Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¿ la operacion lleva a la erradicacion de la raiz del problema ? PUES NO.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » hiperhidrosis » ¿ la operacion lleva a la erradicacion de la raiz del problema ? PUES NO.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Oct/06, 22:10
cluko
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por dave05
(COLOR=Sienna)xxx(/COLOR)Hola picas, claro q en algunas ocasiones molesta este metodo no es perfecto...sobre todo cuando tienes algun raspon o herida en el area a tratar..te crea un ardor intenso..pero si esta en buenas condiciones no lo sientes..solo los vapores q son irritantes..por eso te recomiendo q lo uses en un area despejada...tbn..si lo usas demasiado seguido se forman capas de piel q pueden resultar desagradables a la vista...tbn se reseca mucho si te aplicas seguido......por eso te recomiendo q lo uses cada 15 dias...aah y no te olvides de una buena crema rehidratante para las manos......por ahi he leido un aviso de una locion..no sale el nombre solo una direccion para hacer el pedido...pero por las caracteristicas del producto se me hace q es formol diluido..solo q te tienes q aplicar con un algodon por 20 min. creo...si lo buscas encontraras lo q digo..espero q te sirva mi ayuda...chao

hola! muy interesante lo q escribes tb he visto la pag de esa locion (esta 30 soles algo asi de 8 o 9 dolares) y por las caracteristicas parece ser la misma de la q hablas, http://sudordemanos.iespana.es/ el formol puede ser adquirido en farmacias? y si es asi como lo preparas? gracias por la info q puedas darme
saludos
Viejo 4/Feb/07, 15:03
niko555
Visitante

Predeterminado discrepo totalmente

Cita:
Escrito por agustin2005
Operarse no es saludable en este caso, el sudor se ira hacia otro extremo, la expalda y el abdomen. ¿ que obtienen los que han inventado esta intervencion con esto ? facil, llenarse los bolsillos, no van a la raiz del problema, mas bien lo maquillan.Operando estamos restando capacidad NATURAL del organismo para excretar toxinas, obtniendo asi un sistema linfatico menos capacitado y empantanado de toxinas.

El problema no sera corregido, solo maquillado como acostumbran algunos mal llamados profesionales de la medicina tradicional vendiendo una solucion inadecuada con el proposito, repito, llenarse los bolsillos.

La piel es el órgano mas grande, contiene el 30% de la sangre aproximadamente que circula por nuestro cuerpo, la hiperhidrosis en mi opinión surge por mala oxigenación a causa de hábitos nocivos como la falta de ejercicio físico, fumar, tomar cafeina..etc . Lo primero que ha de hacerse es aprender a alimentarse, admitamoslo, no sabemos comer, sabemos ir al super eso si, pero no sabemos nada de nutrición ni de calidad alimenticia, comemos lo que nos ponen en bandeja.

Eviten el consumo de tabaco, alimentos grasos frios, azúcar, cafeina, los medicamentos que sensibilizan la piel como antibióticos, antidepresivos y aquellos que contengan retinol.

Fomenten el ejercicio físico nos permitirá excretar mediante el sudor las toxinas que nos impiden una correcta oxigenación en la piel, además deveremos mantener una alimentación sana.

Las infusiones de cola de caballo y diente de león ayudarán a depurar la sangre.

Un saludo.

estas muy confundido. yo naci con ese problema y al nacer no fumaba, ni tomaba cafeina, ni antidepresivos... siempre hice mucho ejercicio fisico y nunca note la minima mejoria.

la operacion no enmascara nada. antes sudaba constantemente por las manos y pies, y ahora solo tengo sudor de compensacion cuando hace mucho calor. en invierno no sudo nada.

las toxinas se eliminan por la orina.

no se por que dices que los medicos pretenden llenarse los bolsillos, ya que en españa es una operacion que cubre la seguridad social.

operarme fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. lo volveria ha hacer sin dudarlo un instante. en mi caso ha salido todo perfectamente. supongo que tu no tienes el problema, o al menos no al grado en que llego mi caso.

lo de la cola de caballo y el diente de leon????? tu flipas¡¡¡ ¿quien te lo conto?¿paco porras?

yo no le digo a nadie que se opere o que no. solo digo que en mi caso todo salio muy bien y que has puesto un monton de tonterias completamente inciertas
Viejo 14/Feb/07, 21:09
xAndreSx
Iniciado

Predeterminado A pocos dias de operarme

Bueno despues de haber pasado por muchos doctores, todos me decian que la solucion a esto era la operacion, incluyendo los dermatologos.

Estoy a pocos dias de operarme, mañana me junto con mi cirujano para fijar la fecha, me gustaria que alguien que ya haya pasado por esto (la operacion) me agregara a msn.

De antemano muchas gracias

Andres Diaz, 19 años, Santiago de Chile

Email: kv_zota15@hotmail.com
Viejo 17/Mar/07, 18:06
alicia2572
Miembro

Thumbs down No estoy de acuerdo contigo para nada

Cita:
Escrito por agustin2005
Operarse no es saludable en este caso, el sudor se ira hacia otro extremo, la expalda y el abdomen. ¿ que obtienen los que han inventado esta intervencion con esto ? facil, llenarse los bolsillos, no van a la raiz del problema, mas bien lo maquillan.Operando estamos restando capacidad NATURAL del organismo para excretar toxinas, obtniendo asi un sistema linfatico menos capacitado y empantanado de toxinas.

El problema no sera corregido, solo maquillado como acostumbran algunos mal llamados profesionales de la medicina tradicional vendiendo una solucion inadecuada con el proposito, repito, llenarse los bolsillos.

La piel es el órgano mas grande, contiene el 30% de la sangre aproximadamente que circula por nuestro cuerpo, la hiperhidrosis en mi opinión surge por mala oxigenación a causa de hábitos nocivos como la falta de ejercicio físico, fumar, tomar cafeina..etc . Lo primero que ha de hacerse es aprender a alimentarse, admitamoslo, no sabemos comer, sabemos ir al super eso si, pero no sabemos nada de nutrición ni de calidad alimenticia, comemos lo que nos ponen en bandeja.

Eviten el consumo de tabaco, alimentos grasos frios, azúcar, cafeina, los medicamentos que sensibilizan la piel como antibióticos, antidepresivos y aquellos que contengan retinol.

Fomenten el ejercicio físico nos permitirá excretar mediante el sudor las toxinas que nos impiden una correcta oxigenación en la piel, además deveremos mantener una alimentación sana.

Las infusiones de cola de caballo y diente de león ayudarán a depurar la sangre.

Un saludo.

Lo de las infusiones, no nos irás a contar que con eso dejas de sudar????
En cuanto a "la raíz del problema" no es para nada todo eso que dices. Yo me alimento de forma saludable, voy al gimnasio, o sea, que hago ejercicio, no bebo y no fumo. Y sabes que? Que sigo sudando como por un grifo!!! Asi que no cuentes esas cosas a la gente. Pues claro que hay que sudar por algún sitio, por eso existe el sudor compensatorio después de la operación. Pero desde luego, lo que no debieramos soportar nadie, es el bochorno de sudar en las manos de esta manera porque hay que trabajar con ellas y tocar a la gente y esas cosas. La hiperhidrosis no se cura con infusiones de cola de caballo!!!
Viejo 17/Mar/07, 18:06
alicia2572
Miembro

Smile Genial!! Estoy de acuerdo!!

Cita:
estas muy confundido. yo naci con ese problema y al nacer no fumaba, ni tomaba cafeina, ni antidepresivos... siempre hice mucho ejercicio fisico y nunca note la minima mejoria.

la operacion no enmascara nada. antes sudaba constantemente por las manos y pies, y ahora solo tengo sudor de compensacion cuando hace mucho calor. en invierno no sudo nada.

las toxinas se eliminan por la orina.

no se por que dices que los medicos pretenden llenarse los bolsillos, ya que en españa es una operacion que cubre la seguridad social.

operarme fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. lo volveria ha hacer sin dudarlo un instante. en mi caso ha salido todo perfectamente. supongo que tu no tienes el problema, o al menos no al grado en que llego mi caso.

lo de la cola de caballo y el diente de leon????? tu flipas¡¡¡ ¿quien te lo conto?¿paco porras?

yo no le digo a nadie que se opere o que no. solo digo que en mi caso todo salio muy bien y que has puesto un monton de tonterias completamente inciertas

Hola!! Genail tu mensaje!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Puedes contarme mas sobre tu experiencia con la operación? Yo pronto me tengo que decidir. Es mucho lo del sudor compensatorio? Es que hay algunas páginas por ahí en Internet con fotos del sudor comp. y de la operación que dan verdadero pánico!! Pero me convence más gente como tu, a las que le ha ido bien la OP.
Un saludo.
Viejo 4/Apr/07, 05:05
juanita963
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por nimfa
Hola a todos/as!! Tengo 28 años y estoy en la lista de espera para operarme de esto (hiperhidrosis) en el Hospital de Bellvitge. Me da miedo porque el doctor me dijo que era una operación complicada porque se tiene que operar debajo de la axila y cerca de la vena horta y del corazón. Luego las consecuencias también son muy fuertes porque me dijo que puede haber caida de párpados y también hay el sudor compensatorio y yo pienso "haber si esta sudor va a ser peor que la que tengo en manos y pies", porque no sudo todo el dia y ahora si sudo no es tanto como en verano. Sobretodo lo noto si tengo que coger un boli para escribir rápido porque entonces me patina el boli.
Me gustaría saber si alguien se lo ha hecho en Bellvitge o en otro Hospital de Barcelona y que tal le ha ido.
Mi e-mail es nuria500@hotamil.com

Pues quisiera contarte mi experiencia particular, yo me opere a los 16 años en manos de un buen cirujano que no me advirtio nada de lo que tu refieres me tranquilizaba mucho , fui inmensamente feliz dos añospero el problema a vuelto en un grado menor, te aconsejo que tomes en cuenta el grado de tu hipehidrodsis si no puedes controlarla con antitranspireante o con ionmtoferensis entonces opereate pero en un lugar muy seguro por que si te pones en cualquier mano te vas a arrepentir pues cabe la posiilidad que te vuelva y que te empieze un sudor compensatorio intolerable al punto que no puedas usar una camiseta sin mojarla ten cuidado!!
Viejo 18/Apr/07, 20:08
CaNaS
Iniciado

Predeterminado

hola:
tengo 17 años y me resulta muy incomodo este problemilla.
soy un buen deportista y esto no es solucion para el sudor , me gustaria saber una solucion definitiva para las manos ,pies y axilas , ya uqe me cuesta trabjar en "currillos" de fines de semana y me resulota muy incomodo conocer gente.
cualquier sugerencia será agradecida!
Viejo 19/Apr/07, 16:04
monicachangmoncayo
Miembro

Predeterminado otro producto

no se si te pueda ayudar , pero buscando buscando he encontrado una pagina de un producto http://www.sweat-stop.com/ y aparentemente , segun comentarios, da buenos resultados...saludos, y mucha suerte
Viejo 5/Jul/07, 13:01
burn88
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Quero dejar de sifrir x eso

Hola a todos,soy uno de los muchos que tiene ese problema del sudor,en mi caso es algo terible el major problema lo tengo en la aixillas es donde sudo muchisimo y me hace la vida imposible estoy muy agobiado,hasta acabo de llegar de mi instituto que me estaba pagano la matricula y tuve que esperar en la cola 1 hora y lo pase muy mal sude mucho se me notaba un monton sin levantar los brazos se notaba que habia sudado muchisimo,ese problema lo quero solucionar x una vez de todas estos dias ire al medico aver que me dice sobre la operacion y todo es pero algien me puede informar un poco sobre: cuanto vale,si el sudor de las aixillas se quitara,se espera mucho hasta que te operen etc.Agradeceria mucho si me contestais ya que ya no aguanto mas estoy muy mal no puedo salir casi x las noxen ni en ningun lado x que estoy siempre pensando en el sudor.
Viejo 11/Jul/07, 01:01
Elbo182
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por burn88
Hola a todos,soy uno de los muchos que tiene ese problema del sudor,en mi caso es algo terible el major problema lo tengo en la aixillas es donde sudo muchisimo y me hace la vida imposible estoy muy agobiado,hasta acabo de llegar de mi instituto que me estaba pagano la matricula y tuve que esperar en la cola 1 hora y lo pase muy mal sude mucho se me notaba un monton sin levantar los brazos se notaba que habia sudado muchisimo,ese problema lo quero solucionar x una vez de todas estos dias ire al medico aver que me dice sobre la operacion y todo es pero algien me puede informar un poco sobre: cuanto vale,si el sudor de las aixillas se quitara,se espera mucho hasta que te operen etc.Agradeceria mucho si me contestais ya que ya no aguanto mas estoy muy mal no puedo salir casi x las noxen ni en ningun lado x que estoy siempre pensando en el sudor.

Antes de operarme era estar viendo la TV y que me gotearan las axilas, sin tener calor y estando tranquilo, ahora voy en el metro y veo a mis colegas como me dicen: joder, vaya mapas que tengo, les miro y tienen las axilas algo manchadas, mientras que yo las tengo completamente secas, desde que me opere no me ha sudado ni la mano ni las axilas, ni cuando hace calor. Cuando estoy tranquilo me suda ninguna parte de mi cuerpo, pero cuando tengo mucho calor pues en vez de sudarme las axilas o las manos como a todo el mundo, me suda la espalda (pero no se nota nada ya que no mancha la camiseta). Ahora cuando saludo a la gente les noto las manos sudadas mientras que antes era yo siempre.

La operacion en españa es gratis por la seguridad social, tuve que esperar nada mas que 2 meses, en los cuales me hicieron un par de sencillas pruebas.

Este verano voy a disfrutar todo lo que no hice los anteriores.

Un saludo desde Madrid.
Respuesta