Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
sortilegio y oracion de los 7 nudos (amarre)

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   sortilegio y oracion de los 7 nudos (amarre) (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/819225/m/sortilegio-y-oracion-de-los-7-nudos-(amarre)/)

canelao 26/Jul/07 09:09

sortilegio y oracion de los 7 nudos (amarre)

se toma una cinta y se hace un nudo repietiendo
con este primer nudo amarroy rodeo a la persona...
para que quede dentro del circulo cabalistico en el que encierra desde este moento la fuerza de mi voluntad y cariño-
el segundo nudo
diciendo
este segundo nudo ligara la voluntad de... a la mia con toda la fuerza de que es capaz una liga de hierro y no obrara en manera alguna que no sea conforme a mis deseos...
asi hasta 7 nudos , si necesitas este sortilegio o otro cualquiera oseoos mas de mil dependiendo de casa caso
los envio por correo junto con los materiales , los precios muy asequibles pidelo al telef 627 32 03 04 para fuera de españa 0034627320304 soy vidente y santera
eficacia a probada pues lo realizas tu ismo con la fureza metafisica de tu mente y mis secretos conseguiras aquello que deseas.

mis bendiciones

shinna05 20/Dec/07 17:05

La necesito

hola quisiera esta oracion de los 7 nudos porfa mi correo es lorenadequiel@hotmail.com me urge please

Cita:
Escrito por canelao
se toma una cinta y se hace un nudo repietiendo
con este primer nudo amarroy rodeo a la persona...
para que quede dentro del circulo cabalistico en el que encierra desde este moento la fuerza de mi voluntad y cariño-
el segundo nudo
diciendo
este segundo nudo ligara la voluntad de... a la mia con toda la fuerza de que es capaz una liga de hierro y no obrara en manera alguna que no sea conforme a mis deseos...
asi hasta 7 nudos , si necesitas este sortilegio o otro cualquiera oseoos mas de mil dependiendo de casa caso
los envio por correo junto con los materiales , los precios muy asequibles pidelo al telef 627 32 03 04 para fuera de españa 0034627320304 soy vidente y santera
eficacia a probada pues lo realizas tu ismo con la fureza metafisica de tu mente y mis secretos conseguiras aquello que deseas.

mis bendiciones

Martin64 22/Dec/07 21:09

Gracias Don Magico Salomon,gracias De Corazon

Hola a todos los amigos y amigas del foro, me encuentro muy feliz de compartir con ustedes a traves del foro mi historia hace dos semanas lei un testimonio de la Joven Julisa38 en el foro donde argumentaba la ayuda que le habia hecho el Magico Salomon, muy dudoso por decepciones anteriores con dos supuestos videntes no crei y lei con mucho escepticismo ese testimonio inlcusive le escribi a Julisa a su email para cerciorarme...

Y me decidi probar...
quiero dar mi tetimonio con la mano el el corazon y con fe en Dios de la ayuda recibida en Oracion y Bendicion del Maestro Salomon, quien en dos semanas exactas regreso el amor de mi vida quien se habia alejado por mi mala cabeza y mi maldito orgullo, Doy testimonio con la fe de Dios la ayuda recibida del Magico Salomon en los negocios y el amor...

Gracias Magico Salomon es usted un guia que Dios le bendiga y seguire testimoniando en todas partes mi milagro

ELENAMEXICO 23/Dec/07 05:05

CUIDADO CON ESTE MALDITO LADRON, ESTAFADOR QUE SE PROMOCIONA CON ESTE CORREO viajero_tenfe@hotmail.com MAS CONOCIDO COMO JAVIER PABLO LOAYZA RODRIGUEZ, ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA TENGAN MUCHO CUIDADO A MI ME PIDIO DINERO PARA LA PUZANGA QUE SEGUN EL SE CONSEGUIA EN EL TELEFONO 0051849639077 O EN EL EMAIL, esoterismo_del_peru@hotmail.com,

ME COBRO PRIMERO 300 DOLARES DESPUES QUE SE LOS PAGUE ME SALIO QUE NECESITABAMOS HACER UNA LIMPIEZA Y UNAS COSAS MAS ME DIJO QUE LE MANDARA 200 DOLARES MAS PARA COMPRAR, SEGUN EL MAS PUSANGA....

SE LOS MANDE Y DESPUES SIEMPRE SACABA OTRA COSAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO VEO NINGUN RESULTADO
EL PAGO LO HICE A NOMBRE DE JAVIER PABLO LOAYZA RODRIGUEZ
EL ENVIO LO HICE VIA WESTERN UNION A LA PAZ EN BOLIVIA EN EL DISTRITO SOPOCACHI

RECUERDEN AYUDEN A QUE NO ESTAFEN MAS GENTE PUBLIQUEN ESTE NOMBRE POR TODA LA RED viajero_tenfe@hotmail.com, ESTE SEÑOR JAVIER PABLO LOAYZA RODRIGUEZ ES UN ESTAFADOR COMPLETO CON SU MALDITO CUENTO DE LA PUZANGA, SOLO PIDE DINERO Y NUNCA CUMPLE
..
[SIZE=6]NO ENVIEN DINERO A BOLIVIA SEGURO SERA PARA ESTE ESTAFADOR..[/SIZE]

ELENAMEXICO 23/Dec/07 05:05

PUZANGA ES ESTAFA

CUIDADO CON ESTE MALDITO LADRON, ESTAFADOR QUE SE PROMOCIONA CON ESTE CORREO viajero_tenfe@hotmail.com MAS CONOCIDO COMO JAVIER PABLO LOAYZA RODRIGUEZ, ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA TENGAN MUCHO CUIDADO A MI ME PIDIO DINERO PARA LA PUZANGA QUE SEGUN EL SE CONSEGUIA EN EL TELEFONO 0051849639077 O EN EL EMAIL, esoterismo_del_peru@hotmail.com,

ME COBRO PRIMERO 300 DOLARES DESPUES QUE SE LOS PAGUE ME SALIO QUE NECESITABAMOS HACER UNA LIMPIEZA Y UNAS COSAS MAS ME DIJO QUE LE MANDARA 200 DOLARES MAS PARA COMPRAR, SEGUN EL MAS PUSANGA....

SE LOS MANDE Y DESPUES SIEMPRE SACABA OTRA COSAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO VEO NINGUN RESULTADO

RECUERDEN AYUDEN A QUE NO ESTAFEN MAS GENTE PUBLIQUEN ESTE NOMBRE POR TODA LA RED viajero_tenfe@hotmail.com, ESTE SEÑOR JAVIER PABLO LOAYZA RODRIGUEZ ES UN ESTAFADOR COMPLETO CON SU MALDITO CUENTO DE LA PUZANGA, SOLO PIDE DINERO Y NUNCA CUMPLE
..
[SIZE=6]NO ENVIEN DINERO A BOLIVIA SEGURO SERA PARA ESTE ESTAFADOR..[/SIZE][/QUOTE]

jason1986 23/Dec/07 16:04

ayudame

quisiera saber en cuanto tiempo dura en hacer efecto ese sortilegio de los 7 nudos por que yo ise uno pero quiero saber cuando voy a esperar y si es muy efectivo resp porfa o quien sepa :confused:

ELENAMEXICO 23/Dec/07 22:10

..