quiero más mr bungle
Solo hay dos, uno se llama mr bungle y otro don salsa, el primero se conoce el segundo ni eso, luego siguen de cerca algunos cuantos como secret chiefs 3, fantomas, tub ring, vicious hairy mary, idiot flesh, ruins y por desgracia uz jsme doma. El resto que se incluyen en el mismo estilo no son ni por asomo algo parecido. Os hablo de lo q yo considero el mejor estilo de música, el más amplio en cuanto a tenddencias y el menos cerrado a nuevas experiencias. Hay muchos que buscan la experimentación pero pecan de raros y no hay quien lo entienda. Luego otros se incluyen dentro de este estilo y se acercan pero no es lo mismo, son los englobados como nu-metal: ahí si hay muchos, mejores y más cercanos como los incubus y peores y superconvencionales como deftones. Y por supuesto los hay a montones. Pero donde puedo encontrar algo que se parezca a mr bungle y merezca la pena. Imposible, mientras continuaran saliendo más y más grupos con la tónica de los beatles y todo tiende a ser la misma monotonia con un ritmo unch unch y un estribillo de dua dudua. que mierda. Que nadie se tome esto de forma despectiva, es simplemente una opinión. Por favor necesito encontrar más música de este estilo.
|