|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola! muy interesante lo q escribes tb he visto la pag de esa locion (esta 30 soles algo asi de 8 o 9 dolares) y por las caracteristicas parece ser la misma de la q hablas, http://sudordemanos.iespana.es/ el formol puede ser adquirido en farmacias? y si es asi como lo preparas? gracias por la info q puedas darme saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estas muy confundido. yo naci con ese problema y al nacer no fumaba, ni tomaba cafeina, ni antidepresivos... siempre hice mucho ejercicio fisico y nunca note la minima mejoria. la operacion no enmascara nada. antes sudaba constantemente por las manos y pies, y ahora solo tengo sudor de compensacion cuando hace mucho calor. en invierno no sudo nada. las toxinas se eliminan por la orina. no se por que dices que los medicos pretenden llenarse los bolsillos, ya que en españa es una operacion que cubre la seguridad social. operarme fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. lo volveria ha hacer sin dudarlo un instante. en mi caso ha salido todo perfectamente. supongo que tu no tienes el problema, o al menos no al grado en que llego mi caso. lo de la cola de caballo y el diente de leon????? tu flipas¡¡¡ ¿quien te lo conto?¿paco porras?yo no le digo a nadie que se opere o que no. solo digo que en mi caso todo salio muy bien y que has puesto un monton de tonterias completamente inciertas |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno despues de haber pasado por muchos doctores, todos me decian que la solucion a esto era la operacion, incluyendo los dermatologos.
Estoy a pocos dias de operarme, mañana me junto con mi cirujano para fijar la fecha, me gustaria que alguien que ya haya pasado por esto (la operacion) me agregara a msn. De antemano muchas gracias Andres Diaz, 19 años, Santiago de Chile Email: kv_zota15@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo de las infusiones, no nos irás a contar que con eso dejas de sudar???? En cuanto a "la raíz del problema" no es para nada todo eso que dices. Yo me alimento de forma saludable, voy al gimnasio, o sea, que hago ejercicio, no bebo y no fumo. Y sabes que? Que sigo sudando como por un grifo!!! Asi que no cuentes esas cosas a la gente. Pues claro que hay que sudar por algún sitio, por eso existe el sudor compensatorio después de la operación. Pero desde luego, lo que no debieramos soportar nadie, es el bochorno de sudar en las manos de esta manera porque hay que trabajar con ellas y tocar a la gente y esas cosas. La hiperhidrosis no se cura con infusiones de cola de caballo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola!! Genail tu mensaje!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Puedes contarme mas sobre tu experiencia con la operación? Yo pronto me tengo que decidir. Es mucho lo del sudor compensatorio? Es que hay algunas páginas por ahí en Internet con fotos del sudor comp. y de la operación que dan verdadero pánico!! Pero me convence más gente como tu, a las que le ha ido bien la OP. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues quisiera contarte mi experiencia particular, yo me opere a los 16 años en manos de un buen cirujano que no me advirtio nada de lo que tu refieres me tranquilizaba mucho , fui inmensamente feliz dos añospero el problema a vuelto en un grado menor, te aconsejo que tomes en cuenta el grado de tu hipehidrodsis si no puedes controlarla con antitranspireante o con ionmtoferensis entonces opereate pero en un lugar muy seguro por que si te pones en cualquier mano te vas a arrepentir pues cabe la posiilidad que te vuelva y que te empieze un sudor compensatorio intolerable al punto que no puedas usar una camiseta sin mojarla ten cuidado!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola:
tengo 17 años y me resulta muy incomodo este problemilla. soy un buen deportista y esto no es solucion para el sudor , me gustaria saber una solucion definitiva para las manos ,pies y axilas , ya uqe me cuesta trabjar en "currillos" de fines de semana y me resulota muy incomodo conocer gente. cualquier sugerencia será agradecida! |
|
|
|||
|
|||
|
no se si te pueda ayudar , pero buscando buscando he encontrado una pagina de un producto http://www.sweat-stop.com/ y aparentemente , segun comentarios, da buenos resultados...saludos, y mucha suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,soy uno de los muchos que tiene ese problema del sudor,en mi caso es algo terible el major problema lo tengo en la aixillas es donde sudo muchisimo y me hace la vida imposible estoy muy agobiado,hasta acabo de llegar de mi instituto que me estaba pagano la matricula y tuve que esperar en la cola 1 hora y lo pase muy mal sude mucho se me notaba un monton sin levantar los brazos se notaba que habia sudado muchisimo,ese problema lo quero solucionar x una vez de todas estos dias ire al medico aver que me dice sobre la operacion y todo es pero algien me puede informar un poco sobre: cuanto vale,si el sudor de las aixillas se quitara,se espera mucho hasta que te operen etc.Agradeceria mucho si me contestais ya que ya no aguanto mas estoy muy mal no puedo salir casi x las noxen ni en ningun lado x que estoy siempre pensando en el sudor.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Antes de operarme era estar viendo la TV y que me gotearan las axilas, sin tener calor y estando tranquilo, ahora voy en el metro y veo a mis colegas como me dicen: joder, vaya mapas que tengo, les miro y tienen las axilas algo manchadas, mientras que yo las tengo completamente secas, desde que me opere no me ha sudado ni la mano ni las axilas, ni cuando hace calor. Cuando estoy tranquilo me suda ninguna parte de mi cuerpo, pero cuando tengo mucho calor pues en vez de sudarme las axilas o las manos como a todo el mundo, me suda la espalda (pero no se nota nada ya que no mancha la camiseta). Ahora cuando saludo a la gente les noto las manos sudadas mientras que antes era yo siempre. La operacion en españa es gratis por la seguridad social, tuve que esperar nada mas que 2 meses, en los cuales me hicieron un par de sencillas pruebas. Este verano voy a disfrutar todo lo que no hice los anteriores. Un saludo desde Madrid. |