Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
conjuro para separar lo recompensaré

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Belleza_y_Salud (http://foros.hispavista.com/belleza_y_salud/2832/)
-   -   conjuro para separar lo recompensaré (http://foros.hispavista.com/belleza_y_salud/2832/525176/m/conjuro-para-separar-lo-recompensare/)

anonimo 21/Aug/05 13:01

conjuro para separar lo recompensaré
 
Hola a todos, estoy algo desesperada buscando un conjuro, un hechizo lo que sea para separar una pareja de novios, pues ella lo está trabajando y no la puede dejar no es capaz y cada vez le hace más caso en todo, necesitaría la ayuda de alguien que por favor me de alguna receta que sea bastante fuerte, fuerte y eficaz ya que he probado con algunas cosas y no sirvieron de nada, algo que de veras los valla a separar ya asistí a videntes que solo me sacaron el dinero y no pasó nada, porfavor busco a alguien que me quiera dar un conjuro fuerte o que me quiera ayudar lo recompensaría. Por favor escribidme a brillodeorion@hotmail.com

greyvismarta 14/Apr/07 17:05

conjuro
 
si te enviaron el conjuro damelo tu a mi me pasa algo parecido por favor ayudame

MArcoAlirio 12/Sep/07 16:04

Para separar el rival y que vuelva contigo
 
Hola preciosas, soy hombre y el amor de mi vida acaba de dejarme por otra. como quiero lo mismo que ustedes, busque y encontre estos hechizos que aseguran son super efectivos. ENSAYENLOS CON FE, Y SI FUNCIONAN POR FAVOR HAGANMELO SABER. mi correo alirroca1@yahoo.com
MUCHA, PERO MUCHA SUERTE. QUE NO SIGAN SUFRIENDO COMO YO ESTOY SUFRIENDO

Para regresar con la persona que amas por más difícil que sea


Material:
tres velas (una roja, una verde y una blanca)
Aceite de amor (adquiridas en tiendas esotéricas)
una foto tuya y una de él
dos imanes.
un cordón o listón rojo.
un cd. o cassette que contenga la canción que les recuerde a su relación

Unta aceite a las tres velas. Enciende las velas, se ponen en posición de triángulo a modo que la base sea la vela roja y las de los lados la blanca y la verde. En medio de ellas se hará el conjuro. Pega las fotos como si se estuvieran besando, y sujétalas con los imanes de ambos lados. Amarra el cordón simbolizando unión. Todo ésto hazlo en el tiempo que dura la canción, y en todo momento piensa cómo deseas que sea la reconciliación.

OTRO
BUENO ESTE ES UN HECHIZO MUY PERO MUY EFECTIVO
NECESITAN
UN FRASCO D E VIDRIO PINTADO DE NEGRO qUE TENGA TAPA METALICA
LOS NOMBRES O FOTOS D ELA PERSONAS
CACA DE PERRO
CACA DE GATO
7 HORMIGAS VIVAS
UNA PLANTA VENENOSA
UN CHORRITO D E AGUARADIENTE
LO VELAN SOBRE EL FRASCO ARRIBA D ELA TAPA CON VELA NEGRA UN VIERNES DE MADRUGADA
LUEGO LO ENTIERRAN DENTRO DEL CEMENTERIO
EN MENOS DE 14 DIAS ME CONTARAN LOS RESULTADOS!!
ES MUY EFECTIVO!!!


OTRO
Sólo tienes que escribir en papeles separados el nombre preferiblemente completo de él y luego el de ella. En un envase de vidrio vas a colocar vinagre, aceite y agua. Los papeles los vas a colocar en el vaso unidos del lado opuesto del que están escrito y vas a tapar el envase, lo vas a colocar en un sitio donde le pegue el sol.
Cada vez que te acuerdes vas a agarrar el envase y lo vas a batir y al mismo tiempo vas a decir, "como el agua, el aceite y el vinagre son opuestos y no se unen así quiero que ocurra con.... y con.... y que cada vez que estén juntos no se soporten al punto de que se separen"

Nota: lo tienes que hacer con toda la fe y con rabia y malicia ya que al final la mente lo puede todo.
SUERTE...

OTRO
NECESITAS:
1. UNA LATA YA SEA DE SODA O CERVESA PERO TENDRAS QUE ENCONTRARLA TIRADA EN LA CALLE O EN EL BASURERO PERO NO DE TU CASA.
2. VINAGRE DE MANZANA.
3. LECHE LIQUIDA.

*TENDRAS QUE ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS EN DIFERENTES PAPELES BLANCOS
*DEBERÁS REZAR:
"BOTECITO, BOTECITO POR EL FAVOR QUE YO TE HICE DE RECOGERTE DEL LA CALLE TENDRAS QUE HACER EL FAVOR DE SEPARAR A ESTAS PERSONAS"
*TOMAS EL NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA Y LO PONES EN EL PAPEL ADENTRO DE LA LATA Y PONES LA MITAD CON LECHE Y DICES:
"LECHE, LECHE, BLANCA Y PURA
ESTO NO LECHE ES EL ALMA Y PENSAMIENTO ( DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA)
DESPUES TOMAS EL NOMBRE DE LA SEGUNDA PERSONA Y PONES ADENTRO LO LLENAS LA OTRA MITAD CON VINAGRE Y DICES:
"VINAGRE CLARA Y AMARGA HAS QUE EL NOMBRE DE LA SEGUNDA PERSONA ODIE A (NOMBRE DE LA PRIMERA PERSONA).
Y ASI COMO LA LECHE CON EL VINAGRE NO SE LLEVAN ASI QUIERO QUE (PRIMER NOMBRE Y SEGUNDO NOMBRE) NUNCA MAS SE VUELVAN HABLAR."

DESPUES CERRAR LA LATA POR LA PARTE DE ARRIBA CON UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRA CON LIGAS PLASTICAS Y DESPUES INCLINARLO EN UN ARBOL DONDE LE DE SOMBRA. DEJARLO AHI Y NO MIRAR PARA ATRÁS. Y LISTO!!!


SECRETO
Oracion milagrosa
Confio en ti mi Dios, padre hijo y espiritu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
Oración a santa Marta Santa Marta virgen por caramenchel vas a consumir hoypor la llama con que se enciende ésta vela y por el algodon que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Así madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa María Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que _______ regrese a mi para siempre Santa marí que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alo pies mios venga a parar. Santa marta escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.
Oracion al Espíritu del dominio.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazon de ______. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____ ¡Oh espíritu dominante!. Con tú divino poder que Dios te ha dado haz que _____ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.
Se rezan 9 ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días publica la oración y se cumpliran tus deseos.
Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación usar velas blancas o rojas. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concedeme la gracia que tanto deseo.

ESCOJAN EL QUE ESTE DE ACUERDO Y PRACTIQUENLO CON TODA FE

nilton77 9/Mar/08 15:03

hola
 
hola mi amigo perdon por escrivirte sin conocerte pero nesecito de tu ayuda!! quisiera saber mas como se realiza la oracion ultima el secreto k pones en este mensaje hay una amiga mia que deseo q`me quiera de verda tal como dice en la oracion k me nesecite a cada instante espero tu respuesta mi amigo chau













Cita:
Escrito por MArcoAlirio
Hola preciosas, soy hombre y el amor de mi vida acaba de dejarme por otra. como quiero lo mismo que ustedes, busque y encontre estos hechizos que aseguran son super efectivos. ENSAYENLOS CON FE, Y SI FUNCIONAN POR FAVOR HAGANMELO SABER. mi correo alirroca1@yahoo.com
MUCHA, PERO MUCHA SUERTE. QUE NO SIGAN SUFRIENDO COMO YO ESTOY SUFRIENDO

Para regresar con la persona que amas por más difícil que sea


Material:
tres velas (una roja, una verde y una blanca)
Aceite de amor (adquiridas en tiendas esotéricas)
una foto tuya y una de él
dos imanes.
un cordón o listón rojo.
un cd. o cassette que contenga la canción que les recuerde a su relación

Unta aceite a las tres velas. Enciende las velas, se ponen en posición de triángulo a modo que la base sea la vela roja y las de los lados la blanca y la verde. En medio de ellas se hará el conjuro. Pega las fotos como si se estuvieran bes