Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Que pensais sobre la venta de Maca

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   RealMadrid (http://foros.hispavista.com/realmadrid/267/)
-   -   Que pensais sobre la venta de Maca (http://foros.hispavista.com/realmadrid/267/36159/m/que-pensais-sobre-la-venta-de-maca/)

crazyro 8/Aug/00 00:12

Que pensais sobre la venta de Maca

Creo que Floren sigue con su política de eliminar a casi todos los fichajes de la era Sanz, ahora quiere eliminar a Maca, aunque pensándolo bien, en el puesto del inglés hay mucha gente, y si ofrecen tanto dinero por alguien que vino gratis, y que tampoco es que haya hecho algo importante, bueno sólo jugó bien los últimos partidos de la temporada pasada. Floren habrá pensado en dinerito fresco. Que pensais se debe vender a Maca o no.
--------------------------------------------------

jarra 9/Aug/00 00:12

RE: Que pensais sobre la venta de Maca

> Creo que Floren sigue con su política de eliminar a casi todos los fichajes de la era Sanz, ahora quiere eliminar a Maca, aunque pensándolo bien, en el puesto del inglés hay mucha gente, y si ofrecen tanto dinero por alguien que vino gratis, y que tampoco es que haya hecho algo importante, bueno sólo jugó bien los últimos partidos de la temporada pasada. Floren habrá pensado en dinerito fresco. Que pensais se debe vender a Maca o no.
>--------------------------------------------------
Creo que el equipo CANILLEJAS FUTBOL CLUB ya esta en primiera dibvisiona ale ale a ganar con maca y sin el

dpolo 9/Aug/00 00:12

Esta venta si me parece favorable. Reconozco que Maca no es de mi deboción (que haga más ejercicios de pesas con las piernas para darle fuerte a la bola).
Es lo único que me parece que se ha hecho bien hasta el momento en la epoca Floren. Espero que lo vendan bien y ganemos pasta pero yo sigo opinando que no hacen falta más fichajes.

vybin 9/Aug/00 00:12

Pues yo creo k el tio se lo ha currado aunke tampoco me mola mucho....k lo vendam, pero se necesita un fichaje mas.....Nos falta otro delantero centro...ALFONSO??

dpolo 10/Aug/00 00:12

Seria muy bueno tener a Alfonso... es verdaderamente bueno pero... ¿mejor Tristán? ¿cómo puede ser que este chaval no venga con las ganas que tiene de sudar la camiseta blanca?

crazyro 10/Aug/00 00:12

Porque después de tanta compra y venta de jugadores, no se traen lo que verdaderamente se necesita, que es un delantero centro, ¿Que pasaría si se lesiona Morientes?, nos quedamos con Raul, pero y si se lesiona Raul, quien se pone de delantero centro, quedaría la posibilidad de los del B, pero tendrían que haber fichado a Tristan, porque por Alfonso creo que piden más dinero, y a Tristan le quedan muchos añitos en esto que es el Furbol.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista