Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Necesito Ayuda para Preparar un motor 50cc.

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Zona_Moto (http://foros.hispavista.com/zona_moto/392/)
-   -   Necesito Ayuda para Preparar un motor 50cc. (http://foros.hispavista.com/zona_moto/392/812396/m/necesito-ayuda-para-preparar-un-motor-50cc./)

ChilaElfortin 15/Jun/07 20:08

Necesito Ayuda para Preparar un motor 50cc.

Hola, mi nombre es Nicolás soy de la Patagonia Argentina y Necesito ayuda para preparar un motor Franco Morini 50cc, lo quiero preparar totalmente libre, bajo ningun tipo de reglamento ya que lo quiro para correr en el 1/4 de milla, actualmente esta estandar el motor por eso pido consejos y si alguno tiene algun manual o datos q me los pase, concidero todo tipo d sugerencia ya q lo quiero totalmente libre, el motor ya lo tengo desarmado y listo para empezar a trabajar, espero sus ayudas, gracias.

nacho753 2/Aug/07 03:03

hola que tal, me llamo ignacio si queres que tu moto vuele te dejo algunos de mis consejos:

cilindro 90cc limado (salida de carburador y escape...pero bien prolijo)

ponele un carburador mukumi de 21"

desgastale la tapa de cilndro, embrague de altas rpm

relacion de corona y piñon: para tener una buena salida,,: 8-38...para tener buena velocidad final: 10-33.
mas o menos con eso te va a pisar los 110 km/h....pero los 100 los pasas regulando......

fanito 2/Aug/07 14:02

ayuda

tengo una jog rr pero el motor lo tuve que cambiar y tuve que poner un neos refrigerado por aire ayer le puse un 17,5 por que no me tiraba bien el tubo es un tabi si me podeis ayudar con algo para que me funcione mejor un saludo

ChilaElfortin 2/Aug/07 23:11

si le pongo un cilindro 90cc y el motor es para un cilindro 50cc se lo va a bancar??? tengo q cambiar algo del motor tambien??? la biela por ejemplo la tengo q cambiar para ponerle un piston 90???? gracias igual por los consejos

mejias17 10/Nov/07 23:11

hola tengo informacion de tu moto

Cita:
Escrito por ChilaElfortin
Hola, mi nombre es Nicolás soy de la Patagonia Argentina y Necesito ayuda para preparar un motor Franco Morini 50cc, lo quiero preparar totalmente libre, bajo ningun tipo de reglamento ya que lo quiro para correr en el 1/4 de milla, actualmente esta estandar el motor por eso pido consejos y si alguno tiene algun manual o datos q me los pase, concidero todo tipo d sugerencia ya q lo quiero totalmente libre, el motor ya lo tengo desarmado y listo para empezar a trabajar, espero sus ayudas, gracias.

hola soy de venezula ( barinas ) tengo informacion de motos porque soy mecanico y tengo 1 moto jog artistic 50cc original corre a 85 km/h interesados avisarme me llamo jhon

mejias17 10/Nov/07 23:11

Cita:
Escrito por nacho753
hola que tal, me llamo ignacio si queres que tu moto vuele te dejo algunos de mis consejos:

cilindro 90cc limado (salida de carburador y escape...pero bien prolijo)

ponele un carburador mukumi de 21"

desgastale la tapa de cilndro, embrague de altas rpm

relacion de corona y piñon: para tener una buena salida,,: 8-38...para tener buena velocidad final: 10-33.
mas o menos con eso te va a pisar los 110 km/h....pero los 100 los pasas regulando......

si tu tienes 1 motos jog:motor 3kj 3yk 4jp y si quieres que tu moto te corra solo has lo siguientes:
1:ponle 1 cilindro 44 std o 47 std
2 camara plana
3 piston plano de anillos pequeños
4 pesas livianas
5 correa 3kj o 4jp
6 correle el pulsor que quede casi pegando con el magneto
7 gradua la bujia a 40 centesinas ni mas ni menos
8 cambiale la relacion de la caja 15 x 31
9 usa gasolina 95 sin plomo
10 subele la aguja del yile del carbulador ponsela en el medio
11 ponle 1 carbulador 4jp
12 ponle un magneto y 1 pulsor 3vp
13 abrele la bonba del aseite
14 ponle la seta de los rolines buje grueso
15 ponle 1 cdi raicer de competencia

te arranca duro y te corre aproximadamente a 140 km/h sobrao intentalo

ChilaElfortin 11/Nov/07 07:07

hola, me podrias pasar la informacion sobre las motos 50cc, yo ya estoy limando el cilindro, empece por la lumbrera de escape y despues voy a seguir por los transfers, mi correo es chila_elfortin@hotmail.com, si podes pasame la info, desde ya gracias.saludos

rigotachira 4/Jan/08 06:06

solicitar ayuda

hola jhon como esta espero que bien.,
pana tengo una moto super jog motor 2ja es 50cc pero la quiero poner a correr 80cc por lo minimo asi que necesito tu ayuda como mecanico y motero necesito tus consejos para poner esa moto a volar que me dices me ayudas bueno si quieres ayudar mi msj es rbmonrroy@hotmail.com soy de guasdualito pero vivo en san cristobal edo tachira venezuela

rigotachira 8/Jan/08 17:05

pedir asesoria

Cita:
Escrito por mejias17
hola soy de venezula ( barinas ) tengo informacion de motos porque soy mecanico y tengo 1 moto jog artistic 50cc original corre a 85 km/h interesados avisarme me llamo jhon

hola yon me podrias ayudar en la reparacion de mi moto tengo una super jog motor 2ja la quiero poner a correr a 80 que me dices

JuanCarlosCamacho 7/Mar/08 17:05

envenenar motor 2ja

hola tengo una moto champ yamaja con motor de 50cc 2ja, quiero envenenarla por lo menos colocarla a 80cc. necesito ayuda porque aqui en san cristobal los mecanicos no quieren.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista