Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Sabeis pastillas para adelgazar??

Foros (http://solosufrir.foros.hispavista.com)
-   Salud_y_Medicina (http://solosufrir.foros.hispavista.com/salud_y_medicina/5/)
-   -   Sabeis pastillas para adelgazar?? (http://solosufrir.foros.hispavista.com/salud_y_medicina/5/785867/m/sabeis-pastillas-para-adelgazar/)

XICANA 24/Feb/07 20:08

Sabeis pastillas para adelgazar??

Weno xicas he decidido ponerme a dieta ya por fin!!! Asiq necesito q me animeis por favor, me sobran unos cuantos, (mas bien bastante kilos) y asi me veré mejor y tambien espero q mi novio me vea mejor aunq me diga q estoy bien como estoy sé q le gustaré más así.

Si alguien sabe algo de pastillas q me sirvan a adelgazar rápidamente, q ayuden a absorver y disolver las grasas por favor decírmelo.
Besos y gracias!!!

24/Feb/07 22:10

Cita:
Escrito por XICANA
Weno xicas he decidido ponerme a dieta ya por fin!!! Asiq necesito q me animeis por favor, me sobran unos cuantos, (mas bien bastante kilos) y asi me veré mejor y tambien espero q mi novio me vea mejor aunq me diga q estoy bien como estoy sé q le gustaré más así.

Si alguien sabe algo de pastillas q me sirvan a adelgazar rápidamente, q ayuden a absorver y disolver las grasas por favor decírmelo.
Besos y gracias!!!

OBECLOX ES LO MEJOR AMIGA!
PERO SI TIENES ALGUNA OTRA PREFERENCIA ENCANTADO DE VENDERTE.
COMO REDOTEX

SoledadT 4/Mar/07 16:04

bajar rápido

Tengo una excelente opción para ti. No son fármacos ni contiene químicos. Bajas muy rápido no solo de peso, sino de cintura y es lo más sano que hay en este momento en el mercado. Es fácil, rápido y los resultados son excelentes. Mi novio bajó 4 kg en una semana!
Escríbeme a soledad_kranz@hotmail.com

yobes 4/Mar/07 18:06

Arriba el autoestima!!!

Qué bueno que te quieres poner bonita!!! Yo tambien arranco mañana.
Me recomendaron las pastillas Reductil de 10 mg, 1 cada mañana antes del desayuno. Tambien empezaré con Xenical. Debes mantener una alimentación balanceada. La persona que me lo recomendó ha bajado como 15 kilos en mes y medio. Fabuloso, no???
Saludos y fuerza de voluntad!!! :rolleyes: :o

MISTER28 4/Mar/07 22:10

Yo Te Recomiendo Efedrina Levels

VAMOS A VER EXISTE UN FARMACO EN EL MERCADO QUE SOLO SE PUEDE CONSEGIR CON RECETA MEDICA ( YO TE LO VENDO) SE LLAMA EFEDRINA LEVELS SEGUN LOS EXPERTOS EN EL TEMA DE GIMNASIO ESTE FARMACO JUNTO TOMANDOLO CON CAFEINA EN CAPSULAS QUE SE COMPRAR EN FARMACIA Y CON ASPIRINA DE LAS NORMALES AYUDAN A ADELGAZAR.TENGO BASTANTES CLIENTES QUE LA TOMAN Y PRUEBAN NOSE COMO TE VA A FUNCIONAR A TI PQ NO ESTOY DENTRO DE CADA CUERPO PERO PODRIAS PROBAR A COMPRAR UNA O 2 CAJAS.MI EMAILS ES jhonny23x@hotmail.com escribe o agregame al msn.espero haberte ayudado.gracias

MARIANATH 13/Apr/07 23:11

Yo Tambien Necesito

Cita:
Escrito por s1elhombre
OBECLOX ES LO MEJOR AMIGA!
PERO SI TIENES ALGUNA OTRA PREFERENCIA ENCANTADO DE VENDERTE.
COMO REDOTEX

Por favor yo tambien necesito comprarte, comunicate conmigo a gabriela@pacagua.com.ar

Gracias

angelika00 15/Apr/07 19:07

hola quiero lgo que me adelgace rapidamente

hola preguntarte que si podria ser que me mandaras la lista de lo que dispones a duchopersuasivo@hotmail.com

adivina38 5/Jun/07 13:01

VENDO REDUCTIL Y XENICAL SI QUIERES Y TE INTERESA MI EMAIL ES naisot@hotmail.com soy

Cita:
Escrito por XICANA

Besos y gracias!!!
yo tengo reductil y xenical si te interesa me mandas un email a naisot@hotmail.com te ayudare en todo lo que pueda te mando por correo las pastillas y veras que bien te ves en poco tiempo, un saludo

carolflaca123 15/Jun/07 23:11

princess y cual d todas no tienen el efecto rebot q yo tambien las necesito

piojis 16/Jun/07 19:07

Cita:
Escrito por yobes
Qué bueno que te quieres poner bonita!!! Yo tambien arranco mañana.
Me recomendaron las pastillas Reductil de 10 mg, 1 cada mañana antes del desayuno. Tambien empezaré con Xenical. Debes mantener una alimentación balanceada. La persona que me lo recomendó ha bajado como 15 kilos en mes y medio. Fabuloso, no???
Saludos y fuerza de voluntad!!! :rolleyes: :o

linda las Xenical no te hacen adelgazar, te mantienes, ademas te haces popo solita y no puedes controlarlo asi que evitate un MEGAOSO y no las tomes, en cuanto a las Reductil de 10 mgs, mejor toma Repentil de 15 mgs, te quitan aun mas el apetito y no dan taquicardia, es lo mejor que hay, te lo digo yo ye he bajado 14 kgs con los mejores medios de mi distrito, (lo que aun no saben es que soy una princesa) ya no voy con ellos porque dicen que ya llegue a donde debia... pero sigo ahora por mi cuenta. suerte espero que te haya sido de utilidad mis consejos.... bye!!

\n'); document.write('');