Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
CODIGO DE FALLAS CAJA CAMBIOS AUTOMATICA DAEWOO ESPERO..??

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Autos_Daewoo__s (http://foros.hispavista.com/autos_daewoo__s/170/)
-   -   CODIGO DE FALLAS CAJA CAMBIOS AUTOMATICA DAEWOO ESPERO..?? (http://foros.hispavista.com/autos_daewoo__s/170/33813/m/codigo-de-fallas-caja-cambios-automatica-daewoo-espero../)

anonimo 20/Jun/04 05:05

CODIGO DE FALLAS CAJA CAMBIOS AUTOMATICA DAEWOO ESPERO..??

QUE TAL, QUE BUENO QUE EXISTA ESTE FORO CHILENO.......
ALGUIEN SABE LA LECTURA O EL SIGNIFICADO DE LOS CODIGOS DE FALLA QUE TIRA LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA DEL DAEWOO ESPERO ????

ALGUIEN SI FUESE TAN AMABLE ME LOS PODRIA HACER LLEGAR A MI CORREO???
CMARTINEZ@HELIOS.CL

MUCHAS GRACIAS COMPATRIOTAS...

Mateba 17/Jan/06 15:03

Ayuda

Cita:
Escrito por anonimo
QUE TAL, QUE BUENO QUE EXISTA ESTE FORO CHILENO.......
ALGUIEN SABE LA LECTURA O EL SIGNIFICADO DE LOS CODIGOS DE FALLA QUE TIRA LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA DEL DAEWOO ESPERO ????

ALGUIEN SI FUESE TAN AMABLE ME LOS PODRIA HACER LLEGAR A MI CORREO???
CMARTINEZ@HELIOS.CL

MUCHAS GRACIAS COMPATRIOTAS...

HOLA A TODOS LOS DE ESTE FORO. ME ESTOY COMUNICANDO DESDE URUGUAY Y TENGO SUMO INTERÉS EN ESTAR EN CONTACTO CON GENTE QUE SEA PROPIETARIA DE AUTOMÓVILES DAEWOO ESPERO AUTOMATICOS. EL TEMA ES PODER COMUNICARNOS Y TRANSMITIRNOS EXPERIENCIAS ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO TANTO DEL MOTOR COMO DE LA CAJA AUTOMATICA, PARA QUE DEESE MODO PODAMOS PREVENOR ACCIDENTES DE MALA UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.
DESDE YA LES PIDO ENCARECIDAMENTE, SI ES QUE ALGUIEN POSEE UN MANUAL DEL AUTO, QUE TENGA LA BONDAD DE PONERSE EN CONTACTO A MI CORREO(mateba@adinet.com.uy) PARA COORDINAR ALGUNA FORMA DE ENVÍO DE UNA COPIA DEL MISMO, O ALGUNA DIRRECCIÓN EN INTERNET DONDE LO PUEDA OBTENER. HACE APENAS UNA SEMANA QUE COMPRE UN ESPERO DEL 93 Y NO TENGO EL MANUAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE NOS COMUNIQUEMOS PRONTO, SALUDOS, MARCOS.

THEPOWERR 3/Mar/06 04:04

holaa alguien me podria ayudar, acabo de adquirir un daewoo espero automatico y no se para que son los botones power - winter porque se encienden las dos luces y se apaga el motor, en verdad no se que le pasa

andresmejia 20/Jul/06 06:06

respuesta luces

Cita:
Escrito por THEPOWERR
holaa alguien me podria ayudar, acabo de adquirir un daewoo espero automatico y no se para que son los botones power - winter porque se encienden las dos luces y se apaga el motor, en verdad no se que le pasa

amigo mio muchos saludes primero que todo, le quiero contar que la luz de power en el espero automatico es por que el vehiculo cuondo se en cuentra en directa o sea en el ultimo cambio ahorra combustible si usted oprime el power en la palanca de cambios aumenta la potencia del motor por en de el consumo de combustible,el winter es para sacar el vehiculo cuando se atasca en la nieve y loque hace es que el carro arranca en el tercer cambi de marcha: si ambas luces se le enciende puede ser que esta oprimiendo los botones y esta andando el vehiculo en esas modalidades. si esa no es la razon le recomiendo se dirija a un taller especializado y revise el motor o la transmisio ambas son governadas por un computador. bien amigo otra razon por la que se enciende el power es porque hay un desperfecto en el motor yo le recomiendo que usted mismo, puede verificar que no haya nada desconectado en el motor por ejemplo em map o algo del sistema de refrigeracion .espero haber servido de algo una ultima recomendacion si no es un desperfecto del vehiculo no condusca mucho tiempo con el power encendido y no use el winter sino lo nesecita felicidades.

guillonavarrete 18/Aug/06 08:08

[QUOTE=andresmejia]amigo mio

Ud. le respondio por una consulta en caja de cambio, a mi se me prende y apaga la luz del power, el auto consume demasiada bencina, me dijeron que le cambiara el filtro de aceite a la caja de cambio, lo compré, pero con el mecanico no encontramos donde va ubicada, el repuesto viene el filtro
y una empaquetadura, si tiene la ubicación en algún esquema me avisa
por favor.

guillo navarrete

dmaurizioj 19/Aug/06 18:06

Testigo de Power en el Daewoo Espero

Que Tal?
El problema con el testigo o la luz del "Power", indica alguna averìa en la transmisiòn. Antes de hacer cualquier cambio debes hacer que le hagan un diagnostico coputarizado, eso indicarà si hay averìa en los sensores de la caja de transmisiòn, igualmente, la computadora indicarà los niveles de la presiòn de aceite dentro de ella (oscila ente +8 y +9), menor a esto indica una falla en la presión y por ende problema con los sellos (en ese caso habría que hacer una reconstrucción a la caja de transmisión)
CASI SIEMPRE SON LOS SENSORES... Tranquilo.
Es muy bueno que cambies el filtro, está ubicado dentro de un pequeño carte o contenedor de aceite, que está ubicado donde finaliza la varilla de medición del aceite.

alf58 9/Dec/06 13:01

luz de power

Hola un saludo de Venezuela, observo que conoces del problema, el caso de mi carro me tiene al borde de la locura, tengo un daewoo nubira automatico motor 2000, cuando se estan utilizando los diferentes sistemas electricos, aire acond, luz, limpia parabrisas etc, empieza la luz de power intermitente y la caja realiza los cambios demasiado fuertes como un golpe, lo he llevado a la agencia y la computadora no detcta la falla, le han revisado cabledo sensores etc y nada ya no se que hacer, si me puedes recomendar o darme una pista te lo agradezco

Cita:
Escrito por dmaurizioj
Que Tal?
El problema con el testigo o la luz del "Power", indica alguna averìa en la transmisiòn. Antes de hacer cualquier cambio debes hacer que le hagan un diagnostico coputarizado, eso indicarà si hay averìa en los sensores de la caja de transmisiòn, igualmente, la computadora indicarà los niveles de la presiòn de aceite dentro de ella (oscila ente +8 y +9), menor a esto indica una falla en la presión y por ende problema con los sellos (en ese caso habría que hacer una reconstrucción a la caja de transmisión)
Es muy bueno que cambies el filtro, está ubicado dentro de un pequeño carte o contenedor de aceite, que está ubicado donde finaliza la varilla de medición del aceite.

alf58 28/Dec/06 23:11

Cita:
Escrito por dmaurizioj
Que Tal?
Es muy bueno que cambi