ENFERMEDAD GRAVES-BASEDOW, radioyodo
Saludos,
Soy una chica de 31 años con basedow-graves desde hace 3, estoy en tratamiento con tirodril, empecé con 2 comprimidos y medio y ahora estoy con uno, nunca he padecido de exoftalmos, llevo mucho tiempo de tratamiento porque aún no he decidido a tomarme el radio yodo, pero mi endocrino me ha dicho que es algo que tengo que hacer, no puedo seguir con el tirodril eternamente aunque no tenga de momento ningún efecto secundario. Me he hecho las punciones porque tengo un bocio multinodular, de momento todo está bien, mi bocio es muy pequeño, casi no se nota a simple vista. Cuando dejé el tratamiento con el tirodril caí en recidiva a los 2 meses, ahora lo sigo tomando. Quisiera saber si hay alguien en mi misma situación y ha tomado el radio yodo y cómo se ha sentido. También me preocupa lo de quedarme hipotiroidea, pues soy una chica delgada y deportista. Gracias. |
Enfermedad Gravas-basedow
Cita:
HOLA: YO TAMBIEN LLEVO CON "ESO" DOS AÑOS Y ME HA CAMBIADO TIRODRIL EN VARIAS TOMAS UNAS VECES 2-2-2 OTRAS 3-3-3 OTRAS 1-1-1 Y AHORA ESTOY CON 1-1-2 Y MEDIA PASTILLA DE SUMIAL HASTA EL DIA 4 DE MAYO. TAMBIEN ME HAN DICHO QUE NECESITO TOMAR EL RADIOYODO PERO ESPERO RETARDARLO TODO LO QUE PUEDA , CREO QUE TE DEJA UN POCO ADORMILADO Y CON UNA PASTILLA TODA LA VIDA. ME GUSTARIA HALAR MAS DETENIDAMENTE CONTIGO, SI TIENES UNJA FORMA DE CONTACTAR. ENVIAME UN CORREO. UN BESO |
¡Hola!
Soy una chica de 27 años con una situación muy parecida a la vuestra, con la diferencia de que yo ya soy Hipotiroidea debido al Yodo radioactivo. Yo me lo tuve que tomar por narices ya que hice una alergia brutal al Tirodril i esta fué la unica salida. De todo esto ya hace un año y estoy la mar de bien (de momento), estoy escribiendo sobre el tema y me gustaría ayudaros en lo que hiciera falta si lo necesitais ya que comprendo el miedo que podeis tener, yo también soy una chica delgada y deportista y si se lleva bien, se lleva a delante, cualquier cosa que necesiteis no dudeis en contactar conmigo, ok? Un beso y mucho ánimo hipertiroideos! |
hipertiroidismo
Cita:
Hola, yo tambien tengo hipertiroidismo, hace un año que estoy sin medicacion y ahora empiezo a recaer, el problema es que mi medico me ha dicho que es mejor que me opere antes que tomar el radioido por si quiero tener hijos y a mi la operación me da pánico. Como veo que tu lo has tomado te comentaron algo sobre este tema. Gracias |
radioyodo
Hola tengo 35 años y hace uno que estoy sin medicación, ahora he vuelto a recaer porque tengo la tsh muy baja pero la t4 normal y me han dado la opcion de operarme porque el radioyodo no me lo recomiendan si quiero tener hijos. te comentaron algo del tema porque la operación me da pánico.
Gracias |
Hola Soya, en primer lugar te recomeindo que no hagas caso de las muchas opiniones que puedes oir sobre el Yodo radioactivo, la mayoría solo te llevarán a comerte el coco i tenerle pánico, yo lo tomé y desde entonces me encuentro genial, para quedarte embarazada no hay problema , lo único es que debes esperarte un año para quedarte y cuando ya lo estés, seguir unos controles muy extrictos con el Endocrino y tu Ginecologo.
Yo en breve quiero tener hijos y tengo el permiso de mi endocrino sin ningún problema. A ti no se por que te han recomendado la cirujía ¿tienes nodulos muy grandes? Si estos no son muy grandes, la verdad, no deja de ser una intervención quirúrgica... Pensad que el Yodo hace ya muchos años que se esta utilizando en el resto de Europa y EEUU con unos resultados muy buenos, informate bien (es mi recomendación), yo desde que lo tomé me encuentro de maravilla. Ya me dirás algo, ok? Mil besos! |
.....Yo soy hipertiroidea desde hace casi 9 años, más concretamente la enfermedad de Basedow. Hace 3 tuve que operarme de exoftalmo porque fue mi principal síntoma de presentación de la enfermedad. Nadie me recomendaba el Yodo radioactivo hasta que me vio el cirujano que me operó que me dijo lo mismo que tú. Que tenía excelentes resultados en el resto de Europa y en Estados Unidos. Como me daba un poco de miedo, casi tanto como la cirujía, (la operación de los ojos no es nada sencillo) lo he estado posponiendo, pero no puedo dejarlo más.
Al leerte me has dado el empujón que necesitaba para terminar de convencerme que el yodo es lo que necesito. Me gustaría saber dónde te lo has aplicado, cómo es lo del aislamiento y quién te lo ha puesto. Para mi operación busqué al mejor de Europa, para esto también me gustaría buscar a alguien que me ofrezca garantías..... Muchas gracias de antemano- |
Hola Smila, te he contestado el mensaje privado que me has mandado,
¡Un saludo! |
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Copyright © 2009 HispaVista | Aviso legal
|