Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
¿Amiga te has masturbado igual que yo?

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   sexo_ (http://foros.hispavista.com/sexo_/300/)
-   -   ¿Amiga te has masturbado igual que yo? (http://foros.hispavista.com/sexo_/300/36709/m/-amiga-te-has-masturbado-igual-que-yo-/)

pdb 24/Mar/01 17:05

Re: ¿Amiga te has masturbado igual que yo?

mejor en ves de masturbarte por que no intercambiamos caricias..

andreatr 25/Mar/01 05:05

¿Amiga te has masturbado igual que yo?

HOLA ME LLAMO ANDREA Y TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LA MASTURBACION, TANTO QUE LA PRACTICO DE 1 A 5 VECES AL DIA ALGUANAS VECES HASTA 8 VECES, Y ME HE MASTURBADO EN PUBLICO, ME MASTURBO SENTADA EN UNA SILLA Y CRUZO MIS PIERNAS DOS VECES (LAS ENTRELAZO COMO HICIENRA UNA TRENZA)Y LAS APRIETO CON FUERZA, LA GENTE NO LO NOTA ES ALGO REALMETE RICO, ES SENSACIONAL MASTURBARSE ASI, SENTIR QUE TUS GENITALES SE "APLASTAN" ES ALGO RALMENTE RICO, SENTIR COMO "PALPITAN" TUS GENITALES CUANDO ESTAS AL MAXICO, ES REALMETE SENSACIONAL. Y MUY EXCITANTE CUANDO LO HACES EN PUBLICO Y SABER QUE ELLOS NO LO NOTA, ES REALMETE MARAVILLOSO.
¿AMIGA TU TE HAS MATURBADO ASI CON LAS PIERNAS CRUZADAS O ENTRELAZADAS Y LO HAS HECHO EN PUBLICO? ¿VERDAD QUE ES RICO Y EMOCIONANTE?
ESPERO RECIVIR TU HISTORIA DE TU MASTURBACION EN PUBLICO SI LO HAS HECHO Y YO TE ENVIARE LAS MIAS, GRACIAS
MI CORREO ES andreatr@elsitio.com
espero me escribas amiga.
--------------------------------------------------

husar10 25/Mar/01 05:05

Re: ¿Amiga te has masturbado igual que yo?

Hola Andrea
Soy Ana, tengo 45 años, soy casada con dos hijas.
También soy adicta a la masturbación desde los 17 años en que comencé. Pero me gusta más follar, pero a falta de ello, recurro siempre al pajeo. Estoy follando o culiando con mi hermano de 40 años y nos gusta también masturbanos y mirárnos. También nos hemos masturbado en público, en un restauran, sin que la gente se de cuenta. Es sumamente rico hacerlo. Con otras dos compañeras de trabajo también nos hemos masturbado en el mismo sitio donde trabajamos.
Si deseas contestarme hazlo a husar10@latinmail.com

ANDREATR ha escrito:
>HOLA ME LLAMO ANDREA Y TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LA MASTURBACION, TANTO QUE LA PRACTICO DE 1 A 5 VECES AL DIA ALGUANAS VECES HASTA 8 VECES, Y ME HE MASTURBADO EN PUBLICO, ME MASTURBO SENTADA EN UNA SILLA Y CRUZO MIS PIERNAS DOS VECES (LAS ENTRELAZO COMO HICIENRA UNA TRENZA)Y LAS APRIETO CON FUERZA, LA GENTE NO LO NOTA ES ALGO REALMETE RICO, ES SENSACIONAL MASTURBARSE ASI, SENTIR QUE TUS GENITALES SE \"APLASTAN\" ES ALGO RALMENTE RICO, SENTIR COMO \"PALPITAN\" TUS GENITALES CUANDO ESTAS AL MAXICO, ES REALMETE SENSACIONAL. Y MUY EXCITANTE CUANDO LO HACES EN PUBLICO Y SABER QUE ELLOS NO LO NOTA, ES REALMETE MARAVILLOSO.
>¿AMIGA TU TE HAS MATURBADO ASI CON LAS PIERNAS CRUZADAS O ENTRELAZADAS Y LO HAS HECHO EN PUBLICO? ¿VERDAD QUE ES RICO Y EMOCIONANTE?
>ESPERO RECIVIR TU HISTORIA DE TU MASTURBACION EN PUBLICO SI LO HAS HECHO Y YO TE ENVIARE LAS MIAS, GRACIAS
>MI CORREO ES andreatr@elsitio.com
>espero me escribas amiga.
>--------------------------------------------------
>

elcaballero41 23/Nov/05 05:05

increible

Cita:
Escrito por andreatr
HOLA ME LLAMO ANDREA Y TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LA MASTURBACION, TANTO QUE LA PRACTICO DE 1 A 5 VECES AL DIA ALGUANAS VECES HASTA 8 VECES, Y ME HE MASTURBADO EN PUBLICO, ME MASTURBO SENTADA EN UNA SILLA Y CRUZO MIS PIERNAS DOS VECES (LAS ENTRELAZO COMO HICIENRA UNA TRENZA)Y LAS APRIETO CON FUERZA, LA GENTE NO LO NOTA ES ALGO REALMETE RICO, ES SENSACIONAL MASTURBARSE ASI, SENTIR QUE TUS GENITALES SE "APLASTAN" ES ALGO RALMENTE RICO, SENTIR COMO "PALPITAN" TUS GENITALES CUANDO ESTAS AL MAXICO, ES REALMETE SENSACIONAL. Y MUY EXCITANTE CUANDO LO HACES EN PUBLICO Y SABER QUE ELLOS NO LO NOTA, ES REALMETE MARAVILLOSO.
¿AMIGA TU TE HAS MATURBADO ASI CON LAS PIERNAS CRUZADAS O ENTRELAZADAS Y LO HAS HECHO EN PUBLICO? ¿VERDAD QUE ES RICO Y EMOCIONANTE?
ESPERO RECIVIR TU HISTORIA DE TU MASTURBACION EN PUBLICO SI LO HAS HECHO Y YO TE ENVIARE LAS MIAS, GRACIAS
MI CORREO ES andreatr@elsitio.com
espero me escribas amiga.
--------------------------------------------------

a mi me sucede igual aunque tengo 41 años, la ulrtima experiencia fue con una señora que me acompañaba en un auto y la fui masturbando en todo el trayecto, ibamos los dos detras, yo la tapaba con mi portafolio, y ella llevaba un vestido , con una licra abierta al centro, fue barbaro, tambien me gustaria encontrar un mujer contemporánea que fuese bisex, ya que la mia , no lo es y sufro por eso, pues soy hetero, pero me apsaionan los trios femeninos. aca tenes un buen amigo

digibox 10/Feb/06 20:08

Somos pareja de C. Habana, Cuba

A nosotros también nos encanta masturbarnos y a mi chica le excita mucho poderlo hacer con otra mujer (tenemos 20 años) y coger también claro, aunque nunca lo emos echo en público...Si les interesa contactarnos escriban a drafalcon@yahoo.es...Besos

mazolo 17/Apr/06 04:04

Sera verdad ?? Ojala asi hubiera sido mi colegio !!!

Aqui les comparto una noticia que me encontre, y me reprocho porque asi no eran las chicas de mi escuela !!!!

Esta mañana, la policía de Tampa arresto en la casa de la Fraternidad Femenina Delta Pi Sigma en la Universidad de Westborn a 23 mujeres entre 19-24 años de edad, que fueron arrestadas ya que habian grabado actos sexuales de iniciacion a la fraternidad.
Como parte de la iniciación en el fraternidad, cada una de las chicas "fue requerida para tener sexo o sexo oral en la primera cita con 7 personas en la primera cita, conociendo a las personas a traves de los servicios de citas en linea. Hay evidencia de que por lo menos 2 de las muchachas mayores en la Fraternidad habian recibido $2500 usd en cheques de los hombres que fueron pre-seleccion para tener sexoen la primera cita."

Noticia completa:

Online Dating Sorority Sex ScandalOnline Dating Sorority Sex Scandal
http://bi.gs/online-dating-sorority...dal/2006/04/11/

ingridtremenda 22/Apr/06 10:10

Si Memasturbo Siempre

Cita:
Escrito por pdb
mejor en ves de masturbarte por que no intercambiamos caricias..

MEJOR PERO MASTURBARSE NO TIENE NADA MALO YO LO HAGO DESDE LOS 15 AÑOS

ingridtremenda 22/Apr/06 10:10

Adicta A La Masturbacion

YO TAMBIEN A PESAR DE MI EDAD PERO ME GUSTA ME HE MASTURBADO CON 5 ENAMORADOS Q E TENIDO TAMBIEN PERO AHORA QUIERO HACERLO CON CHICOS MAYORES SI SE ANIMAN ESCRIBANME A MI MAIL :LA_TREMENDA_INGRID@HOTMAIL.COM

Cita:
Escrito por husar10
Hola Andrea
Soy Ana, tengo 45 años, soy casada con dos hijas.
También soy adicta a la masturbación desde los 17 años en que comencé. Pero me gusta más follar, pero a falta de ello, recurro siempre al pajeo. Estoy follando o culiando con mi hermano de 40 años y nos gusta también masturbanos y mirárnos. También nos hemos masturbado en público, en un restauran, sin que la gente se de cuenta. Es sumamente rico hacerlo. Con otras dos compañeras de trabajo también nos hemos masturbado en el mismo sitio donde trabajamos.
Si deseas contestarme hazlo a husar10@latinmail.com

ANDREATR ha escrito:
>HOLA ME LLAMO ANDREA Y TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LA MASTURBACION, TANTO QUE LA PRACTICO DE 1 A 5 VECES AL DIA ALGUANAS VECES HASTA 8 VECES, Y ME HE MASTURBADO EN PUBLICO, ME MASTURBO SENTADA EN UNA SILLA Y CRUZO MIS PIERNAS DOS VECES (LAS ENTRELAZO COMO HICIENRA UNA TRENZA)Y LAS APRIETO CON FUERZA, LA GENTE NO LO NOTA ES ALGO REALMETE RICO, ES SENSACIONAL MASTURBARSE ASI, SENTIR QUE TUS GENITALES SE \"APLASTAN\" ES ALGO RALMENTE RICO, SENTIR COMO