Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!! (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/1448/m/hay-tres-mariposas-negras-en-mi-casa,-que-vienen-a-avisarayuda-porfavor/)

magie332003 30/Jul/03 19:07

hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....

flashbax 30/Jul/03 20:08

Re: hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

Hola, según tengo entendido, la Muerte, en los sueños y en las cartas, significa CAMBIO... En este caso sería un cambio en la familia para todos. Pero por favor no me hagas mucho caso. Prefiero que un entendido en el tema responda.
Nos vemos! Y no te asustes...

magie332003 31/Jul/03 20:08

Re: Re: hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> Flashbax ha escrito:
> Hola, según tengo entendido, la Muerte, en los sueños y en las cartas, significa CAMBIO... En este caso sería un cambio en la familia para todos. Pero por favor no me hagas mucho caso. Prefiero que un entendido en el tema responda.
> Nos vemos! Y no te asustes...

moderadornuevavida 1/Aug/03 20:08

Re: Hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> magie332003 ha escrito:
> Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....

Mi querida Magie332003 las mariposas son seres de la naturaleza como cualquier otro animal. En consecuencia no significan nada, salvo si con tus creencias, tus pensamientos las asocias con algo. Además la mariposa negra mas grande ni estaba dentro de tu casa, estaba afuera. En nuestra casa varias veces entraron grandes mariposas negras y tambien otras de colores oscuros, sinembargo no se murio nadie.

¡CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS! Los pensamientos son energía y los pensamientos negatívos atraen lo negativo. Te sugiero pensar positívamente visualizando soluciones positívas, felices a todos tus problemas y a todos los problemas de ustedes.

¡Animo amiguita! Audáte a ti misma, pedid ayuda a Dios, orad, encomendáte a Dios y Dios te ayudará. Pedid ayuda a tu guía quien es tu angel guardian quien te ayudará. Recibirás su ayuda en forma de buenas ideas, buenas pensamientos que plantará en tu cerebro.

Con cordiales saludos y con mis mejores desos para todos ustedes

José

magie332003 3/Aug/03 00:12

Re: Re: Hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> ModeradorNuevavida ha escrito:
>> magie332003 ha escrito:
>> Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....
>
> Mi querida Magie332003 las mariposas son seres de la naturaleza como cualquier otro animal. En consecuencia no significan nada, salvo si con tus creencias, tus pensamientos las asocias con algo. Además la mariposa negra mas grande ni estaba dentro de tu casa, estaba afuera. En nuestra casa varias veces entraron grandes mariposas negras y tambien otras de colores oscuros, sinembargo no se murio nadie.
>
> ¡CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS! Los pensamientos son energía y los pensamientos negatívos atraen lo negativo. Te sugiero pensar positívamente visualizando soluciones positívas, felices a todos tus problemas y a todos los problemas de ustedes.
>
> ¡Animo amiguita! Audáte a ti misma, pedid ayuda a Dios, orad, encomendáte a Dios y Dios te ayudará. Pedid ayuda a tu guía quien es tu angel guardian quien te ayudará. Recibirás su ayuda en forma de buenas ideas, buenas pensamientos que plantará en tu cerebro.
>
> Con cordiales saludos y con mis mejores desos para todos ustedes
>
> José

moderadornuevavida 3/Aug/03 02:02

Re: Re: Re: Hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> magie332003 ha escrito:
>> ModeradorNuevavida ha escrito:
>>> magie332003 ha escrito:
>>> Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....
>>
>> Mi querida Magie332003 las mariposas son seres de la naturaleza como cualquier otro animal. En consecuencia no significan nada, salvo si