Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
mi pareja regreso con un amarre

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   mi pareja regreso con un amarre (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/1187588/m/mi-pareja-regreso-con-un-amarre/)

andreita30 26/Jan/12 14:02

mi pareja regreso con un amarre
 
hola con todos viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia tengo 25 años me llamo skarleth ya casi hace casi 11 meses que busque ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que mas amo en la vida y al que escogí como mi futuro compañero hasta que la muerte me separe de el pero no fue así 2 meses antes de casarme una maldita entrometida lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperacion pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 4000 mil dolares o si no es que mas por que ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía mas destrozada y sin ganas de vivir hasta que me vi perdida y sin poder hacer nada mas buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte al señor del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas el señor muy buena gente me explico todo y hasta me recomendó no realizar el amarre por que dice que seria mejor seguir con lo que el destino me tiene asignado y yo llorando le dije que no podía vivir sin el y que es parte de mi vida y al final acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso la verdad fue algo muy extraño por que después de mas de 11 meses sin estar con el de un día para el otro el me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 7 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejada de el que lo abraze lo bese y el estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el todo esto para mi fue tan hermoso que antes parecía muerta en vida pero este señor con el cual me cruce fue el que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy, siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo la web de este señor www.conjurosdepareja.com

nashlaesoterica 26/Jan/12 14:02

No sufras mas,
 
No Sufras Mas!!!

No tienes que esperar mas por trabajos que no se cumpliran nunca!. en 7 dias te regreso sin fallo o excusa tonta a la persona que amas suplicando tu amor y tu perdon. humillado implorara tu cariño y mas nunca volvera a irse de tu lado. amarres amorosos infalibles, solo requiero nombre y foto de el o ella. retiro a personas apaticas de tu camino, te libro del enemigo oculto en una sola sesion.

Enviame un email relatando tu caso, tu nombre, el nombre de la persona que deseas regresar contigo y el pais de donde escribes. respondo prontamente. no hay gastos ocultos ni verdades a medias.

En 7 dias soluciono tu problema amoroso sin importar cuanto tiempo hayas estado separado de su lado o que se encuentre a lado de alguien mas.

soluciona ¡ya! tu sufrimiento no te prohibas la oportunidad de ser feliz.

Relatame tu problema, enviame nombre completo tuyo y de tu pareja, con fechas de nacimiento y te realizo un estudio de lo que puedo hacer.


Contactame,


Bendiciones

Nashla .

Nashlaesoterica@gmail.com

milenaosorio 15/Feb/12 16:04

hola chicos me llamo milena escribo mi experiencia con el maestro martin bueno resulta que estuve navegando por el foro y muchos lo recomiendan y decidí hacer un amarre a mi pareja que me a sido infiel y se fue con su compañera de trabajo y estuve separada 11 meses de el siempre me trato mal hasta me humillo enfrente de esa tipa y buscando ayuda me gaste todo lo que tenia y buscando ayuda encontre este foro contacte con el maestro martin y mi pareja a los 4 dias que comenzo el amarre se separo de esa mujer por discusiones que no se y a los 7 días me vino a buscar y con llanto me dijo que no sabia lo que tenia pero que quería volver conmigo por que se dio cuenta que me amaba bueno al final arreglamos las cosas y ahora estamos juntos y felices espero les sirba la informacion http://conjurosdepareja.com/ un detalle mas despues del amarre mi pareja es muy celoso no se si eso sera normal por que ya hasta me llama acada rato diciendome donde estoy pero bueno a mi me gusta por que lo amo y no tengo la intencion de engañarlo como el lo hizo pero eso si tampoco quiero que el me haga lo mismo pero por ahora estamos de maravillas bay chicos.

Gabriel1020 15/Feb/12 17:05

despues de haber sufrido tanto ahora soy feliz
 
1 Adjunto(s)
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.

antonio885 16/Feb/12 04:04

gracias a la maestra sedit soy feliz
 
Antonio TejadaGarcia Soy de ArgentinaDiseñador Publicitario y ahora quiero contarles lo que he vivido hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo,mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorada que había sido alejada de mi lado a causa de un embrujo que le hicieronhabía tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igualsi regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de estotanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, esta bruja maestra para mi sorpresa este bruja también es de Perú y muy conocida públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días ,me dijo que tuviera muchapaciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamentea pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futurono pasara nada,esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Ella vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com

kathivalenzuela 16/Feb/12 16:04

el unico y efectivo amarre que me funciono
 
Hola me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre