Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Saldo gratis telcel.

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Gana_dinero_en_poco_tiempo (http://foros.hispavista.com/gana_dinero_en_poco_tiempo/2804/)
-   -   Saldo gratis telcel. (http://foros.hispavista.com/gana_dinero_en_poco_tiempo/2804/789988/m/saldo-gratis-telcel./)

jossellin 11/Mar/07 15:03

Saldo gratis telcel.

Hace poco se han venido revelando trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar tu saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 5527645483 48
4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson.

Puedes:
Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq *

skater1e1 7/Apr/07 22:10

Cita:
Escrito por jossellin
Hace poco se han venido revelando trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar tu saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 5527645483 48
4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson.

Puedes:
Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq *

eres una hija de tu re pu ta madre pinche rata malnacida lo unico que haces es chingar a la jente por mi chin ga tu re pe rra madre pen***

jossellin 22/Apr/07 03:03

Si, tienes razón, hay que seguir chingando a Telcel.

Estoy de acuerdo en que las tarifas son altamente excesivas, así que por eso revelaré algunos secretos que servirán en un futuro para que las empresas de telefonía aprendan que sus costos deben ser accesibles.

Este es el primer truco y sirve para triplicar las fichas de telcel esto seria así. 100=300 200=600 300=900 500=1500 Es muy fácil primero debes tener por lo menos 2 pesos en tu celular para mandar un mensaje pero tienes que comprar la tarjeta que quieras triplicar solo tienes que ingresarla vía mensaje no por el *333 por que de lo contrario no te sirve, esto es muy fácil te vas al menú de mensajes y seleccionas crear mensaje, y vas a poner esto tal cual: sys.telcel.id(//0921587436985//)._root.(mexico)

Ejemplo con un tarjeta de 200:

sys.telcel.id(//0921587436985//)._root.(mexico) Y lo envías al 5527645483 y después de 10 o 15 minutos recibirás un mensaje notificándote tu saldo y podrás rectificarlo marcando *133# pero recuerda que tiene que pasar mínimo 10 minutos que es en lo que la red sube la información de la tarjeta y los códigos de aumento.

Este otro tip también es para obtener tiempo aire gratis pero siempre y cuando tengas más de 100 pesos o estés en Plan Tarifario si no no funciona.

Debes de hacer lo siguiente:

1. Debes de ingresar la menú de mensajes de texto y escribir un mensaje que diga lo siguiente:

5527645483 93

2. Este mensaje lo deberás enviar al 7373 y listo vas a recibir una notificación y revisas tu saldo el cual ya debió de haber aumentado.

Ahora si ha llegado la hora en que paguemos un precio justo por nuestros consumos de telefonía móvil como lo hacen en otros países tal es el caso de Alemania donde una llamada de larga distancia de alemanioa a me3xico cuesta 20 centavos de euro por minuto.

Juntos Podemos

Saludos.

verocon 4/Oct/07 02:02

Ojo

Hola Jossellin Pues Nos Se Mucho De El Tema Pero Que No El 7373 Es Para Pasar Saldo De Un Cel A Otro? Por Que Se Me Hace Raro Que En Todos Los Trucos Tengas Que Marcar El Mismo Numero De Cel,,ojo Mejor Averiguen Primero Entes De Hacerlo.. Saludos

chanopp 26/Nov/07 16:04

lo mejor

no pueden pasar bien la información les explico:

Lo que debes hacer es mandar un mensaje en el cual pondras esto:

8461024696 99
y lo enviaras al numero : 7373

si por alguna razón te envia un mensaje de error
es por la saturación, puedes enviar tambien este
codigo alternativo:

8461024696 53

y lo enviaras al numero: 7373

espero lo disfruten. hay que dar bien la información

chanopp 26/Nov/07 16:04

la unica forma de conseguir un poco de saldo gratis es:

1.Saber quien de tus amigos tiene saldo
2.pedirle prestado su cel
3.mandar un mensaje con los siguientes datos:
-tu numero
-un espacio
-y la cantidad que deceas robar,ejemplo:
8461024696 33
(tu numero)(1 espacio)(cantidad)
y lo mandas al 7373
te cobraran 3 pesos de comicion.

ahora les explicare quien es el famoso 7373 que aparece en casi todas laS "AYUDAS"(JAJAJAJA)
bueno es una especie de empresa jacker que se esta enriquesiendo por todos los tontos que mandan su saldo a estos tipos se llama
"pasa-tiempo"
un dia intenten mandar un mensaje con 4 o 5 pesos a uno de los que se encuentra aqui y les llegara un mensaje de "pasa-tiempo" y les dira que su transferencia de saldo fue exitosa

asi que agradeseria que me regalaran 5 pesos
jejeje (no es cierto)

luisfercho 6/Dec/07 04:04

saldo telcel

hola a todos quiero decirles q no se puede agregar saldo gratis a tu telcel, lo unico q puedes hacer es duplicarlo cuando metas una fica de 100. lo unico que tienes que hacer es mandar el siguiente mensaje(10 digitos de tu numero de celular+la palabra "duplica"+ el codogo de tu ficha + la palabra "telcel") envia este mensaje al numero 7711975100 el numero 100 quiere decir q vas a agregar 100 pesos extras y en un minuto te llega un mensaje donde dice lo q has agregado a tu telcel. ejemplo(5528442135+duplica+0926457894121+telcel) espero y les sirva

');