| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Frotandoce Muy Fuerte Y En Poco Tiempo Podran Tener Un Orgasmo.........alguien Sabe Otro Metodo?? Ke No Les De Pena Aki Estamos Entre Amigos..........o No?
|
|
|
|||
|
|||
|
pues yo no soy mujer pero podriamos palticar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si.......... simple mente tocandose la panocha suavemente ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
YO A MI NOVIA SE LA PONGO EN EL COÑO Y LA EXITA UN MONTON .mAS DE UNA VEZ SE HA CORRIDO |
|
|
|||
|
|||
|
muy facil, a mi mujer le gusta mucho masturbarse, lo hace a la hora de bañarse, frente a la cam y en otras partes... se frota su clitoris muy rapido pero suavemente y lo disfruta muchisssssimo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo soy hombre y si quieres hablar acerca de esto este es mi correo viruz_scan_facs@hotmail.com bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues yo me masturbo me mojo mis dedos con mi boca y se froto suavemenete el clictoris hasta acabar y lo disfruto demasiado es ricoooo.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
puede quedarte en batita o desnuda en tu cama y aprovechar el corchon de tu cama, este trae alrededor un borde coloca tu parte ahi luego comienza a sobarla despacio hasta que llegara el momento de quererte meter el colchon. suerte con eso. |
|
|
|||
|
|||
|
hay varios metodos de que las mujeres se maturben, coloque uno por error en nick de otr compañera pero le dire otro.
con la misma rasuradora que se depilan o se afeitan sus ascilas, la toman de pasito y se la pasan de frentes a su cliptores, suave sin que le vaya a herir cuidado con eso, usan algo con mucha crema se tocan de vez en cuando y si es posible coloquen una banana a una distancia que la vean pero no la puedan tocar y que esten ansiosa por metersela, deben estar sobre el retrete aplastada cuando se esten pasando el aparato. |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me gusta que me chupen la vagina... llego al mejor orgasmo!!!!!
|