Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
"Ana iniciando"

Foros (http://foro.galeon.com)
-   Salud_y_Medicina (http://foro.galeon.com/salud_y_medicina/5/)
-   -   "Ana iniciando" (http://foro.galeon.com/salud_y_medicina/5/818415/m/"ana-iniciando"/)

sweetana 21/Jul/07 10:10

"Ana iniciando"

hola a toda las princesas....!¡!¡¡
bueno para empezar kiero decirles k no llevo mucho de ser ana, tengo 20 años desde los 15 trate de serlo pero no tenia fuerza de voluntad, los atracones de comida eran muy fuertes, y si despues venia un enorme remordimiento de conciencia que era peor. pero hasta ahora comprendi k solo yo tengo la fuerza y la decision para hacer lo k kiero,he tomado las riendas de mi vida y he decido hacer lo mejor para mi para sentirme bien con migo misma kon lo k tengo y alcanzar lo k kiero. yo soy la unika dueña de mi vida y de mis desiciones.Mido 1.70 y peso 70kg. aktualmente ya he bajado 7 kilos,empece disminuyendo lo k komia las raciones eran y son menores en los 3 alimentos. como mas lento, consumo mas cantidad de agua mientras como, y me ha servido bastante pero ultimamente me he estancado y siento k ya no he bajado kiero bajar 15 kilos mas y me gustarian k me ayudaran, se k podemos hacerlo. pero desgraciadamente muchas personas no son capaces de comprender el xq de esto, k es simplemente un estilo de vida k kisimos adoptar.ojala obtenga alguna respuesta. :)

gurugirl 21/Jul/07 12:12

Hola,pues muchos ánimos,y si necesitas alguna ayuda pues aki estoy yo y muchas más!!!Besos wapa!! ;)

sweetana 21/Jul/07 20:08

thanks por interesart

Cita:
Escrito por gurugirl
Hola,pues muchos ánimos,y si necesitas alguna ayuda pues aki estoy yo y muchas más!!!Besos wapa!! ;)

thanks eres un amore hoy desperte y me di cuenta k ya tengo 2 kilos bueno y eso es muy bueno ya k me habia estankdo y ya no podia eliminarlos eso era muy frustrant....mi meta hasta ahorita son perder otros 13 :eek: aaaa son muchisismos pero se k puedo...

gemalunar 14/Oct/08 01:01

Cita:
Escrito por sweetana
thanks eres un amore hoy desperte y me di cuenta k ya tengo 2 kilos bueno y eso es muy bueno ya k me habia estankdo y ya no podia eliminarlos eso era muy frustrant....mi meta hasta ahorita son perder otros 13 :eek: aaaa son muchisismos pero se k puedo...

como lo estas logrando q dieta llevas q es lo q comes en el dia? me interesa entre nosotras nos podemos ayudar mucho te mando mil besos bye mi dir astutacau@hotmail.com

tefa3twin 14/Oct/08 06:06

ey me alegro resto por ti, ojala sigas bajando todo lo ke puedas... kisiera ke me dijeras cmo lo logras, yo mido 1.60 y peso 50kilos y ps kisisera bajar hasta 45 no mas.... ahi te dejo mi mail tefana@hotmail.com ps para ke me agregues y nos podamos ayudar
pikos

anonima23 14/Oct/08 14:02

Hola!

Qué tal, chicas?

Yo también se podría decir que estoy empezando. He pasado una mala racha y me olvidé de ana. Ahora me arrepiento, porqué ya estaba a 2kg. de mi meta i ahora estoy a 8kg.

Mido 1'78m. y peso 68kg. Quiero llegar a los 60kg. para ver cómo estoy. Cuando llegué a los 62kg. empezaba a verme bien, pero pensé que a lo mejor podía bajar más. No sé, aún no he llegado y ahora me va a costar más.

¿Cómo lo lleváis? ¿Qué trucos tenéis que realmente funionen? Yo últimamente me hincho a refrescos light para que el gas me llene, pero con pocas calorías.

Necesito apoyo y estoy dispuesta a ofrecerlo.

Un beso.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista