Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
manual de daewoo racer

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Autos_Daewoo__s (http://foros.hispavista.com/autos_daewoo__s/170/)
-   -   manual de daewoo racer (http://foros.hispavista.com/autos_daewoo__s/170/33808/m/manual-de-daewoo-racer/)

anonimo 10/May/04 07:07

manual de daewoo racer

cuando vas a poner el manual del racer?, como se revisan los sensores?, cada cuanto hay que cambiarlos?

anonimo 18/May/04 03:03

Re: manual de daewoo racer

> invitado ha escrito:
> cuando vas a poner el manual del racer?, como se revisan los sensores?, cada cuanto hay que cambiarlos?

Yo deseo encontrar un manual del racer, mas sin embargo lo unico que he conseguido es el manual del opel kadett, que viene siendo la version europea del racer, si estas interesado este es el link http://www.haynes.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10001&storeId=10001&productId=13053&langId=-1&vtype=car&make=Opel&model=Kadett

de todas formas si hay alguien que me pueda decir si es una copia fiel al racer o en que cambia para arriesgarme a comprar dicho manual

si me pueden contestar a mi correo directamente mejor...
gonsangon@hotmail.com

si saben de algun manual de reparaciones del racer o su equivalente opel kadett o pontiac lemans seria de mucha utilidad

gracias desde venezuela y saludos

anonimo 22/May/04 07:07

Re: Re: manual de daewoo racer

Hola si hablas de los Racer anterior del 94 te sirve el manual del Kadette 1.5 ya que usan la misma plataforma pero si es un Racer del 93 en adelante de la 2ªgeneracion (como de la foto) no te servira de mucho ya que este usa inyeccion electronica y otros avanzes tecnologicos aunque sigue con la misma plataforma

sergiopacheco 16/Apr/06 19:07

Ayuda con el racer, problema grave

una pregunta:
El motor arranca y no funciona en ralenti, se para.

Daewoo Racer GTI, año 1993.

favor enviar posibilidades de falla.

inducolor@gmail.com

wuonsanjuan 25/Jun/06 23:11

Consulta sobre el Daewoo Racer GTI

Perdon no se que es el ralenti. Estoy buscando info sobre el Daewoo Racer GtI ´93, se poco de estos autos y me ofrecieron uno en muy buenas condiciones, es el que tiene el aleron atras no si corresponde a la generacion anterior comparable al Kadett o a la nueva, el motor es OCH y me explicaron que tiene inyeccion monopunto, quisiera saber la opinion de alguien que ya lo conozca sobre si es de romperse mucho, si es ligero, lo que sea algun elemento que me ayude a decidir si lo compro. Les agerdecere cualquier comentario.

rumikup 21/Sep/06 10:10

manual

2 Adjunto(s)
yo tengo dos manuales del los autos daewoo Racer GTI 1995 motor 1500cc y Daewoo Cielo bx 1997 motor 1600, los puedo escanear y mandarlos via programa ares un dia de estos para los intersados tambien encontre esto en internet si alguien le interesa :)

naito84 4/Oct/06 19:07

necesitaria el manual del daewoo racer gti 94

necesitaria el manual del daewoo racer gti 94, necesitaria saber si alguien me puede pasar una direccion para encontrarlo.
muchas gracias por todo. :)

luisrudas 28/Nov/06 00:12

Necesito manual de Daewoo Racer 91

Hola amigos, necesito un manual electrico de Daewoo Racer del 91, tengo problemas con el suministro de corriente desde el Coil hacia las bugias
Espero me puedan ayudar.

Saludos

Luis Rudas
Panama

luisrudas 28/Nov/06 00:12

Necesito manual de Daewoo Racer 91

Hola amigos, necesito un manual electrico de Daewoo Racer del 91, tengo problemas con el suministro de corriente desde el Coil hacia las bugias
Espero me puedan ayudar.

Saludos

Luis Rudas
Panama

luisrudas@hotmail.com

titodox 30/Jan/07 17:05

Cita:
Escrito por sergiopacheco
una pregunta:
El motor arranca y no funciona en ralenti, se para.

Daewoo Racer GTI, año 1993.

favor enviar posibilidades de falla.

inducolor@gmail.com

mira yo tuve el mismo problema, y nos dijeron que lo que podia fallar es algun tipo de sensor desde el de oxigeno hasta el lambda. tambien nos dijeron que puede ser la bomba de vacio, o la manguera de retorno desde el estanque de bencina que llega a la parte de atras del distribuidor. mi auto es un racer gli. ojala te sirva mi informacion.