Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Aca tambien?

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Chistes (http://foros.hispavista.com/chistes/6/)
-   -   Aca tambien? (http://foros.hispavista.com/chistes/6/5240/m/aca-tambien-/)

anti-sudaca 14/Jan/00 00:12

Aca tambien?

Vengo del foro de deportes y me encuentro en este foro con los mismos problemas. Tribus de sudacas belicosos peleando entre ellos. Ya estoy cansado de esto, llenan el foro con incompresibles mensajes en sus dialectos indigenas. Pido a quien sea responsable que por favor tome una medida urgente para excluir del acceso publico a indios de argentina, chile, mexico y demas letrinas del tercer mundo. Muchas Gracias.
--------------------------------------------------

hasta_los_cojones 14/Jan/00 00:12

Aca tambien?

> Vengo del foro de deportes y me encuentro en este foro con los mismos problemas. Tribus de sudacas belicosos peleando entre ellos. Ya estoy cansado de esto, llenan el foro con incompresibles mensajes en sus dialectos indigenas. Pido a quien sea responsable que por favor tome una medida urgente para excluir del acceso publico a indios de argentina, chile, mexico y demas letrinas del tercer mundo. Muchas Gracias.
>--------------------------------------------------
tanto hablais de que en españa sois solidarios, tolerantes, no que sois racistas ni xenofobos, etc. Vete a la mierda españolito de mierda

martin 14/Jan/00 00:12

SUDACA?

> > Vengo del foro de deportes y me encuentro en este foro con los mismos problemas. Tribus de sudacas belicosos peleando entre ellos. Ya estoy cansado de esto, llenan el foro con incompresibles mensajes en sus dialectos indigenas. Pido a quien sea responsable que por favor tome una medida urgente para excluir del acceso publico a indios de argentina, chile, mexico y demas letrinas del tercer mundo. Muchas Gracias.
>
>
> >--------------------------------------------------
> tanto hablais de que en españa sois solidarios, tolerantes, no que sois racistas ni xenofobos, etc. Vete a la mierda españolito de mierda
LOS SUDACAS NOS ENFIESTAMOS A TODAS LAS MUJERES DE ESPAÑA. LES ENCANTA NUESTRA MANERA DE HABLAR Y COMO SE LAS PONEMOS.
PIDEN A GRITOS QUE LES DEMOS GARCHA POR QUE SON TAN PUTAS COMO LAS CHILENAS PERO NO NOS TIENEN TAN CERCA PARA QUE LAS HAGAMOS GOZAR.
LOS ESPAÑOLES SON DEMASIADO MARICONES PARA PODER CULIARLAS.
ES POR ESO QUE ALGUNOS CORNUDOS COMO EL CHABON QUE SE DICE ANTI-SUDACA ESTAN RECALIENTES CON NOSOTROS.
LA VEZ PASADA LA GALLEGA NO SE LAVO LA CONCHA Y EL GALLEGO, A LO MEJOR ESTE QUE ESCRIBIO ESO, VINO A LA CASA Y LE CHUPO LA CONCHA CON LA LECHE QUE LE BROTABA.
JODER! DIJO, NO SBIA QUE LAS MUJERES ACABABAN COMO NOSOTROS SI HASTA TIENE GUSTO A PIJO.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO JOJOJ

anti-imbéciles 14/Jan/00 00:12

Españica, retírate a tus mazmorras

> Vengo del foro de deportes y me encuentro en este foro con los mismos problemas. Tribus de sudacas belicosos peleando entre ellos. Ya estoy cansado de esto, llenan el foro con incompresibles mensajes en sus dialectos indigenas. Pido a quien sea responsable que por favor tome una medida urgente para excluir del acceso publico a indios de argentina, chile, mexico y demas letrinas del tercer mundo. Muchas Gracias.

julio_jose_el_juli 19/Jan/00 00:12

respuesta a un fascista

> tu hijo de puta cuando te levantas por las mañanas y te miras al espejo y ves tu puta cara de bastardo ¿qué piensas?¿piensas que por que me comas la polla todos los dias y me corra en tu puta boca te va a cambiar?pd:muerete de asco jodido fascista.
>
>
> >--------------------------------------------------

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista