Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
magia negra

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   tarot_y_magia_blanca (http://foros.hispavista.com/tarot_y_magia_blanca/2537/)
-   -   magia negra (http://foros.hispavista.com/tarot_y_magia_blanca/2537/487185/m/magia-negra/)

anonimo 31/Aug/03 22:10

magia negra

me gustaria saber si dentro de la magia hay alguna forma de hacer daño a alguien,un saludo.

anonimo 31/Aug/03 22:10

Re: magia negra

hay muchichimas formulas,conjuros y productos ritualizados para hacer el mal,pero hay que tener experiencia porque se te puede revotar,las brujas que tienen mucho poder energetico son capazes incluso de llegar a matar a la persona quitandolo su capa astral y enviando su alma al logos o infierno,tambien se puede hacer daño sin llegar a matar provocar que le vaya mal crear angustias,depresiones y en definitiva que esa persona nunca sea feliz,si estas interesada en algun tipo de trabajo dimelo y podre ayudarte.

anonimo 31/Aug/03 23:11

Re: Re: magia negra

> Invitado ha escrito:
> hay muchichimas formulas,conjuros y productos ritualizados para hacer el mal,pero hay que tener experiencia porque se te puede revotar,las brujas que tienen mucho poder energetico son capazes incluso de llegar a matar a la persona quitandolo su capa astral y enviando su alma al logos o infierno,tambien se puede hacer daño sin llegar a matar provocar que le vaya mal crear angustias,depresiones y en definitiva que esa persona nunca sea feliz,si estas interesada en algun tipo de trabajo dimelo y podre ayudarte.vendo toda clase de articulos ya ritualizados y preparados para lo que la persona desee ,hacer amarre,crear angustia,magia negra de todo tipo,trabajos garantizados escribeme a tarotgratis@hispavista.com,no tienes nada que perder y podras ver a tus enemigos a tus pies.

byllykoko 9/Oct/05 14:02

por favor necesito informacion

Cita:
Escrito por anonimo
hay muchichimas formulas,conjuros y productos ritualizados para hacer el mal,pero hay que tener experiencia porque se te puede revotar,las brujas que tienen mucho poder energetico son capazes incluso de llegar a matar a la persona quitandolo su capa astral y enviando su alma al logos o infierno,tambien se puede hacer daño sin llegar a matar provocar que le vaya mal crear angustias,depresiones y en definitiva que esa persona nunca sea feliz,si estas interesada en algun tipo de trabajo dimelo y podre ayudarte.

hola necesito que me des algun conjuro para que alguien me deje en paz.
es un hombre que se mete conmigo, me amenaza y me insulta. solo quiero que me deje en paz
por favor estoy desesperada ya!!!!!!!!!

marclcf 18/Oct/05 09:09

Tienes algún problema? Te lo solucionamos! marclcf@latinmail.com

Limones 6/Feb/06 23:11

Ayuda

Hola yo soy alex i necessito tu ayuda inmediatamente hay una persona que mato a mi abuelo con magia negra necessito un conjuro que le haga sufrir muchissimo o k incluso lo mate muchas gracias:

attn: Alex

Limones 7/Feb/06 19:07

Magia negra

Hola soy yo otra vez porfabor respondeme o enviame algun hechízo que pueda hacer

ludwig 8/Feb/06 04:04

yo si estoy interesado

yo si estoy interesado no en hacer mal pero si que mi esposa regrese y que sea una mujer de su hogar [
QUOTE=anonimo]hay muchichimas formulas,conjuros y productos ritualizados para hacer el mal,pero hay que tener experiencia porque se te puede revotar,las brujas que tienen mucho poder energetico son capazes incluso de llegar a matar a la persona quitandolo su capa astral y enviando su alma al logos o infierno,tambien se puede hacer daño sin llegar a matar provocar que le vaya mal crear angustias,depresiones y en definitiva que esa persona nunca sea feliz,si estas interesada en algun tipo de trabajo dimelo y podre ayudarte.[/QUOTE]

Limones 9/Feb/06 23:11

Solucionado

Cita:
Escrito por byllykoko
es un hombre que se mete conmigo, me amenaza y me insulta. solo quiero que me deje en paz

Hola yo soy Alex haber si quieres que vuelba a casa te puedo dar este consejo tienes que conseguir una prenda suya o pelos con ese material te haces un muñeco budú i pones velas rojas que es para que todo este como estaba antes ok? alguna duda? si tienes dudad llamame al 662269000

Limones 9/Feb/06 23:11

Solucionado

Cita:
Escrito por byllykoko

Hola yo soy Alex haber si quieres que que te ayude tienes que conseguir una prenda suya o pelos con ese material te haces un muñeco budú i pones velas rojas que es par