Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
conjuros para separar parejas y venganza

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   magia_negra (http://foros.hispavista.com/magia_negra/667/)
-   -   conjuros para separar parejas y venganza (http://foros.hispavista.com/magia_negra/667/141942/m/conjuros-para-separar-parejas-y-venganza/)

anonimo 4/Aug/03 20:08

conjuros para separar parejas y venganza

por favor necesito ayuda!!! necesitoconjuros de magia negra para separar personas y conjuros de venganza

anonimo 14/Aug/03 20:08

Re: conjuros para separar parejas y venganza

> Invitado ha escrito:
> por favor necesito ayuda!!! necesitoconjuros de magia negra para separar personas y conjuros de venganza

juan3333 23/Aug/06 14:02

Invitado ha escrito:

Invitado ha escrito:
> por favor necesito ayuda!!! necesitoconjuros de magia negra para separar personas y conjuros de venganza

germandiazmedina 3/Apr/07 23:11

[QUOTE=juan3333]Invitado ha escrito:
> quiero saber como separar pareja de la mujer que amo

PERLA12 7/Jan/08 21:09

te constestaron ya lo del conjuro

Cita:
Escrito por anonimo
por favor necesito ayuda!!! necesitoconjuros de magia negra para separar personas y conjuros de venganza

si te responden y te dan un hechizo por fa pasamelo
necesito separa a mi pareja de la otra

Neried55 18/Jan/08 20:08

una pareja unida por un lazo de alma no se puede separar amenos de que uno muera.
el amor es una fuerza muy fuerte con la que es dificil lidiar.
los hechizos para separar parejas simplemente son inutiles indirectamente albando pues hay otra forma para separar a una pareja.
como dije indirectamente los conjuros y echizos no sirben para nada para poder efectuar un echiso y que funcione tendrias que hacer que la pareja hacepte el hechizo.se puede hacer por medio de trampas o engaños una bes que la pareja hacepta el hechizo sus auras seran perturvadas y se desligaran casi por voluntad propia.

en cuanto al hechizo a usar puede ser cualquiera que escojas de la gran cantidad que hay o rrealizar tu propio rritual o sacrificio se creativo y intenta hacer algo tu mismo inponiendote rreglas y pautas para lograr que tus pensamientos se materialisen en la rrealidad.

si algien tiene alguna duda my mail es neried_unico3@hotmail.com no se preocupen no cobro pagos en dinero como los falsos solo pido que me digan cual es su problema y que les proboca que sienten como fueron lastimados sus sentimientos eso es lo unico que pido.

Neried____lo contrario al amor

jeza32 2/Feb/08 04:04

neried_unico3@hotmail.com te agrege a mi msn

por que me gustaria hablar con vos, va comentarte mi pblema y a ver si me pasa algundato para resolverlo, antes que nada disculpa el trevimiento de agregarte al msn pasa que toy un poco desesperada pero en fin espero que me conteste gracias bye
jeza32

martin34 4/Apr/08 08:08

Cita:
Escrito por anonimo

YO TE ACONSEJARÍA QUE LE SAQUES LA MIERDA A TU ENEMIGO Y LE ENFRENTES DELANTE DE QUIENES LE ADMIRAN; PARA SEPARARLES, SEDUCE O HAS QUE SEDUSCAN, LUEGO HAS QUE SE ENTEREN LA PERSONA MAS RENCOROSA DE LOS DOS; DEPUÉS BURLATE DEL LA (EL) CORNUD@.
NO COMENTES A NADIE DE ELLO; AL CONTRARIO MUESTRATE APACIBLE Y AMICAL; PROCURA QUE QUE TU ENEMIG@ NO ESTE PREPARADO U AVISADO; SACALE LA REVERENDA MIERDA LEJOS DE LA FUERZA PÚBLICA ACERCATE Y PROBOCALO SIN QUE TE OIGAN LOS DEMÁS BUSCA QUE EL O ELLA REACCIONE PRIMERO; RETROCEDES UN POCO Y LUEGO ACOMETES CON TODA TU IRA Y SIN PIEDAD, PROCURANDO MATARL@; NO TE PREOCUPES SI NO LO LOGRAS LO DEJAS LOC@

victoria53 13/Dec/08 20:08

pido ayuda para mi hija

Cita:
Escrito por Neried55
una pareja unida por un lazo de alma no se puede separar amenos de que uno muera.
el amor es una fuerza muy fuerte con la que es dificil lidiar.
los hechizos para separar parejas simplemente son inutiles indirectamente albando pues hay otra forma para separar a una pareja.
como dije indirectamente los conjuros y echizos no sirben para nada para poder efectuar un echiso y que funcione tendrias que hacer que la pareja hacepte el hechizo.se puede hacer por medio de trampas o engaños una bes que la pareja hacepta el hechizo sus auras seran perturvadas y se desligaran casi por voluntad propia.

en cuanto al hechizo a usar puede ser cualquiera que escojas de la gran cantidad que hay o rrealizar tu propio rritual o sacrificio se creativo y intenta hacer algo tu mismo inponiendote rreglas y pautas para lograr que tus pensamientos se materialisen en la rrealidad.

si algien tiene alguna duda my mail es neried_unico3@hotmail.com no se preocupen no cobro pagos en dinero como los falsos solo pido que me digan cual es su problema y que les proboca que sienten como fueron lastimados sus sentimientos eso es lo unico que pido.

Neried____lo contrario al amor

Quisiera saber que hacer, estoy muy preocupada, pues mi hija se separo de su marido hace 10 mesesluego de un año y medio de convivencia, en los que apenas tuvo algunos momentos de felicidad-dicho por ella misma-,pues el marido 10 años mas grande que ella resulto ser un obsesivo,muy celoso, si