Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
¿Existen los extraterestres?

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   ¿Existen los extraterestres? (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/68/m/-existen-los-extraterestres-/)

mision_rama 9/Nov/99 00:12

¿Existen los extraterestres?
 

He aquí una experiencia de contacto importante casi desconocida en los E.E.U.U. Se originó en el Perú en 1974 cuando un grupo de hombres jóvenes empezó una serie asombrosa de contactos con seres de "Morlen" (el satélite de Júpiter, conocido como Ganymedes). Se asignaron para trabajar, cuarenta-nueve guías extraterrestres en la "Misión Rama" bajo la cordinación de Oxalc, de Morlen. La palabra RAMA contiene un activator vibratorio y se lo escogió hace 4.200 años.
RA representa el Sol o irradiación y MA representa la Madre Tierra. El mantra Rama significa "Luz en la Tierra". La Misión Rama es una de las muchas misiones secundarias que la jerarquía cósmica diseñaron para ayudar a planetas en transición como el planeta Tierra (Merla), que ha de entrar el cuarto modo dimensional de existencia.
Originalmente se colonizó Morlen con seres humanos de una estrella del sistema de Orión para establecer una "colonia de colonias". Hoy en día posee seis ciudades, y está habitada con seres de muchos mundos (incluyendo de la Tierra) que viven allí. Algunos de los mundos que son parte de la Misión Rama son: Venus, Cerpican II en la constelación Canis Majoris, y Apu en el alfa Centauri. Se conoce también de las Pléyades en el Perú y unas personas han establecido contacto con ellos, pero no sé de que manera están conectado con la Misión Rama.
Los hispanos han aprendido más acerca de la Misión Rama que cualquiera otro grupo étnico en los E.E.U.U. La barrera del idioma también, en mi opinión, evitó a muchos investigadores
americanos y a individuos inclinados a la espiritualidad a enterarse acerca de esta experiencia de contacto importante que se originó en el Perú y fueron parte de países tal como: España, Colombia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Chile, Puerto rico, México, y la República Dominicana.
Aunque se comenzaron unos grupos en los E.E.U.U., la mayoría de sus practicas se condujeron en español, así muchos que no son hispanos e interesados en los OVNIS perdieron tal información.
La fase moderna de Misión Rama empezó cuando S. P., llegó a ser la "antena" sicográfica principal, durante un experimento de comunicación telepática con los extraterrestres". En 1974 el grupo oyó en una conferencia por un investigador extranjero quien alentó a otros ha tratar de ser más pro-activos y establecer comunicaciones telepáticas. Se había preparado S. también, en unos manera, por haber practicado Raja Yoga por ya algún tiempo, y a pesar de éste, él y sus amigos no creyeron cuando sus manos empezaron a automáticamente escribir mensajes como si tenían
una mente propia. El transmisor de los mensajes se identificó como Oxalc y los citó a un encuentro físico en una fecha y hora específica en una área costanera del Perú llamada Chilca, treinta y siete millas al sur de Lima. La proximidad estupenda de una nave metálica de forma de
hamburguesa que emitió luz de color naranja, luces amarillas y azules, y que se apareció a la hora exacta, sorprendió al grupo incrédulo por estar a menos de 300 pies por encima de sus cabezas.
Debido a su reacción, fueron informados telepáticamente (con una voz bien clara ) que tenían que controlar sus emociones, y que después de un período de intensa preparación de aprendisaje estarían listos para un encuentro mas cercano.
Desde el mismo principio el mensaje fue de instrucción espiritual y metafísica. Información acerca de la historia de la Tierra, la estructura cósmica, y, mas importante, las enseñanzas se dieron con base de una "Conciencia Crística". Las enseñanzas siempre daban énfasis a reverencia por el "Profundo Amor de la Conciencia Cósmica" que es cómo llaman a Dios en nuestro universo. Sus enseñanzas principal era ponerse en contacto no con ellos pero lo que es más importante, con la presencia de Dios dentro de nosotros. Se desarrolló una serie de 24 practicas (una por semana) para ayudar a recordar la presencia interna y activar las facultades inactivas psíquicas. Estos ejercicios pidieron prestado muchos de las técnicas del Raja y Mantra Yoga técnicas que fueron enseñadas por grupo de "Control Mental de Silva Internacional". Se incluyo también oración y curación por visualización, y se repetía también la oración de "La Gran Invocación" en cada reunión.
Misión RAMA se organizó formalmente como una institución de no ganancia, y por 17 años se formaron muchos grupos de este naturaleza, no sólo en Perú, pero en otro países también. Las guías extraterrestres también establecieron contacto con "antenas" en otros países y cientos sino miles de individuos, tuvieron "iniciaciones." Durante algunas de las iniciaciones (que generalmente ése ocurrían durante excursiones al aire libre), alguna gente entraron a una puerta del espacio-tiempo generada artificialmente llamada "Xendras" donde astralmente o físicamente fueron transportados a otros lugares. Mucha gente también recibió sus "Nombres Cósmicos," cuyo pronunciación está en armonía con la naturaleza total del alma de cada individuo, y cuyo
propósito era activar un conocimiento de la verdadera identidad de uno. Se recibieron también Cristales de Cesio semi-materializados en forma de Pirámides que se los incorporó en el pecho, creando de esta manera un Octavo Chacra cuyo propósito es el de mejor asimilación de la
energía manásica que viene del centro de nuestra galaxia; también ayuda en el desarrollo de las facultades psíquicas.
Alguna de la información que se recibió nos dice que en cada galaxia hay una forma de gobierno y varias jerarquías. En nuestra galaxia, la Vía Láctea, la jerarquía más importante esta conformada por 24 seres muy evolucionados que son miembros de diferentes civilizaciones cósmicas y quienes no representan un interés particular sino otra cosa que la Evolución misma. Se llaman los "24 Ancianos de la Galaxia. " Además, las civilizaciones que han alcanzado un nivel
alto de evolución, que son capases de dar ayuda a otros para que se ayuden a si mismos, están unidos o confederados. Según su nivel de desarrollo, asumen diferente niveles de desarrollo tales como la tarea de Ingenieros Genéticos, Guardianes o guías( instructores).
Más allá de la Vía Láctea, la galaxia M-31 en la constelación de Andrómeda no esta sólo la mas cerca gigante galaxia elíptica, pero está también la sed de un concilio importante donde las galaxias diferentes de nuestro grupo local se representa. Este concilio se llamaba el "Concilio de los Nueve," y los seres que gobiernan aquí se llaman los "Nueve de Andrómeda." Estos seres junto con los 2 seres superiores de varias galaxias juntas de nuestro grupo local es conocido como la "Gran Hermandad Blanca de la Estrella," que también esta unida con la Gran Hermandad Blanca de nuestra Tierra.
Información con respecto a la estructura cósmica nos dice que en el Orden Universal hay tres tipos de universos:
1) Un Universo Material, donde existe millones de galaxias, consiste de 7 dimensiones (por eso se le llama el Universo Septernal.
2) Un Universo Mental (también llamado el Universo Eterno) consiste de 3 dimensiones.
3) Un Universo Espiritual (también llamado el Universo de la Unidad o del Absoluto) que se dice contiene 2 dimensiones, y es la fuente esencial del Universo Mental.
El Plan Cósmico
Emmanuel, El Hijo de DIOS
En el Universo Mental hay un gran ser llamado Emmanuel quien representa a Dios como Cristo, y el es conocido como al Hijo del Indispensable Padre del todo (El Hijo de DIOS). Seres quien moran en el Universo Mental deben buscar también a conocer el absoluto en lo que respecta a fe, y se dice que uno de estos seres (llamado Lucifer) se reveló contra la preservación del orden establecido inspirado por una comprensión de un Universo Espiritual cuya existencia no se podía demostrar.
Antes de proceder con una explicación de la posición de Lucifer, parece necesario informar al lector que se encontró que había un gran obstáculo en el esquema evolucionario. Se encontró que la evolución de civilizaciones planetarias casi se paraba al llegar al quinto nivel dimensional del Universo Físico. Parece que el proceso estructural educativo guiados por las entidades del Universo Mental necesitaba un revisamiento que envolvería las almas de estas civilizaciones.
Estas tenían un progreso muy rápido al principio, adelantaban rápidamente de la Tercera Dimensión a la Cuarta y la Quinta, pero muy pocos llegaron a la Sexta y ninguno había llegado a la Séptima (considerado el nivel Crístico). Quizás un falta de desafío o demasiada ayuda fue el responsable por disminuir el paso de progreso una vez que se había alcanzado cierto nivel.
Por esta situación, Lucifer propuso alterar el sistema evolucionario de la manera que estaba organizado. Quería dejar que haya más libre albedrío comenzando por los seres de el Universo Mental, y entonces extender este a las civilizaciones que se desenvuelven en el Universo Físico.
En otro palabras, creyó que la fe sola no podía determinar cómo se debe estructurar la vida, y así desafió el orden existe.
Con respecto a estas propuesta, Emmanuel objetó. Su posición con respecto a un aumento en el libre albedrío en el Universo Mental, el deseaba continuar la restricción. Por ejemplo el sabia que seres que posean un conocimiento completo y que también tengan papeles importantes en
mantener el orden de la manifestación tendrían que quedarse fiel a su tarea, o de otra manera seguiría un caos. Además, su posición hacia civilizaciones planetarias era que ya habían hecho gran parte de su evolución bajo las reglas establecidas y, seria contra-producente en esa etapa
cambiar, ya que estaban demasiado fijos en sus maneras de hace las cosas. El pensó que para probar este sistema nuevo, una civilización nueva tendría que ser creada.
Entonces, Emmanuel concibió un arquetipo de humanidad capaz de un desarrollo más espontáneo, con más grande capacidad de Amor y de expresión. Sería la humanidad que establecería eventualmente un más grande eslabón de conexión entre los tres universos y que podría llegar al Séptimo nivel Crístico Dimensional. Esta humanidad serviría como un ejemplo para
el cosmos y ayudaría a otras civilizaciones que vayan más allá de su presente nivel de evolución.
Lucifer, quien comenzó un cisma de proporciones cósmicas, detestó la idea porque pensó el que, quizás algún día, la nueva civilización nueva amenazaría a sobrepasar los roles de esos seres en el Universo mental.
Jerarquías cósmicas finalmente decidieron experimentar para crear humanidades en galaxias diferentes que seguirían la visión de Emmanuel, esperando de esta manera, que el experimento sea exitoso en algunas galaxias. En este sector de la Vía Láctea, se escogió nuestro planeta entre diez otro "UR" planetas que tenían una aura azul y eran capaces de tener vida exuberante. Nuestro planeta fue escogido por los 24 Ancianos de la galaxia; y cuando el planeta todavía
estaba enfriándose, unos seres avanzados de un sistema de la estrella en la Constelación del Cisne (Cygnus) establecieron una colonia en el Antártico y ayudaron a transformar los océanos ácidos en alcalino. Dentro de Misión Rama se refieren estos seres a como los "Ancianos Padres." Estudiaron nuestro mundo y plantaron esporas de vida. Una vez que la vida empezó a desenvolverse, esta primera humanidad de nuestro planeta dejaron lo qué se consideraba un mundo inestable.
Millones de años más tarde, otro colonos llegaron a establecen otra humanidad extranjera en lo qué hoy se conoce como Europa del Norte. Dentro de Misión Rama, se los conocen como los "Hyperboreos," y su sede en este mundo es nombrada en mitos como "Tule." Los Hyperboraneos eran seres de la civilización de "Ra" originaria del sistema de estrellas de Vega, también seres de un sistema de las estrellas de la constelación de Orión, la constelación de Pléyades, y "Apunianos" de la estrella cercana de Alfa Centauro. Mientras estos colonos trajeron varias especies a la Tierra, millones de años de evolución natural también ocurrió; y después de algún tiempo, los humanoides aparecieron.
Los Elohims
Después de que los humanoides aparecieron, se decidió que era tiempo de crear a una humanidad indígena de la Tierra. Siete ingenieros genéticos conocidos como Elohims establecieron un laboratorio en una área entre lo qué era el continente de Lemuria y el continente de Africa. Primero, crearon una raza de humanos andróginos, pero se encontró que eran demasiado débiles para resistir las condiciones hostiles vivientes en el planeta (que eran por parte creadas por ciertas radiaciones del Sol). Se restauró la separación original de los sexos entonces, y se permitió que continúen los híbridos qué ahora conocemos como los "Lemurianos," que son los antepasados de la original raza humana.
La intervención extra-terrestre en la Tierra se puso más compleja de lo que se esperaba ya que las fuerzas que seguían a Lucifer causaron mucha discordancia. También hubo otro cruzado-de razas y de hibridación, y así otras civilizaciones extraterrestres llegaron a estar karmicamente
enredada con nosotros. Un cisma cósmico, generada por Lucifer, ocurrió y así se mencionan las batallas entre extraterrestres en algunos text