testimonio personal de mi amarre
Hola, mi nombre es Gloria, tengo 18 años. Escribo este testimonio, para aquellas personas que están atravesando por un mal momento con su pareja, como en algún momento pasé yo. el año pasado, justo para llegar la navidad sufrí el triste momento de mi vida, mi enamorado me dejó, para irse con una chica, que decía ser mi amiga. Conversando con unas amigas, me recomendaron una persona que hacía amarres utilizando la magia blanca, y como me encontraba tan dolida y sufriendo por mi pareja, a quien amaba muchísimo, acudí donde esta persona. Esto ha sido en el mes de Julio, porque ya no soportaba más la idea de perderlo y además de que esa chica salga con su gusto de quitármelo, así que acudi donde esta persona para hacer un amarre. Aunque al comienzo sentí desconfianza, porque obviamente no la conocía y también dudaba sobre que si a travez de la magia se podria traer de vuelta a una persona. Primero traté de comunicarme con mi novio para ver si había una posibilidad de reconciliación y me contestó que no y que no lo molestara más, porque él ya había decidido incluso casarse con esa chica. La verdad estaba muy desesperada y, pues, no me quedó más remedio que acudir a ésta persona. Grande fue mi sorpresa cuando a los 4 ó 5 días, no recuerdo bien, encontre un e-mail de él, dándome una hora y día para conectarnos. La verdad, pensé que era una broma de alguien o tal vez de la chica que sabía su contraseña y que´ria decirme algo, no sé qué. De todas maneras me conecté en el día y la hora que me indicaba el mensaje y al contactarme supuestamente con él me dijo que por favor lo perdonara, que quería verme y me prometía muchas cosas , me dijo también que ya no quería saber nada de la chica y que todo sería como antes.
No salia de mi asombro, pero cuando me enconté con él, comprobé que era cierto, que esta persona había logrado hacerlo volver por lo que vivo eternamente agradecida con esta persona, porque ahora soy la mujer mas feliz del mundo y estoy nuevamente al lado de la persona que tanto amo y amaré. por eso es que doy este testimonio, para aquellas personas que como yo estuve, hoy tienen la desdicha de haber perdido a su amor y no saber cómo recuperarlo. Tengan fe. Les deseo suerte. Les doy mi correo para aquellas personas que deseen mi amistad, o tal vez desean algún comentario más. muchos besos a todos. |
No Cansen Mas Con Los Mismos Versos Viejos
eso ya está tan gastado aca en el foro .....!!!!!! por qué no te dejás de escribir historias falsas y te ponés a hacer los hechizos de la gente QUE TE PAGA POR ESO....... :eek:
|
no moleste y aprenda a respetar
disculpe señor, pero creo que a ud ya lo desenmaascararon, ud, destiny13 y el hijo del general son la misma persona, ah y el santero de veracruz. porqué anda molestando a la gente?
|