todo y despues te sale otra pag donde tienes que poner las letras esas en el recuadro y pulsar al boton ese y ya lo tendras bajao :D :D
|
mnssteal
HOla te puedo hacer una pregunta sobre ese programa? lo bajo y cuando se me ejecuta lo hace abriendo un block de notas con esta leyenda.
"·$%&&&&&&&&& ERROR: 44 Microsoft "file is don´t read!", que estoy haciendo mal. o que debo hacer para ejecutarlo correctamente? Gracias |
Error
efectivamente da un error cuando ejecutas el programa... favor indicar los pasos a seguir para solucionar este inconveniente.
gracias, |
|