Foro
Ya tenemos un foro para lo que querais :)
|
Re: Foro
> RKenshin ha escrito:
> Ya tenemos un foro para lo que querais :) ke pasa pichichi hasselvain yaz toy aki yo tb , yo terminos el 23 de feb , paco y oscar el de mi pueblo se van a pasar un finde por aqui veniros para arriba tio un saludo |
Re: fermaga
> RKenshin ha escrito:
> Ya tenemos un foro para lo que querais :) HOLA PUTAS ,ERES UN BANDIDO,NO SE DE DONDE HAS SACADO ESE NOMBRE TAN CUTRE,RK....................QUE A LA MIERDA TODOS YA VOLVERAS A TENER NOTICIAS MIAS RFUN. POSDATA YA TE ENVIARE UNA FOTO DEL LOBI DE RECUERDO |
>>>>><<<<<
Jo tio, pues si sube Óscar hay que subir, pues Óscar no sube todos los días y óscar es nuestro amigo, si si Óscar, el del pueblo de Noel y como es nuestro amigo le tenemos que respetar y apreciar como se merece, Óscar es para nosotros puesss...... como Timy! en South Park más o menos ¿no?
Si el Richard manda una foto del Lobi ese de los cojones, la podríamos vender a cojón de mico a www.gay.es ó a www.mari.com ¿no?, es una sugerencia, pero no es nada definitivo aún, supongo! Pos na más colegitas, que anoche estube a ver si enrollaba a Robert y a Vane (la del Hostal), pero que sosos al final na de na y eso que yo hice lo que pude Buen me voy que tengo 1 poquito de resaca |
Re: Foro
> RKenshin ha escrito:
> Ya tenemos un foro para lo que querais :) POZ ZI , TIO ENTONCES SE LIARON O NO? |
Re: Chirliii!!!!!!!
Que va en ello andamos, pero el Robert no quiere, que arisco, que eso, igual nos vamos el viernes a Sala (idea del Rubi) si vamos, ya mando SMS
|
osea so mega Paaaaa
jo tio es super-mega guai la mega nueva version e clsasicos populares, yo tengo las super dos super versiones antiguas y estan divinas e la muete, jo tio eres super super guai y me molaria montón que escuchar la nueva mega version osea! seria guai!!!!!!es que es supe-mega-guai!!!!!
|
¿HOY ES MAÑANA??
jo macho como te incas con los clasicos populares esos
|
para rkenshin
hola cariño como estas? desde la ulltima vez que te vi te he hechado mucho de menos.......tus ojos, tu boca y ....... espero que nos veamos muy pronto. tu no se si sabes quien soy pero yo a ti si y pronto volveras a recibir noticias mias....
tu mas fiel admiradora..... afrodita... |
para afrodita
Hola afrodita, ¿cómo estás? seguro que bien, no soy Rkensein, pero soy su portavoz (ya sabes como Valdano en el madrid, esta gente famosa...) y para que no te quejes eh compuesto en un momento de cordura una preciosa posía que es para tí y sólo para tí, espero que te guste:
>Una poesía: > >PA TI EL MONTE, PA MI LA MAR, >MIRA PAL HORIZONTE, QUE TE VIÁ ENCULAR. > >ENTRE ESOS DOS OJAZOS, Y TU BOQUITA DE NATA, >TE METERIA DOS POLLAZOS, QUE TE DEJARIAN CEGATA. > >ME GUSTARIA QUE FUESES MARIPOSA, PA ESPANTARTE CON MI RABO, >PERO COMO NO ERES GRAN COSA, ME LA CASCO EN EL LAVABO. > >TRAE PARA ACA ESE CULO, NO LO DESGASTES CON LOS PANTALONES, >DEJA QUE CON DISIMULO, TE LO FROTE CON MIS COJONES. > >MENEA LAS TETAS MORENA, DIBUJA CIRCULOS CON LOS PEZONES, >QUE YO CON MI BERENJENA, TE HARE UN PICASSO EN LOS PANTALONES. > >NO ME JUZGUES AMOR MIO, POR MI FALTA DE ENCANTO, PUES TENGO >AQUI ESCONDIO, UN CACHO NABO DE ESPANTO. > >ACA ESCONDÍO EN SU BODEGA, MORA UN EXTRAÑO ANIMAL, >ABREME LA TALEGA, Y SALUDA AL SEMENTAL. > >POR ESOS CACHO PEZONES, QUE LLEVAS AHI ESCONDIDOS, >TENDRIA YO DOS RAZONES, PA DEJARTELOS ESCOCIDOS. > >DEJA YA DE MENEARTE, COMO SI FUESES UNA VESPINO, >QUE TE VOY A MANDAR A MARTE, DE UN POLLAZO EN EL CHUMINO. > >DOS PLACERES HAY EN LA VIDA; UNO ES HACER DE VIENTRE, >Y EL OTRO ES UNA CORRIDA, DONDE NADIE NOS ENCUENTRE.. > >TENGO UN JARDIN LLENO DE ROSAS, Y PA TI ES EL MEJOR ROSAL, >CASEMONOS Y TE DARE MAS COSAS: LA FREIDORA Y UN DELANTAL. |