Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
HIPERTEXTO

Hispavista Foros

» hipertexto2 » HIPERTEXTO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 31/May/05, 17:05
almeb
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 4
Predeterminado HIPERTEXTO

hipertexto consiste de tópicos y sus conexiones; los tópicos pueden ser párrafos, oraciones opalabras simples. Un hipertexto es como un libro impreso en el cual el autor tiene disponible un par de tijeras para cortar y pegar pedazos de redacción de tamaño conveniente. La diferencia es que el hipertexto electrónico no se disuelve en una desordenada carpeta de anotaciones: el autor define su estructura definiendo conexiones entre esas anotaciones".
Es un sistema hipertexto que contiene hiperdocumentos
El hipertexto ha sido definido como un enfoque para manejar y organizar información, en el cual los datos se almacenan en una red de nodos conectados por enlaces. Los nodos contenienen textos y si contienen además gráficos, imágenes, audio, animaciones y video, así como código ejecutable u otra forma de datos se les da el nombre de hipermedio, es decir, una generalización de hipertexto.

¿Para usted que es un hipertexto?
¿que es un hiperdocumento?
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 31/May/05, 17:05
andreajulieth
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 13
Predeterminado Re: HIPERTEXTO

> almeb ha escrito:
> hipertexto consiste de tópicos y sus conexiones; los tópicos pueden ser párrafos, oraciones opalabras simples. Un hipertexto es como un libro impreso en el cual el autor tiene disponible un par de tijeras para cortar y pegar pedazos de redacción de tamaño conveniente. La diferencia es que el hipertexto electrónico no se disuelve en una desordenada carpeta de anotaciones: el autor define su estructura definiendo conexiones entre esas anotaciones".
> Es un sistema hipertexto que contiene hiperdocumentos
> El hipertexto ha sido definido como un enfoque para manejar y organizar información, en el cual los datos se almacenan en una red de nodos conectados por enlaces. Los nodos contenienen textos y si contienen además gráficos, imágenes, audio, animaciones y video, así como código ejecutable u otra forma de datos se les da el nombre de hipermedio, es decir, una generalización de hipertexto.
>
> ¿Para usted que es un hipertexto?
> ¿que es un hiperdocumento?


1.El hipertexto es una red de posibilidades, de experiencias de lectura. El hipertexto es como la vida misma, lleno de elecciones y consecuencias, lleno de caminos que se desvían.

2 Hiperdocumento. Es el contenido de información, incluyendo los fragmentos de información y las conexiones entre esos fragmentos, indiferente sea el sistema utilizado para leer o escribir tal documento.

Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 31/May/05, 17:05
damper1982
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Re: HIPERTEXTO

> andreajulieth ha escrito:
>> almeb ha escrito:
>> hipertexto consiste de tópicos y sus conexiones; los tópicos pueden ser párrafos, oraciones opalabras simples. Un hipertexto es como un libro impreso en el cual el autor tiene disponible un par de tijeras para cortar y pegar pedazos de redacción de tamaño conveniente. La diferencia es que el hipertexto electrónico no se disuelve en una desordenada carpeta de anotaciones: el autor define su estructura definiendo conexiones entre esas anotaciones".
>> Es un sistema hipertexto que contiene hiperdocumentos
>> El hipertexto ha sido definido como un enfoque para manejar y organizar información, en el cual los datos se almacenan en una red de nodos conectados por enlaces. Los nodos contenienen textos y si contienen además gráficos, imágenes, audio, animaciones y video, así como código ejecutable u otra forma de datos se les da el nombre de hipermedio, es decir, una generalización de hipertexto.
>>
>> ¿Para usted que es un hipertexto?
>> ¿que es un hiperdocumento?
>
>
> 1.El hipertexto es una red de posibilidades, de experiencias de lectura. El hipertexto es como la vida misma, lleno de elecciones y consecuencias, lleno de caminos que se desvían.
>
> 2 Hiperdocumento. Es el contenido de información, incluyendo los fragmentos de información y las conexiones entre esos fragmentos, indiferente sea el sistema utilizado para leer o escribir tal documento.
>
>
Responder citando mensaje
Respuesta