Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Mensajes subliminales en las comiquitas

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Cine (http://foros.hispavista.com/cine/4/)
-   -   Mensajes subliminales en las comiquitas (http://foros.hispavista.com/cine/4/3310/m/mensajes-subliminales-en-las-comiquitas/)

mtv_chic 26/Jan/05 13:01

Mensajes subliminales en las comiquitas

Me contaron que el creador de Bob Sponja es gay y q le tranfiere esas cualidades a los personajes y que los niños al verlo pueden desarrollar esas misma cualidades! Tambien que la comiquita Candy Candy tiene un alto gravo de perversidad.
Los picapiedras muestran a un machista, etc, etc, etc.

Que opinan uds?

psiquis 16/Feb/05 22:10

Re: Mensajes subliminales en las comiquitas

NO lo creo, la gente quiere ver lo que desea ver. Me podrias decir que mensaje supuestamente se encuentra en Candy candy?

benny05 26/Feb/06 23:11

talves

Cita:
Escrito por mtv_chic
Me contaron que el creador de Bob Sponja es gay y q le tranfiere esas cualidades a los personajes y que los niños al verlo pueden desarrollar esas misma cualidades! Tambien que la comiquita Candy Candy tiene un alto gravo de perversidad.

Que opinan uds?
alomejor es verda lo de Bob Esponja porque los personajes estan raritos. Yo no se quien es Candy Candy ¿alguien me puede desir quien es?

benny05 26/Feb/06 23:11

subliminal

Cita:
Escrito por psiquis
NO lo creo, la gente quiere ver lo que desea ver. Me podrias decir que mensaje supuestamente se encuentra en Candy candy?
Tienes rason la gente ve lo que quere ver. Pero puede ser que algunos mensajes subliminales entren por medio de este tipo de programas.
Escuche que disney tiene mensajes subliminales ¿es verdad?

Leydimg2 10/Jul/06 14:02

Leydi

Cita:
Escrito por mtv_chic

Que opinan uds?

La verdad yo no creo que candy tenga esos supuestos mensajes. Mas bien creo que es una gran comiquita

sarahgothik 2/Nov/06 23:11

candy candy es LOCA!

Cita:
Escrito por Leydimg2
La verdad yo no creo que candy tenga esos supuestos mensajes. Mas bien creo que es una gran comiquita

claro que candy candy tiene mensajes subliminales! esa niña se la pasaba confundida y llorando, y se ahogaba siempre en un vaso de agua sin ninguna razon! yo por lo menos nunca la entendi,,,,,,es demasiado complicada, y las niñas que la vean van querer ser igual que "ella" de INFELIZ!

hotwomen 31/May/07 21:09

ilusa

Cita:
Escrito por Leydimg2

Claro que si esa candy era tremenda pervertida, a mi me parece que era muy loca y muy mundana para ser una comiquita infantil, de verdad.......... :p

mosti 15/Jun/07 19:07

Candy candy es tremenda comiquita!!

hola a todos!!
realmente si creo que exiten comiquitas con mensajes subliminales, sobre todo las actuales, que hablan de peleas, violencia, y asesinatos.

pero puedo decir que candy candy es la mejor comiquita que conozco, la persona que dijo que candy siempre se ahogaba en un vaso de agua, muestra que realmente nunca a visto la comiquita, ella paso miles de cosas y siempre fue valiente, fiel y animosa, siempre pensaba en ayudar y sevir a los demas, todos la amaban porque a pesar de sus dificualtades siempre sabia salir adelante con una sonrisa en el rostro, y la persona que dijo que era un a comiquita muy pervetida, te pregunto? en que mundo vives tu?

comiquitas pervertidas hay por demas south park, y hasta los mismos simpson son pervertidas pero candy jamas!!
acaso en algun capitulo viste una escena de sexo?, o que se hablara de ello o se viera explicitamente algun tipo de material sexual?

te aseguro que no puedes responder afirmativamente, te lo digo por que conozco esta comiquita muy bien , con ella he aprendido muchas cosas en mi vida, y he tenido animo y empuje para salir adelante, no se quien la creo pero estoy muy agradecida de que lo haya hecho porque el mensaje que ella ha dejado en mi vida es muy grande!!

ah!! otra cosa, lo que si puede hacerle mal a las niñas, es las comiquitas de ahora, donde muestran una imagen distorsionada de la felicidad, piercing, rock, estar delgaditas porque si no no eres popular, y todo el bombardeo televisivo al que nos enferntamos dia a dia.

yo creci viendo candy candy y hoy que tengo 26 años de vez en cuando la vuelvo a ver, y mis hijas tambien creceran viendo candy , por que su mensaje es grandioso!!!

Venezolanita90 20/Jun/07 18:06

Yo también creo que decir que Candy Candy tiene mensajes inapropiados es una locura. Esa ha sido mi serie favorita desde muy niña, y si la vuelven a transmitir en TV la volveré ver. Si llego a tener hijas, me gustaría que vieran Candy Candy porque es una serie maravillosa, felicito y agradezco eternamente a Kyoko Mizuki (escritora) y Yumiko Igarashi (ilustradora), han hecho un excelente trabajo. Candy Candy ha sido como la heroína de muchas niñas y mujeres durante muchas generaciones....
En cuanto a lo de Esponja si estoy de acuerdo. Bob y Patricio son personajes muy gays, se nota igual que Ren y Estimpy (o como se escriba) siempre he pensado que esos dos son pareja... jiji :D

alhajas 17/Jan/10 23:11

hola a todos, espero esten bien... con respecto al tema de que si CANDY CANDY tiene mensajes subliminales... uno no puede decir si esas comiquitas tienen o no mensajes subliminales, xq uno no estuvo en el momento q las crearon y tampoco se sabe con que intencion fueron creadas dichas comiquitas, porq una cosa es lo q uno piensa de algo y otra la intencion con la q las hicieron... tampoco se deberia descartar del todo esa idea d q quizas tengan esos mensajes, lo q si es seguro es q uno tiene q cuidarse... porq engañoso es el corazon mas q todas las cosas... de esos escritores uno nunca sabe y es mejor estar prevenidos

quien quita q de verdad fueron