Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Venganzas Separaciones Amarres Endulzamientos Todo En 3 Dias

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   Venganzas Separaciones Amarres Endulzamientos Todo En 3 Dias (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/1565712/m/venganzas-separaciones-amarres-endulzamientos-todo-en-3-dias/)

hechicera22 11/Jul/12 17:05

Venganzas Separaciones Amarres Endulzamientos Todo En 3 Dias

amarres de amor y todo tipo de rituales, todo tipo de magias resultados garantizados en 2 dias,todo tipo de magias magia blanca, hipnosis telepatica anima sola etc... roja vudu santeria, etc depende del caso. paga solo los materiales y empezamos tu trabajo, resultados garantizados, se paga por www.paypal.es (tarjeta de credito o debito) abtenerse personas que no esten verdaderamente decididas a realizar un trabajo. magiaeterna22@yahoo.es

estrellitadeamor 17/Jul/12 19:07

doy muchas gracias al maestro martin quien hizo regresar a mi esposo estuve separada mas de un año de mi pareja por problemas muy fuertes humillada muchas veces conocí a varios brujos y brujas y nadie podía devolverme a mi esposo hasta que me recomendaron al maestro y estoy muy agradecida les dejo la pagina del maestro para los que tiene problemas con sus parejas www.conjurosdepareja.com espero que le aya servido mi testimonio y puedan regresar con sus parejas el maestro es buena gente y también gracias a los que me lo recomendaron y bueno disculpen que no ponga un nick sin mi nombre por que no quiero que mi esposo algún día descubra lo que hice

CarlaCaceres 18/Jul/12 21:09

Me llamo Carla y quiero poner en conocimiento que tuve un problema muy serio con mi esposo, con el cual llevamos muchos años de casados.
Un día decidió irse de la casa abandonando a nuestros hijos y despreocupándose de toda responsabilidad.
pero había otro problema, yo lo amaba y era imposible vivir sin él.
Cuando pensaba que todo estaba perdido, encontré una persona en la red que me recomendó a este señor que ha hecho cosas maravillosas en mi vida.
me propuso hacer un trabajo de amarre, para hacer regresar a la casa a mi esposo y además alejar a la mujer con la que se había juntado, una mala mujer que no le importó ni siquiera el sufrimiento de mis hijos.
Tuve mucha fe y seguí fielmente las indicaciones de este señor.
Crean que me quedé completamente sorprendida, , después de haber sufrido tanto tiempo, mi esposo regresaba a casa pidiéndome una oportunidad para rehacer nuestra relación, indicándome que esa mujer ya no representaba nada en su vida.
esto sucedió gracias al amarre que me hizo este señor al cual estaré agradecida de por vida.
Sin demoras y en forma efectiva se conectaba conmigo todos los días hasta que el amarre resultó y hoy puedo tener nuevamente a mi esposo a mi lado y al lado de sus hijos que son ahora muy felices y yo que me siento la mujer mas dichosa.
el correo de este señor al cual me recomendaron y que fue el único que me devolvió la felicidad es moises152@hotmail.com
suerte a todos.

dya76 18/Jul/12 21:09

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santísima Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan a RCG donde esté, trayendo su espíritu ante mi MDGT amarrándolo definitivamente al mío, que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RCG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MDGT me pertenezca. Que RCG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia, que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RCG de cualquier mujer con quien el este en este momento y si estuviera que la llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu alma y cuerpo de RCG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDGT. Quiero que RCG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MDGT deseándome como si yo MDGT fuese la última persona de la faz de la tierra, quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RCG dejándole preso a mis 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RCG para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que RCG comience a amarme a mí MDGT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MDGT como si yo fuese la única persona del mundo. Que RCG venga corriendo hacia mí MDGT, lleno de esperanzas y deseo, que RCG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí MDGT. Mi niña blanca Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RCG que RCG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a mi niña blanca santísima muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado RCG que me entristece no tenerlo a mi lado, que RCG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que RCG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RCG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada, que RCG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RCG se sienta solo, humillado y avergonzado, que El venga a mi MDGT, pida mi amor y mi perdón. ¡Oh! Linda Poderosa mi niña Santa muerte, que en ese momento RCG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos, que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME INMENSAMENTE FELIZ. Necesito mi niña blanca santísima muerte de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si RCG piensa en mí y que me ama, y me quite de esa oscuridad. Que RCG hable conmigo, que sienta que me echa mucho de menos. Mi niña blanca santísima muerte Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCG a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi MDGT. Linda Poderosa mi Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RCG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDGT. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que RCG no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean sólo para mí MDGT que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que RCG me ame mucho de verdad que yo MDGT me quede con RCG y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa mi niña blanca santísima muerte, aleje de RCG toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que RCG sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MDGT. Que RCG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MDGT y no aguante más sufrir. Quiero que RCG me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de RCG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDGT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tú quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

rayzadiva 18/Jul/12 22:10

Soy inmensamente feliz gracias a este maestro

1 Adjunto(s)
Soy inmensamente feliz gracias a este maestro

Evelynuniv 18/Jul/12 23:11

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le de