Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
AtenciÓn: Bajar 10 Kilos En Una Semana!!

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Salud_y_Medicina (http://foros.hispavista.com/salud_y_medicina/5/)
-   -   AtenciÓn: Bajar 10 Kilos En Una Semana!! (http://foros.hispavista.com/salud_y_medicina/5/785348/m/atenciÓnbajar-10-kilos-en-una-semana/)

Saralili 22/Feb/07 23:11

AtenciÓn: Bajar 10 Kilos En Una Semana!!

a las que quieran bajar 10 kilos en una semana les recomiendo que tomen 10 vasos de agua al día y aparte MUCHO TÉ VERDE, que es excelente para bajar de peso... y una alimentación balanceada... ¿No sabes que es eso?

Acá encontrarás la información http://sarita.zoomblog.com ¡Gran innaguración!, un blog para ustedes queridas anas y mias...

Las quiero mucho

Otra Cosa

otra cosa que se me olvidaba, por favor no comentan la brutalidad de dejar de comer pues cuando lo hacen en vez de grasa pierden masa muscular... ¡La grasa es lo ultimo que se va!... opues los musculos no tienen la energía necesaria para funcionar.

Mucho cuidado con vomitar, daña el esmalte dental... muchas de ustedes por querer verse bellas se están convirtiendo en unos monstruos. Hagan las cosas bien y verán los resultados!

PSIKOLOKA 22/Feb/07 23:11

Cita:
Escrito por Saralili
a las que quieran bajar 10 kilos en una semana les recomiendo que tomen 10 vasos de agua al día y aparte MUCHO TÉ VERDE, que es excelente para bajar de peso... y una alimentación balanceada... ¿No sabes que es eso?

Acá encontrarás la información http://sarita.zoomblog.com ¡Gran innaguración!, un blog para ustedes queridas anas y mias...

Las quiero mucho

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras sedes. Busca la sede de ADANER en tu ciudad, o la que te resulte más cercana.

Elijas la que elijas, anímate a llamarnos.
Queremos escucharte. Podemos hablar.

Albacete
Tlf: 967 24 74 31
C/ Teodoro Camino,12 portal dcho 1º dª
02002 - ALBACETE

Cantabria
Tel: 942 23 14 43 // Fax: 942 23 88 42
ADANER CANTABRIA
Centro Mª Cristina, General Dávila 124
39007 Santander
E-Mail: adaner@adanercantabria.com
web: www.adanercantabria.com

Córdoba
Tlf: 957 76 47 07
C/ José Cruz Conde, 13, 1º-C
14001 - CÓRDOBA

Granada
Tlf: 958 52 35 23
Prolg. San Antón,72. Entresuelo Ofc. 49
18005 - GRANADA

Madrid
Tlf: 91 577 02 61
C/ Comandante Zorita 50, 1º Izquiera
28020 MADRID
info@adaner.org

Murcia
Tlf: 968 21 32 33
Plaza Santa Isabel, 3-1ºA
30004 - MURCIA

Alcalá de Henares
Delegación de Distrito VI.
C/ Gil de Andrade, 5
28804 ALCALÁ DE HENARES
Tfno y Fax: 91 880 69 75. Móvil: 696 528 250

Huelva
Tfno: 959 24 67 56. Móvil: 635 574 228

Jaén
Baltasar de Alcázar, 5, bajo-izda
23008 Jaén
Tfno: 953 23 50 56/ Móvil: 654 341 460

Málaga
Tfno: 952 31 37 51
Móvil: 696 665 220

Sevilla
Avda. San Francisco Javier. Edif. Sevilla II. Plata sotano. Módulo 21
41018 Sevilla
Tfno: 954 636 401

pesaba 38 kilos y no es un sueño

YO LLEGUÉ A PESAR 38 KILOOS... TAL VEZ SEA UN SUEÑO PARA MUCHAS PERO PARA MI FUE UNA PESADILLA.

sI BIEN ES CIERTO QUE SER GORDA NO ES UN ORGULLO PARA NADIE, SER UN ESQUELETO TAMPOCO LO ES...

HACE DOS AÑOS UN COMPAÑERO DE LA ESCULA SE MURIÓ DE ANOREXIA, SU CADAVER ERA TAN HORRIBLE QUE NO DEJARON EL ATAUD ABIERTO...

EN SERIO QUE NO ES COMO PIENSAN... NO SUEÑEN QUE DEJAR DE COMER ES LA SOLUCIÓN ANIMENSE Y HAGAN COSAS SALUDABLES QUE LES HAGAN PERDER PESO... EL EJERCICIO ES UN BUENA OPCION Y MUCHO MÁS FÁCIL QUE VOMITAR EN EL BAÑO.

DE VERDAD ME GUSTARÍA QUE ME CONTACTARÁN... PARA PODER AYUDARLAS, YO PASÉ POR ESO Y SÉ QUE MORIR DE ESA MANERA NO ES LO MAS DESEADO.

Yo quiero bajar 10 kilos... y me ha sido dificil por que fuí bulimica... y esos atracones siempre me hacen perder todo lo que bajo con lso ejercicios...

http://sarita.blogspot.com

billiest 23/Feb/07 00:12

es cierto que dejando de comer la grasa es lo ultimo que se va??? me cuesta creerlo .......pensaba que primero se iba la grasa y luego ya el musculo.........

Saralili 23/Feb/07 00:12

es cierto

Cita:
Escrito por billiest
es cierto que dejando de comer la grasa es lo ultimo que se va??? me cuesta creerlo .......pensaba que primero se iba la grasa y luego ya el musculo.........

Es la verdad, pues los musculos dejan de fucionar por proporcionarle calorias al corazon y otros organos.... DEJAR DE COMER NO ELIMINA GRASAS....

puedes ver muchas anas que por mas que dejen de comer siguen teniendo esa anti sexy barriguita....

ahhh, otra cosa, les recomiendo los productos de herbalife, he visto gente que pierde 4 kilos en dos días... pero son un poco costosos, pero son buenisismos y no son drogas y además no pierdes masa muscular, solo grasa... son vitaminas y té verde... cuando tomas herbalife no comes nada mas en todo el día porque esto sustituye las vitaminas y la gente que toma eso se ve bien, no flacidas y enfermizas como las anas...

Ojalá les haya servido

angelesmex 24/Feb/07 19:07

Hola. Quien te dijo lo del te verde? lo has comprobado? Por otro lado tienes toda la razon dejar de comer no es nada lindo, yo estuve metida en ese problema y la verdad es mas doloroso sentir que tu cuerpo no puede más y tener flojera todos los dias y dolor de cabeza y de estomago por la gastritis, muchas cosas feas qu eno kiero volver a sentir. Yo me dedique a recuperarme ahora como super saludable (eso creo) tomo mis vitamis hago ejercicio y si subi un poquillo de peso pero yo se que no estoy gorda y quien diga lo contrario esta loco, no me interesa mas q mi misma opinion, todo esto lo logre gracias a una amiga q me abrio los ojos yme dio ayuda antes de que ya no hubiera regreso.
Pero todo esto a nadie le importa, a todas las que se hacen llamar con orgullo mia y ana, me enferman porque yo se lo que sienten y se que esta mal pero no me escuchan es como gritarle a la pared...pero si asi quieren vivir tampoco puedo hacer mucho al respecto, pero yo se que tal vez un dia renieguen de lo que se hacen ahora, pero ya va a ser demasiado tarde... lastima por ellas.

TamyMizuno 26/Feb/07 20:08

Yo solo me pregunto algo... Hablan de lo feo que es, de que casi se mueren etc etc... pero ¿Estan delgadas? ¿Perdieron peso? me imagino que si... entonces... ¿No valio la pena? Bueno. yo ni soy ana ni mia, pero si de verdad pudiera o más bien supiera probocarme el vomito creo que ya lo hubiera hecho...

Magnoliaideal 26/Feb/07 20:08

pf

<