Quereis buenas bases de Hip-Hop?
Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn)
|
Re: Quereis buenas bases de Hip-Hop?
> pumsaes ha escrito:
> Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn) hola yo soy de chile y igual me interesa escuchar tus basees e igual para ver que tal son pero lo que no se si haces bases para vender o simplemente para publicar ?? igual porsiacaso mi mail es mc_flow_1@hotmail.com...igual bakan qu haigan gente de hip hop ñegales..:)ya hermano que estes bien e espero una respuesta de tu parte sera agradecido..:) chau pd: igual tienes bases de reggeton o puro hiphop? |
vale,aqui un grupo Pontevedres, 4Dimension ,el correo cuartadi@hotmail.com.
visita nuestra pagina http://dimension.guimil.net y escucha la ultima maqueta,ya me contaras > pumsaes ha escrito: > Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn) |
Estoy interesado , mi cuentas es: Keipo_Mc@msn.com
|
> pumsaes ha escrito:
> Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn) Ola pumsaes soy el hine daki reus en tarragona ... yo ara toi buskando bases si desto mira agregame en gerard_90_1@hotmail.com i ablamos ok , te paso unas rimas te la miras i tal i entonces ablamus engaaaa adeeuu si esto ya ablaremos suerte i anarkia xDD dww |
q pasa loko, soy d sevilla y stoy interesao en las bases. a ve si m puede agrega ar messenger, er mio es taker_hiphop@hotmail.com enga un saludo
|
Hola tio, soy de cerka de BCN, m interesaria esas bases. Tengo rimas y alguna cancion grabada para que veas que tl le doy.
Agregame a Ciriuk@hotmail.com y hablamos. Un saludo tio. MC Ck |
Re: Re: Quereis buenas bases de Hip-Hop?
> clono0 ha escrito:
>> pumsaes ha escrito: >> Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn) > > hola yo soy de chile y igual me interesa escuchar tus basees e igual para ver que tal son pero lo que no se si haces bases para vender o simplemente para publicar ?? > > igual porsiacaso mi mail es mc_flow_1@hotmail.com...igual bakan qu haigan gente de hip hop ñegales..:)ya hermano que estes bien e espero una respuesta de tu parte sera agradecido..:) chau > > pd: igual tienes bases de reggeton o puro hiphop? |
Re: Re: Quereis buenas bases de Hip-Hop?
> 4dimension ha escrito:
> vale,aqui un grupo Pontevedres, 4Dimension ,el correo cuartadi@hotmail.com. > visita nuestra pagina http://dimension.guimil.net y escucha la ultima maqueta,ya me contaras > > > >> pumsaes ha escrito: >> Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn) interesado en bases de calidad tengo buenas letras y 3 voces se puede hacer algo me mandas las bases y yo te mando los temas con letras en ingles o español si quieres vivi en usa haci que se puede hacer algo bueno en ingles que es lo que pega mas |
> pumsaes ha escrito:
> Soy Músico productor, estoy interesado en el hip-hop. Si quereis escuchar buenas bases de hip-hop poneros en contacto conmigo. y hablamos más en profudidad. Es un proecto serio.(Bcn) manda las bases y te devuelvo las mejores letras rragga1@msn.com |
|