Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Como ganar Baloto, loteria o chance.

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Baloto__loteria_y_chance (http://foros.hispavista.com/baloto__loteria_y_chance/2806/)
-   -   Como ganar Baloto, loteria o chance. (http://foros.hispavista.com/baloto__loteria_y_chance/2806/522522/m/como-ganar-baloto,-loteria-o-chance./)

alejandras32 4/May/04 03:03

Como ganar Baloto, loteria o chance.

Por fin tendrás en tus manos los secretos extractados de la numerología para aplicarlos en el baloto, lotería, o en el chance. Son 10 secretos que los puedes adquirir cada uno por 10 dólares o los 10 por 90 dólares. Recuerda, no siempre se presentan las oportunidades así de fácil o a tan moderado precio. No esperes mas y adquiere estas milagrosas formulas que seguramente te llevaran a ganar mas plata de la que siempre has anhelado sacarte con una lotería, chance o baloto. No te niegues la oportunidad de ser feliz y hacer felices a esas personas que te rodean. Imagínate tienes la oportunidad de comprar uno o varios secretos para que utilices el que más creas conveniente. Contáctame ya mismo a mi e-mail: alejandras32@latinmail.com y te explicaré la forma que utilizaremos para que tu tengas tu(s) secretos(s) Solo en tus manos está la felicidad o el fracaso.

fboteroa 4/Dec/04 16:04

Re: Como ganar Baloto, loteria o chance.

> alejandras32 ha escrito:
> Por fin tendrás en tus manos los secretos extractados de la numerología para aplicarlos en el baloto, lotería, o en el chance. Son 10 secretos que los puedes adquirir cada uno por 10 dólares o los 10 por 90 dólares. Recuerda, no siempre se presentan las oportunidades así de fácil o a tan moderado precio. No esperes mas y adquiere estas milagrosas formulas que seguramente te llevaran a ganar mas plata de la que siempre has anhelado sacarte con una lotería, chance o baloto. No te niegues la oportunidad de ser feliz y hacer felices a esas personas que te rodean. Imagínate tienes la oportunidad de comprar uno o varios secretos para que utilices el que más creas conveniente. Contáctame ya mismo a mi e-mail: alejandras32@latinmail.com y te explicaré la forma que utilizaremos para que tu tengas tu(s) secretos(s) Solo en tus manos está la felicidad o el fracaso.

radioself 14/Dec/04 07:07

Re: Re: Como ganar Baloto, loteria o chance.

ve y porque mas bien vos no jugas el baloto o la loteria para que te lo ganes vos, en lugar de ponerte a vender secretitos. ¿ya te lo ganaste? ¿si funciona?.............

ricardomelo 6/Jan/05 17:05

Garantia

Buenos dias, disculpe que se lo escriba asi pero quue garantia me da sonbre lo que usted ofrece?

william27 12/Jan/05 22:10

Re: Como ganar Baloto, loteria o chance.

> alejandras32 ha escrito:
> Por fin tendrás en tus manos los secretos extractados de la numerología para aplicarlos en el baloto, lotería, o en el chance. Son 10 secretos que los puedes adquirir cada uno por 10 dólares o los 10 por 90 dólares. Recuerda, no siempre se presentan las oportunidades así de fácil o a tan moderado precio. No esperes mas y adquiere estas milagrosas formulas que seguramente te llevaran a ganar mas plata de la que siempre has anhelado sacarte con una lotería, chance o baloto. No te niegues la oportunidad de ser feliz y hacer felices a esas personas que te rodean. Imagínate tienes la oportunidad de comprar uno o varios secretos para que utilices el que más creas conveniente. Contáctame ya mismo a mi e-mail: alejandras32@latinmail.com y te explicaré la forma que utilizaremos para que tu tengas tu(s) secretos(s) Solo en tus manos está la felicidad o el fracaso.

No me puedo imaginar que tonto podria darte el dinero que pides por esto.

wfox 15/Jun/05 00:12

Re: Garantia

> ricardomelo ha escrito:
> Buenos dias, disculpe que se lo escriba asi pero quue garantia me da sonbre lo que usted ofrece?

El tiene razón , esto no es seguro y porque lo vendes? no pues que funciona no deberias estar vendiendo sino jugando.

ecasta22 5/Aug/05 20:08

Re: Re: Como ganar Baloto, loteria o chance.

> william27 ha escrito:
>> alejandras32 ha escrito:
>> Por fin tendrás en tus manos los secretos extractados de la numerología para aplicarlos en el baloto, lotería, o en el chance. Son 10 secretos que los puedes adquirir cada uno por 10 dólares o los 10 por 90 dólares. Recuerda, no siempre se presentan las oportunidades así de fácil o a tan moderado precio. No esperes mas y adquiere estas milagrosas formulas que seguramente te llevaran a ganar mas plata de la que siempre has anhelado sacarte con una lotería, chance o baloto. No te niegues la oportunidad de ser feliz y hacer felices a esas personas que te rodean. Imagínate tienes la oportunidad de comprar uno o varios secretos para que utilices el que más creas conveniente. Contáctame ya mismo a mi e-mail: alejandras32@latinmail.com y te explicaré la forma que utilizaremos para que tu tengas tu(s) secretos(s) Solo en tus manos está la felicidad o el fracaso.
>
> No me puedo imaginar que tonto podria darte el dinero que pides por esto.

Si, y lo peor es que ni siquiera se defiende imaginate tu, eso es como vender el agua de la fuente de la eterna juventud por internet
>

lomar 8/Oct/05 01:01

pregunta

cuales son las formulas?

joselara 11/Oct/05 21:09

yo he hablado con amigos que compran servicios de estos y siempre pierden, es una estafa :eek:

jormazac 6/Jan/06 05:05

Tontos y flojos

El mundo está lleno de tontos :D que creen cosas como las que ofreces, pero tambien tiene mucha gente floja que puede no creer y sin embargo caen en tu trampa porque la esperanza, de no trabajar nunca, les nubla la razón. :o Solo hay que partir de la logica elemental, si eso que ofreces fuera cierto ¿puede alguien creer que lo venderías? :confused: Con tu metodo la unica persona que ganará dinero eres tu, quitandole a los incautos que crean tu mentiras.