Sobre el chat...
Hola, quería deciros que, a partir de ahora, el chat POR FIN VA A SERVIR PARA ALGO.
Si os fijáis, en la pantalla principal hay un pequeño recuadro que dice el número de visitantes simultáneos en la página. Si pone 1, pues estás tú sólo viéndola, pero si pone 2 o más, pues ya sabes: hay más gente a la vez en la página. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que, sabiendo que hay otro visitante en la página, se puede ir al chat y, si el otro (u otros) visitante se conecta, pues hablar por el chat. Es que era frustrante entrar siempre al chat y estar solo, ¿verdad? Bueno, pues aprovechadlo. Un saludo. El webmaster -------------------------------------------------- |
RE: Sobre el chat...
Chateemos...
es práctico, rápido y divertido, os invito a hacerlo. A partir de ahora siempre que este en la página( y me paso muchas horas diarias, creedme)estaré en el chat. Pero los apasionados del foro no lloreis, Miserable F. seguirá dia a dia aportando su granito de arena a este fabuloso medio de información. --Miserable Fariseo-- -------------------------------------------------- |
genial
me pareses un chico bacano por tu comentario y me gustaria saber sobre ti y conoserte osea saber cuantos años tienes etc si quieres conoserme mi correo es solangie@hotmail.com si quieres conoserme agregame y ablamos ok nene chao
|