Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
salas para menores

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Ayudachat (http://foros.hispavista.com/ayudachat/1586/)
-   -   salas para menores (http://foros.hispavista.com/ayudachat/1586/327028/m/salas-para-menores/)

anonimo 30/May/02 11:11

salas para menores

lo k yo creo es k tendria k haber una sala de chat para 13 para abajo o salas pero sin sexo ni nada parecido entran chicos pekeños y de ahi sacan todo es lo k yo creo o tambien k si una sala se llama ejemplo: musica k se hable de musica y no de sexo me entendeis???
bueno es mi sugerencia .

anonimo 31/May/02 15:03

Re: salas para menores

Hola,
Gracias por la sugerencia, hay una sala dedicada a música y cine. Además, tenemos una para menores de 15 años.

Un saludo

> Invitado ha escrito:
> lo k yo creo es k tendria k haber una sala de chat para 13 para abajo o salas pero sin sexo ni nada parecido entran chicos pekeños y de ahi sacan todo es lo k yo creo o tambien k si una sala se llama ejemplo: musica k se hable de musica y no de sexo me entendeis???
> bueno es mi sugerencia .

anonimo 30/Aug/02 01:01

Re: Re: salas para menores

> Invitado ha escrito:
> Hola,
> Gracias por la sugerencia, hay una sala dedicada a música y cine. Además, tenemos una para menores de 15 años.
>
> Un saludo
>
>> Invitado ha escrito:
>> lo k yo creo es k tendria k haber una sala de chat para 13 para abajo o salas pero sin sexo ni nada parecido entran chicos pekeños y de ahi sacan todo es lo k yo creo o tambien k si una sala se llama ejemplo: musica k se hable de musica y no de sexo me entendeis???
>> bueno es mi sugerencia .

anonimo 15/Sep/02 23:11

> Invitado ha escrito:
> lo k yo creo es k tendria k haber una sala de chat para 13 para abajo o salas pero sin sexo ni nada parecido entran chicos pekeños y de ahi sacan todo es lo k yo creo o tambien k si una sala se llama ejemplo: musica k se hable de musica y no de sexo me entendeis???

anonimo 2/Jan/03 21:09

yo creo q tendria q haber una sala para menores de 18 y q puedan hacer sexo x internet
es mi opinion

anonimo 30/Jan/03 02:02

> Invitado ha escrito:

anonimo 16/Feb/03 04:04

Re: Re: Re: salas para menores

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Hola,
>> Gracias por la sugerencia, hay una sala dedicada a música y cine. Además, tenemos una para menores de 15 años.
>>
>> Un saludo
>>
>>> Invitado ha escrito:
>>> lo k yo creo es k tendria k haber una sala de chat para 13 para abajo o salas pero sin sexo ni nada parecido entran chicos pekeños y de ahi sacan todo es lo k yo creo o tambien k si una sala se llama ejemplo: musica k se hable de musica y no de sexo me entendeis???
>>> bueno es mi sugerencia .

anonimo 15/Mar/03 13:01

Re: Re: salas para menores

hola

anonimo 30/Mar/03 18:06

> Invitado ha escrito:

anonimo 21/May/03 11:11

> Invitado ha escrito: