hablar sobre denticion ip
hola tengo una hija con ip necesito que alquien que halla pasado por esto ya me cuente que evolucion ha ido teniendo por favor mi hija tiene 4 años y tiene daño en el cerebro yo tengo la emfermedad pero no tengo apenas ningun signo importante de ella.
|
Cita:
hola,tengo una hija de 17 años con hipomelanosis.Ella esta afectada mentalmente y fisicamente, presenta manchas en la linea media del cuerpo, y tiene convulsiones. Hay bastante desconocimiento aun, pero esta bueno que podamos intercambiar opiniones.Cada etapa de su crecimiento es un nuevo aprendizaje como madre. |
Cita:
hola Paula, igual que tú tengo una hija afectada por IP, ahora tiene 10 años y tiene problemas de dentición y de otro tipo, si quieres podemos ampliar en algo la información, escribe a mi mail con tus dudas gtierrahuelva@gmail.com. saludos a todos. |
Re: Ip
Paula, tengo una hija con IP que cumple mañana sus 16 meses. Somos argentinos, y hemos pasado con ella por muchas cosas relacionadas con la enfermedad. También tiene compromiso neurológico. no tengo problemas en que me escribas y nos pongamos en contacto. Si asi lo deseas, mi mail es marce_v72@hotmail.com. Un beso grande y mucha fuerza, Marcela
Cita:
|
Cita:
hola que evolucion ha tenido tu hija y como esta mi hija tubo convulsiones al nacer pero con el tratamiento que tiene no le han dado |
tengo hija con ip con convulsiones y retraso motor. quisiera contactarte solepinera@hotmail.com, podras escribirme? gracias
soledad Cita:
|