Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
mal de ojo

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   mal de ojo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/2120/m/mal-de-ojo/)

ninfa25 20/Sep/04 00:12

mal de ojo

Hola amigos...
Estoy muy preocupada xq creo que a mi y a mi familia nos han echado mal de ojo....yo no entiendo nada de estas cosas...pero solo tenemos desgracias,llevamos dos años que todo nos sale mal,salud,trabajo....tenemos mal rollo...no se,no es normal....Necesito que alguien entendido en este tema me ayude a saber si es verdad que nos lo han echado (que tengo que hacer?) y si veo que si....que hago para remediarlo??
Estamos desesperados.....ayuda por favor!
Gracias por adelantado

nuevavida 20/Sep/04 03:03

Re: Contra mal de ojo LA BENDICIÓN ES LA MEJOR PROTECCIÓN

> ninfa25 ha escrito:
> Hola amigos...
> Estoy muy preocupada xq creo que a mi y a mi familia nos han echado mal de ojo....yo no entiendo nada de estas cosas...pero solo tenemos desgracias,llevamos dos años que todo nos sale mal,salud,trabajo....tenemos mal rollo...no se,no es normal....Necesito que alguien entendido en este tema me ayude a saber si es verdad que nos lo han echado (que tengo que hacer?) y si veo que si....que hago para remediarlo??
> Estamos desesperados.....ayuda por favor!
> Gracias por adelantado

Mi querida Ninfa25 para tus problemas te adjunto mis sugerencias.

Con cordiales saludos y con mis mejores deseos tanto para ti como para todos tus seres queridos

- José - info@nuevavida.ws - info@jose.cc -

- http://www.nuevavida.ws -

-

LA BENDICIÓN ES LA MEJOR PROTECCIÓN

Mis queridas amigas y amigos el miedo atrae lo negativo. Si alguien trata de dañarles o les esta dañando ya sea físicamente ya sea mentalmente con maldiciones, brujería o lo que sea, si tienen miedo le facilitan, le ayudan que les cause daño. En consecuencia les aconsejo que sean valientes. Tengan fe en Dios y en sus ángeles guardianes quienes les ayudarán siempre. Ayúdense a si mismos y Dios le ayudará.

Acto seguido ordenen con su poder mental que todo lo negativo enviado a ustedes que regrese a su origen pero convertido en bendiciones. Esta es alquimia mental y es muy importante porque de esta manera están convirtiendo lo negativo en positivo. De esta manera pacifican a sus enemigos y le ayudan a encontrar el camino correcto a su evolución.

Y AHORA LO MAS IMPORTANTE: Bendigan a todos y a todo empezando por si mismos. Bendigan a Dios, a toda la humanidad al Planeta Tierra, a sus seres queridos, a sus enemigos, a sus comidas y bebidas, al aire que respiran, a su hogar y hasta las moscas que se cruzan delante de su nariz. Recuerden que la bendición es la mejor protección.

Si quieren pueden complementar su autodefensa visualizando una luz dorada protectora alrededor de ustedes mismos como aura y alrededor de su hogar, de la que rebota todo lo negativo.

Ahora bien, tengan en cuenta de que en el Universo existe una perfección y una Justicia Divina absoluta. Exista la Ley de Karma llamada también Ley de Compensación, Ley de Acción y Reacción o Ley de Causa y Efecto. También existe la Ley de Reencarnación. Esto significa que como hemos sembrado en nuestro pasado, así estamos cosechando los en el presente los frutos dulces o amargos de nuestras acciones pasadas. Esto no es un castigo de Dios. Es simplemente una lección para aprender que lo que no queremos que nos hagan a nosotros, no debemos hacer a nuestros semejantes. En consecuencia es muy importante cuidar nuestros pensamientos, palabras y actos porque con ellos estamos forjando nuestro futuro. Por lo tanto bendigan también sus sufrimientos, sus problemas y luchen para compensarlos con buenas acciones, ayudando a sus semejantes quienes sufren igual o mas que ustedes.

José

carlitossss 13/Nov/05 02:02

Cita:
Escrito por nuevavida
> ninfa25 ha escrito:
> Hola amigos...
> Estoy muy preocupada xq creo que a mi y a mi familia nos han echado mal de ojo....yo no entiendo nada de estas cosas...pero solo tenemos desgracias,llevamos dos años que todo nos sale mal,salud,trabajo....tenemos mal rollo...no se,no es normal....Necesito que alguien entendido en este tema me ayude a saber si es verdad que nos lo han echado (que tengo que hacer?) y si veo que si....que hago para remediarlo??
> Estamos desesperados.....ayuda por favor!
> Gracias por adelantado

Mi querida Ninfa25 para tus problemas te adjunto mis sugerencias.

Con cordiales saludos y con mis mejores deseos tanto para ti como para todos tus seres queridos

- José - info@nuevavida.ws - info@jose.cc -

- http://www.nuevavida.ws -

-

LA BENDICIÓN ES LA MEJOR PROTECCIÓN

Mis queridas amigas y amigos el miedo atrae lo negativo. Si alguien trata de dañarles o les esta dañando ya sea físicamente ya sea mentalmente con maldiciones, brujería o lo que sea, si tienen miedo le facilitan, le ayudan que les cause daño. En consecuencia les aconsejo que sean valientes. Tengan fe en Dios y en sus ángeles guardianes quienes les ayudarán siempre. Ayúdense a si mismos y Dios le ayudará.

Acto seguido ordenen con su poder mental que todo lo negativo enviado a ustedes que regrese a su origen pero convertido en bendiciones. Esta es alquimia mental y es muy importante porque de esta manera están convirtiendo lo negativo en positivo. De esta manera pacifican a sus enemigos y le ayudan a encontrar el camino correcto a su evolución.

Y AHORA LO MAS IMPORTANTE: Bendigan a todos y a todo empezando por si mismos. Bendigan a Dios, a toda la humanidad al Planeta Tierra, a sus seres queridos, a sus enemigos, a sus comidas y bebidas, al aire que respiran, a su hogar y hasta las moscas que se cruzan delante de su nariz. Recuerden que la bendición es la mejor protección.

Si quieren pueden complementar su autodefensa visualizando una luz dorada protectora alrededor de ustedes mismos como aura y alrededor de su hogar, de la que rebota todo lo negativo.

Ahora bien, tengan en cuenta de que en el Universo existe una perfección y una Justicia Divina absoluta. Exista la Ley de Karma llamada también Ley de Compensación, Ley de Acción y Reacción o Ley de Causa y Efecto. También existe la Ley de Reencarnación. Esto significa que como hemos sembrado en nuestro pasado, así estamos cosechando los en el presente los frutos dulces o amargos de nuestras acciones pasadas. Esto no es un castigo de Dios. Es simplemente una lección para aprender que lo que no queremos que nos hagan a nosotros, no debemos hacer a nuestros semejantes. En consecuencia es muy importante cuidar nuestros pensamientos, palabras y actos porque con ellos estamos forjando nuestro futuro. Por lo tanto bendigan también sus sufrimientos, sus problemas y luchen para compensarlos con buenas acciones, ayudando a sus semejantes quienes sufren igual o mas que ustedes.

José

esto es verdad y buenisimo coños............................................. ......

juanis87 18/Nov/05 22:10

Cita:
Escrito por ninfa25
Hola amigos...
Estoy muy preocupada xq creo que a mi y a mi familia nos han echado mal de ojo....yo no entiendo nada de estas cosas...pero solo tenemos desgracias,llevamos dos años que todo nos sale mal,salud,trabajo....tenemos mal rollo...no se,no es normal....Necesito que alguien entendido en este tema me ayude a saber si es verdad que nos lo han echado (que tengo que hacer?) y si veo que si....que hago para remediarlo??
Estamos desesperados.....ayuda por favor!
Gracias por adelantado

--------------------------------------------------

MATANZADW 9/Mar/06 00:12

mmmmm....yo se algo de esto

mira yo conozco una forma pero no t va a gustar....no agas caso a esos boludos q dicen q dios nos libra de todo....q somos para dios?.....nada ay 3000000000000 millones de avitantes en el mundo...por q dios va a solucionarte los problemas justo a vos????..descarta esa vasura de la religion ace poco q empece a estudiar la magia blanca negra y gris (empezando por la mas facil la blanca) y encontre este conjuro de proteccion contra el mal de ojo....Limpiar de mal de ojo y mala vibra

1 Huevo de gallina, crudo
1 vaso de cristal transparente, lleno hasta la mitad de agua
Procedimiento:
La persona a limpiar deberá quedarse en lo mínimo de ropa posible (es decir, en ropa interior) y echarse en una cama, boca arriba y con los ojos cerrados. Concéntrate en pensamientos positivos, coge el huevo y se lo pasas por todo el cuerpo (sin romperlo), como si fuera una piedra, mientras rezas alguna oración o meditas. Rompe el huevo y vacía su contenido en el vaso con agua: si aparecen hilillos, ramificaciones o burbujas; es que la persona tenía mala vibra o mal de ojo, y la has limpiado. Hay que repetir el hechizo una vez por semana, hasta que la clara del huevo salga completamente transparente.
Limpiar de mal de ojo y mala vibra

1 Huevo de gallina, crudo
1 vaso de cristal transparente, lleno hasta la mitad de agua
Procedimiento:
La persona a limpiar deberá quedarse en lo mínimo de ropa posible (es decir, en ropa interior) y echarse en una cama, boca arriba y con los ojos cerrados. Concéntrate en pensamientos positivos, coge el huevo y se lo pasas por todo el cuerpo (sin romperlo), como si fuera una piedra, mientras rezas alguna oración o