CAfé Quijano Traidores a León
Ningún leonés puede sentir orgullo de una banda que en su web luce un escudo de Castilla y León. Mercenarios que se venden por cuatro pesetas para promocionar lo que los leoneses de corazón estamos luchando por impedir.
Quijano traidores |
Re: CAfé Quijano Traidores a León
que demonios estais tratando de impedir?aclarate¡¡¡
|
Re: Re: CAfé Quijano Traidores a León
madre mia com oesta la gente........
|
Re: Re: Re: CAfé Quijano Traidores a León
> arriba la U.P.L
|
tu si eres el traidor
Cita:
Tú sí eres el TRAIDOR, yo como palentina que soy creo que defienden bien tanto León como Castilla; además que iba a ser de León con la independencia, a caso los demñas artistas defienden sus ciudades natales. |
Cafe Quijano, son hasta ahora los unicos q han promocionado castilla y leon, ojala tubieramos en valencia famosos q promocionaran.
Os voy a defender a muerte, Manuel, Oscar y Raul, no cambieis y volver pronto a la musica. Tu independentista de mierda cierra tu boquita y o vete de España gilipollas. Un valenciano q os quiere... |
no eres un patriota
No creo que te guste la musica, y mucho menos cafe quijano, orgulloso deberias de estar de que promocionen, León, castilla entera y España, cuando veo a los americanos que hacen alrarde de su bandera por encima de todo. pienso por que no hacemos nosotros los mismo.VIVA CAFE QUIJANO, y su musica , VIVA CASTILLA Y LEON que tanto tiene de ver bonito y maravilloso, castillos como en mi pueblo....
|