Trucar aerox y sr
wenas, yo tengo una sr del 2004 de inyeccion, pero la voy a vender para comprarme una aerox de carburador.QUE TRUCAJE LE PUEDO HACER A LA AEROX?la quiero para hacer la cabra, quiero que me ande unos 155 o 160 km/h y que pueda hacer caballitos sin esfuerzo, tan solo dandole al puño!Y A UNA SR DEL 2004 PERO DE CARBURADOR?????
Cilindro: carburador: caja de laminas: embrague: rodamientos: correa: variador: cigueñal: escape: filtro: y algo mas q me aconsejeis y q se me haya olvidado x favor!!!Para la sr y para la aerox!!cual de las dos me aconsejais????Muxas gracias x todo |
Re: Trucar aerox y sr
Tu presupuesto te llega para hacerle una preparación de cerca de un millón de pelas o más?
|
Re: Re: Trucar aerox y sr
K dices tio????k no es pa competi!tengo unos 700 euros o x ahi!!con ese presupuesto cual es la mejor preparacion posible???
|
Re: Re: Re: Trucar aerox y sr
700 € y quieres que te pille 160 y se levante a golpe de gas?, o bajas el liston o subes el presupuesto, con 700 € lo que conseguiras es 115-120 y que se levante solo a la salida y con mucha suerte para que salga patinando
montando solo cilindro, carburador, escape, cigueñal, cojinetes, variador, embrague, todo de lo mas economico, y si te lo hace un mecanico sumale mas aun |
Re: Re: Re: Re: Trucar aerox y sr
y cual es la mejor preparacion con un presupuesto de mil euros mas o menos????dime la marca y el modelo de las piezaas si se puede x favor!!!!
a un amigo le piya 140 reales y solo le a costao 400 euros!!!es una jog rr!pero su padre es mecanico, y ha tenido descuento en piezas y nada d mano d obra! |
Re: Re: Re: Re: Re: Trucar aerox y sr
yo soy un poco nuevo en esto, tengo un amigo k es el k sabe del tema, y a cambiado unas cuantas piezas a su aerox, le a puesto un cilindro metrakit de 70,la costao 180, un tubo yasuni de 300 pavos, tu puedes montarle uno un poco mas economico, le a cambiado los rodillo, lo rodillos te dan salida o punta, para punta ponle unos pesados y para salida ponle unos ligeros, si kieres un pokillo de cada ponle los medianos, los malossi le costaron 9 pavos, de momento no se decir cuanto le piya la moto, por que esta aciendo rodajes con el nuevo cilindro, ahh tambien puedes cambiarle el carburador si le cambias el cilindro, le puedes piyar uno de 16 o 19 mas o menos, te puede costar poco mas de 50 pavos... se k la diferencia es notable, t lo aseguro, va bien de momento pero veremos k tal cuando termine los rodamientos.. muxa suerte
|
mira tio n es mi komplikao si alguna duda agregame a joan_4664@hotmail.com
mira tio kon 700 €? pues si puedes aser algo pero mejor kon 1000€
o inkluso mas jo me gaste 300.000 pesetas en una aerox i volaba. pero jo soi mekaniko pro d motores orizontales minareli... mira kon este presupuesto n puedes permitirte gran kosa ok? karburador: 21 a 24 dellorto o oko. unos 70 o 80€ filtro: en la mia no tenia pero monle un malossi jo sake uno por 15€ cilindro: komprate un top rosa o lila komo la digais sake uno en una rektifikador por 180€ limale los transfers de entrada pero weso konsultamelo a mi. viela: reforzada de titanio k es mas dura k la de plata. jo sake una d segunda mano donde kurro por 45€ cigueñal: cerrao ponte un performance "top" te saldra unos 100€ si lo enkuentas vien d precio... variador: polini pueder pillarte uno bueno por 100 o 130 € embrage: to el kongunto polini evolution eso n se el precio pk me lo regalo m ermano kon muelles duros salia la moto a 7000rpm una bomba k te lebantaba a la salida. centraleta: una top bastara 56€ plato magnetiko: metra kit unos 200€ tubera i kaja d laminas: to marka bale laminas d fibra d vidrio mejor k la de carbono. bueno la mejor seleccion es el tubo: metra kid sp 280€ o el proracer precio ni me atrebo a preguntarlo.;) kon esto bien montado bastara pa unos 145 o inkluso 150 siempre te puedo enseñar rebajar kulata i tokar transfers e inkluso ingecion direkta a transfers... to esto ieba mxo tiemo i muxa mano d obra. muxa i el k dise 1 millon tiene razon no por piexas si no por mano d obra. kien tenga kuriosidad por mi moto i lo k tenia inkluso lo k korria k me agrege a joan_4664@hotmail.com xao moteros..... i bijilad la pasma k no esta d ostias ;) e pagao mas d multas kkasi k de piezas jeje |
e tema de rodillos no es verdad en motor d kompeticion solo d serie jo monte unos k los 6 no pesaban mas de 5gramos exos artesanales
|
trucar aerox
hola he visto la conversacion y me he dado cuenta de que entiendes bastante y te queria hacer algunas preguntillas. yo tengo una aerox con un 74 malossi nuevecito. un tubo metrakit sp que le puse el viernes. pero lo que pasa es que yevo el 12 de serie xrq compre un 21 y me chupaba mucho y le tengo en mi casa. y no se si poner un 17,5 o un 19, xro que sean buenos no un dellorto normal. ademas llevo el variador y embrague hebo y yo creo que estan reventados ya, xrq se me biene a bajo y no me pasa de los 80, con todo lo que llevo. podria gastarme sobre los 300e mas o menos. con ese dinero tambien querria tocar los carteres y el cilindro.que me aconsejais.
|
trucar aerox
pd: a mi el sp me a costado 220e
|