Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
TE GUSTARIA TENER TODA LA COLECCION DE LOS CLASICOS DE DISNEY

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   CLASICOS_DISNEY_DVD (http://foros.hispavista.com/clasicos_disney_dvd/6274/)
-   -   TE GUSTARIA TENER TODA LA COLECCION DE LOS CLASICOS DE DISNEY (http://foros.hispavista.com/clasicos_disney_dvd/6274/660537/m/te-gustaria-tener-toda-la-coleccion-de-los-clasicos-de-disney/)

kreus2005 28/Jan/05 17:05

TE GUSTARIA TENER TODA LA COLECCION DE LOS CLASICOS DE DISNEY

Si es asi ponte en contacto kreus_@hotmail.com, son un total de 50!!! te falta alguna?

daniportela 1/Mar/05 10:10

Re: TE GUSTARIA TENER TODA LA COLECCION DE LOS CLASICOS DE DISNEY

> kreus2005 ha escrito:
> Si es asi ponte en contacto kreus_@hotmail.com, son un total de 50!!! te falta alguna?
me gustaria ponerme en contacto contigo, para conocer la forma de envio y de pago, saludos

raquelcabanillas 29/Jun/05 21:09

Re: TE GUSTARIA TENER TODA LA COLECCION DE LOS CLASICOS DE DISNEY

> kreus2005 ha escrito:
> Si es asi ponte en contacto kreus_@hotmail.com, son un total de 50!!! te falta alguna?

La verdad es que yo estoy haciendo la colección y me faltan algunos, me gustaria que me explicaras cuales tienes y cual es su precio

sandy37 27/Sep/05 18:06

Cita:
Escrito por kreus2005
Si es asi ponte en contacto kreus_@hotmail.com, son un total de 50!!! te falta alguna?

me gustaria saber forma de entrega y de pago

eellez 10/Oct/05 23:11

Compro Peliculas De Disney Para Mi Coleccion

HOLA MI NOMBRE ES ERIKA SOY DE MEXICO Y NECESITO ALGUNAS PELICULAS DE DISNEY QUE ME HACEN FALTA PARA MI COLECCION, BLANCANIEVES EDICION ESPECIAL 2 DISCOS (DVD), LA DAMA Y EL VAGABUNO, EL LIBRO DE LA SELVA, 101 DALMATAS, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME LAS VENDA!!!!! GRACIAS!!!!! :rolleyes: :p ;) Y QUE SEAN MULTIZONA INGLES Y ESPAÑOL....

eellez 10/Oct/05 23:11

Compro Peliculas De Disney Para Mi Coleccion

Cita:
Escrito por eellez
HOLA MI NOMBRE ES ERIKA SOY DE MEXICO Y NECESITO ALGUNAS PELICULAS DE DISNEY QUE ME HACEN FALTA PARA MI COLECCION, BLANCANIEVES EDICION ESPECIAL 2 DISCOS (DVD), LA DAMA Y EL VAGABUNO, EL LIBRO DE LA SELVA, 101 DALMATAS, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME LAS VENDA!!!!! GRACIAS!!!!! :rolleyes: :p ;) Y QUE SEAN MULTIZONA INGLES Y ESPAÑOL....

MAIL: erika_elen@yahoo.com

okoloko 14/Nov/05 01:01

the gnomo-mobile

Busco La Pelicula The Gnomo-mobile, O Como Se TitulÓ En EspaÑa "el Abuelo EstÁ Loco", Agradezco Toda InformaciÓn Posible Para Conseguirla

:( :( :( :(

Monica7 14/Nov/05 02:02

Yo las tengo todas

Hola, a ver yo tengo todas las que pedis y muchas mas si quereis. Monica7@ono.com

gelovi 14/Dec/05 17:05

Yo los tengo casi todos,los que me faltan son: MUSICA MAESTRO, LA LEYENDA DE SLEEPY HOLLOW, PETER PAN, LA DAMA Y EL VAGABUNDO, 101 DALMATAS, EL LIBRO DE LA SELVA, TARON Y EL CALDERO MAGICO Y LA SIRENITA. Tambien me gustaria saber cual es el clasico nº44. Dime cuales tienes,si son originales y por cuanto me las vendes,estoy muy interesada.

Monica7 15/Dec/05 04:04

Hola, mandame un mail a mi correo monica7@ono.com y yo te cuento mis condiciones a mi me interesa mucho las que tu tienes. Tambien puedes añadirme al messenger si lo prefieres mgaliana77@ono.com. Graciasssss

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista