Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Metodo para agrandar el pene

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Salud_y_Medicina (http://foros.hispavista.com/salud_y_medicina/5/)
-   -   Metodo para agrandar el pene (http://foros.hispavista.com/salud_y_medicina/5/4641/m/metodo-para-agrandar-el-pene/)

carnegroblanco 7/Jul/05 10:10

Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente tengo la autestima por los suelos, espero me sepan comprender.

herny3 8/Jul/05 02:02

> carnegroblanco ha escrito:
> Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente tengo la autestima por los suelos, espero me sepan comprender.

compujosdra 19/Jul/05 21:09

Re: Metodo para agrandar el pene

> carnegroblanco ha escrito:
> Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente tengo la autestima por los suelos, espero me sepan comprender.
HOYE HERMANO YO NO TE OFRESCO UN MANUAL PORQUE NUNCA E VISTO UNO Y LEO BASTANTE SI TU AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS NO TE SIENTAS MAL, LA CLAVE NO ES TENER UNO DE LOS PENES MAS GRANDES, SINO SABER HACER EL AMOR, SABER EXITAR A UNA MUJER, LLEVARLA HASTA EL ORGASMO ESE ES UN VERDADERO HOMBRE, EL OTRO DEL PENE GRANDE ES UN INDIO QUE A LA LARGA LASTIMA SU VAGINA Y NO LA LLEVA AL ORGASMO COMO LA PUEDES HACER LLEGAR TU

rigacal 23/Jul/05 23:11

Hola, créeme que te comprendo. Yo tenía un pene de 12,5 cms y ahora, gracias a unos masajes naturales está en 16,5 cms, después de 2 meses de aplicarme la técnica, 2 veces por día y los 7 días de la semana.

Lo que me gustaría cpmpartir contigo es lo siguiente.

Investigué mucho por internet sobre el tema y me tope con incontables direcciones que ofrecen el manual on line a precio promedio de US$45, hasta que me topé con una dirección que si mal no recuerdo es: http://alargamiento.web-site.groups.com que, sin fines de lucro, explica las bondades de esa técnica y recomienda dos direcciones que a su entender son las más serias.

Pues bien y para no hacerla larga. No pagué un sólo centavo y leyendo y viendo la forma en que muestran los masajes pude hacer crecer mi pene.

Otras recomendaciones importantes: hazte los masajes en la ducha y con jabón; no ejerzas demasiada presión, la idea es estirar tu pene y al mismo tiempo como si lo ordeñaras; la forma en que colocas tus dedos índice y pulgar -en forma de círculo- es importante.

En www.info-pene.com encontrarás información estadística importante.

Recuerda: NO EJERZAS DEMASIADA PRESIÓN NI FUERZA AL MOMENTO DE HACERTE LOS MASAJES.

Un abrazo y suerte.

Ricardo

ax85 2/Aug/05 17:05

> jari ha escrito:
> Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente problemas en mi intimidad , espero me sepan comprender. me siento desesperado. gracias , se que me responderan

davidord 14/Aug/05 23:11

Re: Re: Metodo para agrandar el pene

> rigacal ha escrito:
> Hola, créeme que te comprendo. Yo tenía un pene de 12,5 cms y ahora, gracias a unos masajes naturales está en 16,5 cms, después de 2 meses de aplicarme la técnica, 2 veces por día y los 7 días de la semana.
>
> Lo que me gustaría cpmpartir contigo es lo siguiente.
>
> Investigué mucho por internet sobre el tema y me tope con incontables direcciones que ofrecen el manual on line a precio promedio de US$45, hasta que me topé con una dirección que si mal no recuerdo es: http://alargamiento.web-site.groups.com que, sin fines de lucro, explica las bondades de esa técnica y recomienda dos direcciones que a su entender son las más serias.
>
> Pues bien y para no hacerla larga. No pagué un sólo centavo y leyendo y viendo la forma en que muestran los masajes pude hacer crecer mi pene.
>
> Otras recomendaciones importantes: hazte los masajes en la ducha y con jabón; no ejerzas demasiada presión, la idea es estirar tu pene y al mismo tiempo como si lo ordeñaras; la forma en que colocas tus dedos índice y pulgar -en forma de círculo- es importante.
>
> En www.info-pene.com encontrarás información estadística importante.
>
> Recuerda: NO EJERZAS DEMASIADA PRESIÓN NI FUERZA AL MOMENTO DE HACERTE LOS MASAJES.
>
> Un abrazo y suerte.
>
> Ricardo

augustoman 9/Dec/05 16:04

ayudame

un afavor amigo mepuedes ayudar
me puedes dar bien la pagina en donde encontrastes para agrandar el pene porfa nos vemos cuidate espero que me escribas

mmendozab 22/Jan/06 22:10

agrandar pene

Me gustaria saber algun metodo natural para agrandar mi pene

Cita:
Escrito por mmendozab
Me gustaria saber algun metodo natural para agrandar mi pene

Claro que si en la direccion clasificados.grippo.com.ar/ cgi-local/gratis.pl?read=1728 - 156k -

Cita:
Escrito por davidord
> rigacal ha escrito:
> Hola, créeme que te comprendo. Yo tenía un pene de 12,5 cms y ahora, gracias a unos masajes naturales está en 16,5 cms, después de 2 meses de aplicarme la técnica, 2 veces por día y los 7 días de la semana.
>
> Lo que me gustaría cpmpartir contigo es lo siguiente.
>
&