Tarjetas de recarga de Telefonos Movil
tengo el vomistrar.03,pero no me funciona.
to creo ke no se puede ponerte saldo por la jeta. me gustaria ke si alguien lo supiera como hacerlo me mande un e-mail. gracias. -------------------------------------------------- |
Ya se que aqui lo leera poca gente que me pueda ayudar, pero quizas haya alguien que tenga un movil y una recarga..
---------------- ¿Se pueden averiguar los numeros de las tarjetas de recarga de 5000 pelas de los telefonos moviles? He estado pensando que igual conociendo unos cuantos numeros de esos, y con un programa de busqueda de claves validas igual se puede.. Necesito opiniones, y si teneis mas numeros de estos, enviarmelos gracias.. En las tarjetas de VomiStar Pasiva de 5000 pelas, aparecen dos numeros, uno visible en la esquina superior derecha (que lo usan en el Centro de Atencion al Cliente para validar la tarjeta en caso de problemas), y el numero oculto, que debe tener alguna relaccion con el anterior (supongo yo).. Si teneis alguna enviarme los numeros, igual con algo de maña, y ayudado por el Centro de Atencion al Cliente, podemos sacar algo.. jeje.. Hale un saludito.. -------------------------------------------------- |
Trabajo en Telefonica y podría conseguirte unos cuantos números de los que quieres a un precio asequible.
y para el resto de vida de tu telefono. te puedo asegurar de que no hay ningun problema. mucha gente aqui en el trabajo hace esto. llama a este numero y te informaré. 689 46 78 56 >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
Tarjetas de recarga de Telefonos Movil - Respuesta
Conecta a la web: personales.com/espana/madrid/caspa y explora un poco... (bájate el vomistar de recargas) Ojo, solo es un ejercicio de estos colegas así que ni ellos ni yo sabemos nada del uso que pretendas darle... Es todo. -------------------------------------------------- |
> Ya se que aqui lo leera poca gente que me pueda ayudar, pero quizas haya alguien que tenga un movil y una recarga..
> ---------------- > ¿Se pueden averiguar los numeros de las tarjetas de recarga de 5000 pelas de los telefonos moviles? > He estado pensando que igual conociendo unos cuantos numeros de esos, y con un programa de busqueda de claves validas igual se puede.. > Necesito opiniones, y si teneis mas numeros de estos, enviarmelos gracias.. > > En las tarjetas de VomiStar Pasiva de 5000 pelas, aparecen dos numeros, uno visible en la esquina superior derecha (que lo usan en el Centro de Atencion al Cliente para validar la tarjeta en caso de problemas), y el numero oculto, que debe tener alguna relaccion con el anterior (supongo yo).. > Si teneis alguna enviarme los numeros, igual con algo de maña, y ayudado por el Centro de Atencion al Cliente, podemos sacar algo.. jeje.. > > Hale un saludito.. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
Es eso ciero¿? Tu podrias conseguir numeros de recarga asi nomas?
-------------------------------------------------- |
> Trabajo en Telefonica y podría conseguirte unos cuantos números de los que quieres a un precio asequible.
> y para el resto de vida de tu telefono. > te puedo asegurar de que no hay ningun problema. > mucha gente aqui en el trabajo hace esto. > llama a este numero y te informaré. > 689 46 78 56 > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
!me cago en la puta! he ido a personales.com/espana/madrid/caspa ,!!y la pagina esta en construccion!! ¿donde podria encontrar recargas gratis?
fdo:serky ,lpj! -------------------------------------------------- |
> > Ya se que aqui lo leera poca gente que me pueda ayudar, pero quizas haya alguien que tenga un movil y una recarga..
> > ---------------- > > ¿Se pueden averiguar los numeros de las tarjetas de recarga de 5000 pelas de los telefonos moviles? > > He estado pensando que igual conociendo unos cuantos numeros de esos, y con un programa de busqueda de claves validas igual se puede.. > > Necesito opiniones, y si teneis mas numeros de estos, enviarmelos gracias.. > > > > En las tarjetas de VomiStar Pasiva de 5000 pelas, aparecen dos numeros, uno visible en la esquina superior derecha (que lo usan en el Centro de Atencion al Cliente para validar la tarjeta en caso de problemas), y el numero oculto, que debe tener alguna relaccion con el anterior (supongo yo).. > > Si teneis alguna enviarme los numeros, igual con algo de maña, y ayudado por el Centro de Atencion al Cliente, podemos sacar algo.. jeje.. > > > > Hale un saludito.. > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
me podeis enviar el vomistar? Gracias
-------------------------------------------------- |
|