Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Bebe prematuro

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Bebes_Prematuros (http://foros.hispavista.com/bebes_prematuros/596/)
-   -   Bebe prematuro (http://foros.hispavista.com/bebes_prematuros/596/124424/m/bebe-prematuro/)

anonimo 25/Sep/02 17:05

Bebe prematuro

Acabo de tener un bebe prematuro de 31 semanas y quisiera saber las posibilidades de supervivencia y los posibles problemas que puede desarrollar.

anonimo 1/Nov/02 04:04

Re: Bebe prematuro

> Invitado ha escrito:
> Acabo de tener un bebe prematuro de 31 semanas y quisiera saber las posibilidades de supervivencia y los posibles problemas que puede desarrollar.

anonimo 1/Nov/02 04:04

> Invitado ha escrito:
> Acabo de tener un bebe prematuro de 31 semanas y quisiera saber las posibilidades de supervivencia y los posibles problemas que puede desarrollar.

anonimo 19/Nov/02 03:03

> Invitado ha escrito:

cesarhuamanore 3/Feb/03 18:06

Re: Re: Bebe prematuro

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Acabo de tener un bebe prematuro de 31 semanas y quisiera saber las posibilidades de supervivencia y los posibles problemas que puede desarrollar.

cesarhuamanore 3/Feb/03 18:06

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Acabo de tener un bebe prematuro de 31 semanas y quisiera saber las posibilidades de supervivencia y los posibles problemas que puede desarrollar.

anonimo 29/Jul/03 03:03

Re: Re: Re: Bebe prematuro

> cesarhuamanore ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>>> Invitado ha escrito:
>>> Acabo de tener un bebe prematuro de 31 semanas y quisiera saber las posibilidades de supervivencia y los posibles problemas que puede desarrollar.

anonimo 16/Oct/03 00:12

Hola, soy Yadira yo tuve una bebe de 25 semanas de gestación. pesó 770 gr. y midió 33 cms. la niña ya tiene 7 meses y hasta el momento todo ha sido muy normal. Ha estado con sus controles de rutina con la cardiologa, la neuorologa, oftamología, con terapia ocupacional y logicamente con la pediatra. a la bebe la valoran como una bebe de cuatro meses ya que es su edad corregida. En cuanto a su desarrollo los bebes prematuros son bebes normales lo único es que ellos se nivelan a los 4 o 5 años de edad. antes de este tiempo lo que queda es tener mucha paciencia, y lo más importante mucha fe en Dios. No te preocupes. Debes es estar muy juiciosa con los controles especialmente los de neurología. Cualquier cosa me cuentas mi correo es yabero@laciudad.com. soy de Bogotá

Cuentame que te pasó por que se te adelantó el parto.

A mi se me infectó el liquido amniotico. No se porque razón. parece ser por una bacteria que adquirí

anonimo 17/Oct/03 19:07

No te preocupes. Yo tambien tuve una beba de 31 semanas.
Lo principal es que su estado clinico sea bueno. No te asustes si tiene que estar respirando con un respirador o con un cpap. Es normal y eso los ayuda a respirar sin esfuerzos.

estivi 2/Oct/07 00:12

bebe prematuro contestación

Hola, me llamo estivaliz, y yo tuve en el 2004 una niña con 25 semanas, peso 780 gramos que se quedaron en 620, midió 33 cm y era transparente casi, lo pasó francamente mal, operación de ductus, peritonitis, broncodisplasia grave, enfermedad de la membrana hialina, retinopatía de grado 2 en zona 2, hemorragia cerebral bilateral, tres meses de tubo y dos con cpap, tumores en higado y bazo que la causaron insuficiencia cardíaca, varios bichos en la uvi (pseudomona y candidas), y varios meses de oxigeno en casa con gafas nasales; y si te lo puedes creer hoy mi niña que se llama lucia es la niña mas linda e inteligente que he conocido, ha superado todo y no hay secuelas.
A lucia la llamaban la superviviente de la incubadora 9 en el doce de octubre de madrid. No te preocupes, los milagros existen. Los niños aunque no lo creamos y los veamos tan indefensos, son maquinas de vivir, ten fe y cree, que aunque se pasa muy mal (que doy fe de ello) todo pasa. Animo.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista