Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cornudo consentido

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   cornudos (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/)
-   -   Cornudo consentido (http://foros.hispavista.com/cornudos/366/780948/m/cornudo-consentido/)

consentido 5/Feb/07 13:01

Cornudo consentido

Soy cornudo, mi mujer se acuesta con todo lo que pilla. Me gustaria hablar con similares y mostrar a nuestras mujeres desnudas. Si llega al caso encontrar algun corneador para acostarse con mi mujer. Solo gente decidida, todo real nada de farsantes.

curro143 7/Feb/07 01:01

pues ya es tarde

Cita:
Escrito por consentido
Soy cornudo, mi mujer se acuesta con todo lo que pilla. Me gustaria hablar con similares y mostrar a nuestras mujeres desnudas. Si llega al caso encontrar algun corneador para acostarse con mi mujer. Solo gente decidida, todo real nada de farsantes.

Me encantaria conoceros. No he tenido experiencias de este tipo y me da mucho morbo ¿ Que te gusta? yo me apunto a todo.
Salu2

cabestro1972 8/Feb/07 22:10

soy cornudo como tu

Cita:
Escrito por consentido

me encanta llevar cuernos y cada dia lo soy mas. Me gustaria conocer tus experiencias...

jrosjae 10/Feb/07 12:12

hola amigo

hola amigo,yo soy un joven de 25 años,soy de cadiz pero m desplazo por toda españa por motivos laborales.llevo cerca de un año con mi novia.mi mayor ilusion es poder hacer de ella,lo que tu has conseguido de la tuya.me gustaria poder encontrar a alguien como tu para hablarte de ella y que tu m hables de tu mujer.tengo fotos en el movil de ella enseñando las tetas en lugares publicos.un saludo
Cita:
Escrito por consentido

21/Feb/07 10:10

Cita:
Escrito por consentido

Hola soy Juan un empresario de Madrid muy guapo, atractivo y muy dotado, discreto y educado, me encantaría estar con tu mujer en tu presencia, me la comería entera antes de follarmela. Escríbeme y te mando foto

javicorn 9/Mar/07 01:01

Hola. Yo tambien soy marido consentido. Estaria bien que pudiesemos hablar y compartir experiencias, fotos, lo que se nos ocurra. Enviame un mensaje si te interesa.
Hasta pronto

ger263 15/Mar/07 13:01

mi mujer se acuesta desde hace un año con el marido de una amiga de ella
me gustaria hablar con otros cornudos del tema infidelidad

nachomadris 19/Mar/07 18:06

quedamos?

hola soy nacho de madrid 28 años y bastante majete de fisico y de lo demas hablamos?

muyagusto 25/Mar/07 11:11

yo tb soy cornudo

Cita:
Escrito por consentido

yo tb soy un gran cornudo, mi mujer se acuesta con quien quiere cuando quiere y donde quiere. Yo tb me acuesto con quien me da la gana y ya he crneado varias veces yo a otras parejas, si quieres hablamos y podemos quedar.

muyagusto 25/Mar/07 11:11

otro cornudo

Cita:
Escrito por javicorn
Hola. Yo tambien soy marido consentido. Estaria bien que pudiesemos hablar y compartir experiencias, fotos, lo que se nos ocurra. Enviame un mensaje si te interesa.
Hasta pronto

me encantaria charlar contigo y cambiarnos fotos de nuestras esposas. salu2.