Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
amarres poderosos para recuperar al ser amad

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   amarres poderosos para recuperar al ser amad (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/781077/m/amarres-poderosos-para-recuperar-al-ser-amad/)

MoisesAngel 6/Feb/07 00:12

amarres poderosos para recuperar al ser amad

en sólo 7 días, la persona que amas y que se alejó de tu lado, volverá, sintiendo más amor que antes. No importa el sexo, la edad, ni el lugar donde se encuentre, ni al lado de quién esté. Ella o él, volverá. Si te interesa, escríbeme a mi correo personal moises152@hotmail.com con tus datos y me indicas el país de donde escribes.

Violeta24 6/Feb/07 00:12

Anda no inventen mentiras, ademas para que leches quiere nadie estas chorradas, una persona que se valora lo suficiente no haria estas tonterias ni jarta vino jajaja, a quien no me quiera ya pues que se vaya de paseo, personas hay mas que churros jejeje.

miguelbarcelona 10/Apr/08 17:05

mi pareja regreso estoy muy feliz

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM

ofertadesesperada 12/Apr/08 19:07

!!!!1500 dolares al brujo que me regrese ami amor que se fue!!!!

dejo mi propuesta en todos los foros que pueda para encontrar y un brujo que pueda darme lo que hace mucho busco y que todavia no puedo cruzarme con las persona que me ayude ofresco 1500 dolares al brujo o bruja que pueda hacer que mi pareja regrese de nuevo a casa y volvernos a juntar como era nuestra familia tan feliz la oferta de los 1500 lo are al final sin pagar ni un dolar al comezar ni por materiales ni por nada esa es mi oferta asi que abtenerce los estafadores y los brujos foristas o los que no tienesn nada que hacer y estan fregando a todos escribiendo estupideses estoy muy triste y dolido por que ya muchos se han aprobechado de mi buena fe y me sacaron dinero por eso hago esta propuesta comuniquense conmigo el que tenga la intencion de ayudarme yo los reconpenzare con la suma que ofresco me llamo julio y mi pareja me dejo hace 8 meses y todavia la amo con todas mis fuerzas lo unico que quiero es que regrese con mis dos hijos y quiero darles todo el amor que en estos 8 meses me an dejado en una soledad inmenza sin ganas de hacer nada ellos son mi vida y quiero luchar por ellos si alguien esta interezado en la propuesta que les hago escriban ami siguiente correo julio_avilez9@hotmail.com muchas gracias por escucharme y espero todas las propuestas de los que me quieran ayudar

ofertadesesperada 14/Apr/08 20:08

¡¡¡¡haceptaron el reto de amarre por 1500 dolares¡¡¡¡

hola a todos bueno recivi dos propuestas una de que ponga materiales y me devolverian ami pareja pero es la misma cosa que siempre me dijeron que les mande para los materiales y este fue el señor pedro de poderes misticos y la otra oferta la hacepto el señor alejandro no los conosco muy bien por que recien estoy aprendiendo lo de los foros.el señor hacepto la propuesta que le ofreci de pagarle 1500 dolares al final si cumplia en traer ami ex pareja junto con mis dos hijos y si lo hace con mucho gusto y mucho agradesimiento le prometi pagarle esa suma y no me doleria pagar ya que es por mi felicidad y por que en estos momentos pongo toda mi confienza en el todavia nada esta dicho les ire contando como ba todo el señor alejandro quien se presenta con este correo amarres_poderosos@hotmail.com hacepto el reto el dia de ayer 14 y me pidio 20 dias para poder darme lo que le pedia y desde el dia de ayer comenze a contar los dias y cada dia que pasa siento que se asera el momento de estar asu lado de mi ex y poder habrazarla y habrazar amis hijos les ire contando como van las cosas y si no funciona seguire con mi propuesta de darle 1500 dolares al brujo o bruja que hacepte el reto.

iviram 14/Apr/08 23:11

No puede ser no lo creo :eek: le quito el candado :eek: Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!

angelina14 15/Apr/08 03:03

Novena A Santa Marta

En el nombre de Dios, yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuaro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Maria de al Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ........., ofrezco este conjuro al Santo Angel de la guarda de ............, por el santo día que lo abutizaron, por el día en que nació ................., por el día en que lo bautizaron y por el diía en que ha de morir. Lo que esoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, juicio y voluntad de ............. concededme espíritus de dominio que no pueda comer, ni dormir, ni beber, n