Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
De Gaston Guardia

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   La Música Andina (http://foros.hispavista.com/la-musica-andina/806/)
-   -   De Gaston Guardia (http://foros.hispavista.com/la-musica-andina/806/162629/m/de-gaston-guardia/)

anonimo 27/Dec/01 18:06

De Gaston Guardia

Querida Laila:

Deseamos de todo corazón encuentres a la persona que estas buscando para que llene tu vida de Amor y Felicidad.
Recibe de tus amigos LOS KJARKAS un fuerte abrazo y haz extensivo a todos los seguidores del grupo, nuestro mensaje de AMOR y PAZ .
Un abrazo muy fuerte....
Gaston

boliviano 26/Jan/03 19:07

Re: De Gaston Guardia

¡¡¡ MUÉRANSE, KJARKAS IMBÉCILES !!!

anonimo 26/Jan/03 20:08

Re: De Gaston Guardia

Quierido sonso,
se que no eres gaston, entonces, gente no creen en eso, soy la representante oficial y internacional por loskjarkas en internet, y desde el ano 2000 trabaje con ellos, y les he encontrado en persona, y tengo contacto cada semana.

Adios, y no abusan este foro.

No lo he colocado en la pagina oficial, y no vale para nada.
Entonces, consideralo como borrado.

Laila Holtet, www.loskjarkas.net www.musicosandinos.org

> Invitado ha escrito:
> Querida Laila:
>
> Deseamos de todo corazón encuentres a la persona que estas buscando para que llene tu vida de Amor y Felicidad.
> Recibe de tus amigos LOS KJARKAS un fuerte abrazo y haz extensivo a todos los seguidores del grupo, nuestro mensaje de AMOR y PAZ .
> Un abrazo muy fuerte....
> Gaston

anonimo 26/Jan/03 20:08

Re: Re: De Gaston Guardia

> BOLIVIANO ha escrito:
> ¡¡¡ MUÉRANSE, KJARKAS IMBÉCILES !!!

GRACIAS IMBECIL MISMO.

Representante Los Kjarkas
www.musicosandinos.org

boliviano 27/Jan/03 04:04

Re: Re: De Gaston Guardia

¡¡¡ KJARKAS, MIL VECES MALDITOS, MUÉRANSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo 29/Jul/03 04:04

Re: Re: Re: De Gaston Guardia

> BOLIVIANO ha escrito:
> ¡¡¡ KJARKAS, MIL VECES MALDITOS, MUÉRANSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien...Finalmente te sacaron de casillas y sacaste a flote lo único que te queda en el cerebro. La agrupación Kjarkas se reconoce a nivel internacional como representante de la cultura Boliviana y de nuestros paises andinos. Si no lo has notado la cultura no es algo estático, ha evolucionado por miles de años pero parece que tu cerebro no lo logro.

boliviano 4/Aug/03 20:08

Re: Re: Re: Re: De Gaston Guardia

> Invitado ha escrito:
>> BOLIVIANO ha escrito:
>> ¡¡¡ KJARKAS, MIL VECES MALDITOS, MUÉRANSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Bien...Finalmente te sacaron de casillas y sacaste a flote lo único que te queda en el cerebro. La agrupación Kjarkas se reconoce a nivel internacional como representante de la cultura Boliviana y de nuestros paises andinos. Si no lo has notado la cultura no es algo estático, ha evolucionado por miles de años pero parece que tu cerebro no lo logro.

Los Kjarkas no son el resultado de ninguna evolución, son sólo el producto conjunto del marketing y los prejuicios raciales de una clase media urbana minoritaria y alienada, deseosa de subir de estatus distanciándose todo lo que sea posible de los de la "baja", los "t'aras", "indiacos", "cholos" o como quieran llamarlos y apegarse e imitar en todo lo que sea posible a los de la "high", eso sí llenándose la boca acerca de sus "milenarias raíces andinas" y otras ridiculeces, y dizque promoviendo el "folklore ancestral" de "sus antepasados" como espectáculo turístico para traer divisas al país.

Saludos desde La Paz, Bolivia a todos los cumbieros chicheros del mundo.
¡Mueran Los Kjarkas!!!

anonimo 5/Aug/03 11:11

AHorA ESTAS .....

1 Adjunto(s)
por favor, para que estas escribiendo cosas tan ninjosos...si alguien te han dicho MUERA y tu...te has gustado?? Piensa que hace tus palabras con gente, que piensas?? Saves que este foro es un sitio que no quiero tener, pero lo dejo porque hispavista es un sitio bien.
te pido usar contemplacion y sabor cuando escribas, nadie pueden ganar un debate ,ni ganar alguna respeto con "muera alguien"...eso es inmaturo.
laila, representante de los kjarkas internet.

boliviano 14/Sep/03 01:01

Re: AHorA ESTAS .....

> Invitado ha escrito:
> por favor, para que estas escribiendo cosas tan ninjosos...si alguien te han dicho MUERA y tu...te has gustado?? Piensa que hace tus palabras con gente, que piensas?? Saves que este foro es un sitio que no quiero tener, pero lo dejo porque hispavista es un sitio bien.
> te pido usar contemplacion y sabor cuando escribas, nadie pueden ganar un debate ,ni ganar alguna respeto con "muera alguien"...eso es inmaturo.
> laila, representante de los kjarkas internet.

BUENO, LAILA, DISCULPÁ LO DE "MUERA". TAL VEZ TE PAREZCA MUY FUERTE, PERO ES SÓLO UNA EXPRESIÓN; PEORES COSAS ME HAN DICHO; NO TE LO TOMES TAN A PECHO; LO QUE PASA ES QUE ME HICIERON RENEGAR.

SALUDOS DESDE LA PAZ, BOLIVIA.

anonimo 14/Sep/03 01:01

Re: Re: AHorA ESTAS .....

hombre, estas invitando pegandos por mismo. tu attitud invita a gente darte problemas.

besos

ps. aqui no uso nada, la pagina de www.musicosandinos.org
es donde estamos

> BOLIVIANO ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> por favor, para que estas escribiendo cosas tan ninjosos...si alguien te han dicho MUERA y tu...te has gustado?? Piensa que hace tus palabras con gente, que piensas?? Saves que este foro es un sitio que no quiero tener, pero lo dejo porque hispavista es un sitio bien.
>> te pido usar contemplacion y sabor cuando escribas, nadie pueden ganar un debate ,ni ganar alguna respeto con "muera alguien"...eso es inmaturo.
>> laila, representante de los kjarkas internet.
>
> BUENO, LAILA, DISCULPÁ LO DE "MUERA". TAL VEZ TE PAREZCA MUY FUERTE, PERO ES SÓLO UNA EXPRESIÓN; PEORES COSAS ME HAN DICHO; NO TE LO TOMES TAN A PECHO; LO QUE PASA ES QUE ME HICIERON RENEGAR.
>
> SALUDOS DESDE LA PAZ, BOLIVIA.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista