CANCIONES NAVIDEÑAS
HOLA.HABER SI ME PODIAS AYUDAR A BUSCAR CANCIONES NAVIDEÑAS,PERO NO LAS TIPICAS DE TODA LA VIDA.SINO ALGO DIFERENTE MAS MARCHOSAS Y MODERNAS ME DA IGUAL QUE ESTILO SEAN O EL IDIOMA PERO QUE NO SEAN LAS TIPICAS.GRACIAS
|
Re: CANCIONES NAVIDEÑAS
> remenber ha escrito:
> HOLA.HABER SI ME PODIAS AYUDAR A BUSCAR CANCIONES NAVIDEÑAS,PERO NO LAS TIPICAS DE TODA LA VIDA.SINO ALGO DIFERENTE MAS MARCHOSAS Y MODERNAS ME DA IGUAL QUE ESTILO SEAN O EL IDIOMA PERO QUE NO SEAN LAS TIPICAS.GRACIAS Muy bien, vamos a ver que encontramos por aqui: Un disco muy navideño y divertido es el que los Hanson a grabado especialmente para estas fechas, "Snowed In". Los chicos de Oklahoma han seleccionado algunos de sus villancicos preferidos y se han atrevido a componer tres originales. Este album tiene 11 canciones, con las versiones originales de "Mmmbop", "Thinking Of You" y "With you In your Dream",que an recorrido todo el mundo y an vendido 12 millones de discos. No pienses que solo hay versiones: hay un monton de nuevas canciones, como la balada "Two Tears" o la supermarxosa """Dat Has Come""" (esta te puede venir bien). --------------------------------------------------------------------------------------------------- Una canción pop de hace 3 años que a mi personalmente me suena vastante navideña es el pop "Dancing in the moonlight" de los "Toploader". He encontrados villancicos cachondos que puede que te valgan, como: -"Villancico" de "Ska-p" -"villancico" de "mojinos Escocios" -"Villancico" de "Niña Pastori" -"Bell will be ringing" de "Eagles" -"25 de diciembre" de "MCD" -"Villancico bumping" de "Jazzberri" -"villancico" de "Alejandro Sanz" -"Villancico" de "El chivi" -"Villancico" de "Extremoduro" ------------------------------------------------ Eso de momento amig@, buscaré más ok? un abrazo!. |
Re: Re: CANCIONES NAVIDEÑAS
tengo Aqui otros temas navideños pero en plan gitano, no se si te gustaran pero animan mucho las fiestas. Son:
-Raya Real : Campanilleros -Raya Real : Esta blanca navidad -Raya Real : Hoy es noche buena -Raya Real : La marimorena " " : Saca agua del pozo " " : Pobre nacido " " : Niña Maria .... y asi unos cuantos, estos de Raya Real tienen muchos villancicos rocieros. Y Luego está el tipico "EN NAVIDAD" de "ROSANA"... |