Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/1727/m/ayuda(-como-contactar-a-los-espiritus/)

camila_18 12/Jan/04 20:08

ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus

en una casa cargada hay espiritus q los puedo ver y sentir como poder contactarme con ellos porfavor alguien q sepa de esto nesecito tu ayuda ....

gax : )

nuevavida 12/Jan/04 21:09

Re: Ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus

> camila_18 ha escrito:
>
>
> en una casa cargada hay espiritus q los puedo ver y sentir como poder contactarme con ellos porfavor alguien q sepa de esto nesecito tu ayuda ....
>
> gax : )

Hola Camila 18:

A quienes llamas espíritus son almas de personas fallecidas. Simplemente habláles como si hablarías con algún visitante de carne y huesos. Si no logras captar sus contestaciones explicadles que esto se debe porque tú todavíves en un cuerpo de carne y huesos mientras los cuerpos de ellos ya fallecieron. Si prestas atención probablemente podrás captar sus pensamientos.

- José

roxi25 12/Jan/04 23:11

Re: Re: Ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus

> nuevavida ha escrito:
>> camila_18 ha escrito:
>>
>>
>> en una casa cargada hay espiritus q los puedo ver y sentir como poder contactarme con ellos porfavor alguien q sepa de esto nesecito tu ayuda ....
>>
>> gax : )
>
> Hola Camila 18:
>
> A quienes llamas espíritus son almas de personas fallecidas. Simplemente habláles como si hablarías con algún visitante de carne y huesos. Si no logras captar sus contestaciones explicadles que esto se debe porque tú todavíves en un cuerpo de carne y huesos mientras los cuerpos de ellos ya fallecieron. Si prestas atención probablemente podrás captar sus pensamientos.
>
> - José

Estaba leyendo que te interesas por sueños premonitorios, al dormir se dice que tambien te puedes comunicar con las personas fallecidas. (claro, es imposible estar 100% segura, pero nada se pierde con intentar). Es cuestión de concentrarse.
Otro método más arriesgado (si te sientes con ánimo aventurero ) es el trabajo con psicofonías, te consigues una grabadora con microfono abierto y haces preguntas, grabas el silencio alrededor, rebobinas y a lo mejor escuchas algo (a lo mejor- digo- leéte unas páginas en la web al respecto, son mucho más detalladas).
Ahora, sería interesante que mencionaras como es que has llegado a la conclusión de que hay espíritus en la casa y que es lo que has visto exactamente. Recuerda que una de las teorías al respecto sostiene que no necesariamente se puede interactuar con ellos, sino que son "grabaciones" del ambiente, que se repiten una y otra vez.
Saludos
Rox

omegasius 13/Jan/04 05:05

Re: ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus

> camila_18 ha escrito:
>
>
> en una casa cargada hay espiritus q los puedo ver y sentir como poder contactarme con ellos porfavor alguien q sepa de esto nesecito tu ayuda ....
>
> gax : )

Qué atrae a los espiritus? lo tetrico, lo macabro, la OBSCURIDAD, el dolor, es decir, la tragedia, el deseo, los sueños, las pesadillas, tantas cosas.

nuevavida 13/Jan/04 06:06

Re: Re: ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus

> omegasius ha escrito:
>> camila_18 ha escrito:
>>
>>
>> en una casa cargada hay espiritus q los puedo ver y sentir como poder contactarme con ellos porfavor alguien q sepa de esto nesecito tu ayuda ....
>>
>> gax : )
>
>
> Qué atrae a los espiritus? lo tetrico, lo macabro, la OBSCURIDAD, el dolor, es decir, la tragedia, el deseo, los sueños, las pesadillas, tantas cosas.
>
>
Mi querido Omegasius a quienes llamas espíritus en realidad son almas de personas fallecidas. Muchas están en un estado de confusión porque todavía ni se dieron cuenta de que perdieron sus cuerpos. Y como fallecen tanto las personas bienintencionadas como las malintencionadas, pues naturalmente hay almas bienintencionadas y malintencionadas. Te sugiero no generalizar porque no atrae a todos lo tétrico, lo macabro, lo oscuro, el dolor, etc. También nos rodean las almas de nuestros seres queridos fallecidos quienes nos estan protegiendo.
- José

omegasius 13/Jan/04 17:05

Re: Re: Re: ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus

> nuevavida ha escrito:
>> omegasius ha escrito:
>>> camila_18 ha escrito:
>>>
>>>
>>> en una casa cargada hay espiritus q los puedo ver y sentir como poder contactarme con ellos porfavor alguien q sepa de esto nesecito tu ayuda ....
>>>
>>> gax : )
>>
>>
>> Qué atrae a los espiritus? lo tetrico, lo macabro, la OBSCURIDAD, el dolor, es decir, la tragedia, el deseo, los sueños, las pesadillas, tantas cosas.
>>
>>
> Mi querido Omegasius a quienes llamas espíritus en realidad son almas de personas fallecidas. Muchas están en un estado de confusión porque todavía ni se dieron cuenta de que perdieron sus cuerpos. Y como fallecen tanto las personas bienintencionadas como las malintencionadas, pues naturalmente hay almas bienintencionadas y malintencionadas. Te sugiero no generalizar porque no atrae a todos lo tétrico, lo macabro, lo oscuro, el dolor, etc. También nos rodean las almas de nuestros seres queridos fallecidos quienes nos estan protegiendo.
> - José

Me podría decir, de qué manera nos protegen? si me hace usted el favor.

De qué manera se ve protegida una ciudad entera al ser devorada viva por un sismo?

O de qué manera protege a un niño inocente que al pisar accidentalmente una mina sus visceras quedan regadas por el suelo?

Nos protegemos nosotros mismos, y somos tambien nosotros mismos los únicos que nos destruimos, sin interseción de fantasmas o demonios o cosas asi.

Almas malintencionadas..... bienintencionadas,... todo eso es contradictorio... porque a veces aunque nuestras intenciones sean malas, el resultado a corto o a largo plazo de ellas puede ser más benefico que el de una buena intención. La evolución funciona asi, solo con obstáculos puede un ser desarrollarse.

Francamente no creo que de existir un fantasma, aquel quiera permanecer en una casa "encantada" horrible, sucia y descuidada.

nuevavida 15/Jan/04 05:05

Re: Re: Re: Re: ayuda ¡¡¡ :( como contactar a los espiritus

> omegasius ha escrito:
>> nuevavida ha escrito:
>>> omegasius ha escrito:
>>>> camila_18 ha escrito:
>>>>
>>>>
>>>> en una casa cargada hay espiritus q los puedo ver y sentir como poder contactarme con ellos porfavor alguien q sepa de esto nesecito tu ayuda ....
>>>>
>>>> gax : )
>>>
>>>
>>> Qué atrae a los espiritus? lo tetrico, lo macabro, la OBSCURIDAD, el dolor, es decir, la tragedia, el deseo, los sueños, las pesadillas, tantas cosas.
>>>
>>>
>> Mi querido Omegasius a quienes llamas espíritus en realidad son almas de personas fallecidas. Muchas están en un estado de confusión porque todavía ni se dieron cuenta de que perdieron sus cuerpos. Y como fallecen tanto las personas bienintencionadas como las malintencionadas, pues naturalmente hay almas bienintencionadas y malintencionadas. Te sugiero no generalizar porque no atrae a todos lo tétrico, lo macabro, lo oscuro, el dolor, etc. También nos rodean las almas de nuestros seres queridos fallecidos quienes nos estan protegiendo.
>> - José
>
> Me podría decir, de qué manera nos protegen? si me hace usted el favor.
>
> De qué manera se ve protegida una ciudad entera al ser devorada viva por un sismo?
>
> O de qué manera protege a un niño inocente que al pisar accidentalmente una mina sus visceras quedan regadas por el suelo?
>
> Nos protegemos nosotros mismos, y somos tambien nosotros mismos los únicos que nos destruimos, sin interseción de fantasmas o demonios o cosas asi.
>
> Almas malintencionadas..... bienintencionadas,... todo eso es contradictorio... porque a veces aunque nuestras intenciones sean malas, el resultado a corto