hipertiroidismo
Hola
He visto este foro y me he decidido a escribir porque la verdad, no se por donde empezar, ya que acabo de enterarme que tengo la enfermedad de graves basedow, y por consiguiente un hipertiroidismo. El caso es que estoy tan confusa como asustada. Ultimamente me iba muy mal en todo. Estaba muy , como estresada, comia muchisimo, cualquier cosa me sacaba de quicio, y con cambios muy repentinos, un dia muy nerviosa y otro dia como depre, muy cansada y sin energia de nada, asi que en el trabajo estaba como descentrada, y con mi chico tambien me afectaba porque siempre me decia que me tranquilizara, que no me estresara, que me tomara las cosas de otra forma y tal y a mi eso casi me molestaba mas. Empecé a pensar que tenia que hacer cosas que me relajaran como yoga o algo asi , y que tenia que ir a un psicologo porque esto no era normal. Resulta q a raiz de una subida brutal de fiebre me ingresaron en el hospital y haciendo pruebas descubrieron lo del hipertiroidismo y que tenia el graves -basedow. Los niveles que tengo son TSH: 0.01 , T4: 2.49 y T3: 6.79, que la verdad no tengo ni idea si es mucho o poco mi hipertiroidismo ( tu sabes como son estos niveles?) porque el endocrino era un MIR y no me explico mucho más, sólo que tomara tirodril 6 diarias y 2 de sumial porque tengo pulsaciones de 110 min en reposo. En fin , el tema es que ahora no puedo acabar de entender que ese estado ansioso anterior sea sólo por algo hormonal. ¿Es posible que cause tanto estrago en tu vida? ¿Cuánto durará esto? en Diciembre se acaba mi contrato y si sigo asi no creo que me renueven porque mi trabajo es de esos que tienes que estar a tope y me siento fatal por no haber estado al nivel. Bueno espero que me contesteis y me digais algo. Muchas gracias. Grace |
Cita:
Hola yo tambien acabo de ser diagnosticada de enfermedad de graves,a mí me han mandado sólo 2 pastillas diarias,de momento,tengo k volver en enero.Yo me encuentro bien,procura pensar lo menos posible en ello(aunque te sea dificil)ya veras como iras mejorando.... |