Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Sudor en axilas

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » Sudor en axilas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Nov/04, 18:06
barwellpac
Novato

Predeterminado Sudor en axilas

Desde hace mas de cuatro años llevo padeciendo sudor excesivo en la zona axilar... desde hace uno a empezado el sudor craneofacial. Me gustaria saber si alguien conoce algun producto q me sirva para, sino acabar definitivamente con el sudor, reducirlo al minimo. He probado diferentes productos, pero ninguno me ha veneficiado, el ultimo q probe, Perspirex, parecia q funcionaba, pero a los cuatro dias de usarlo vuelvo a la situacion de antes...Alguien conoce algun producto bueno???? Soy una persona q depende de su imagen, y esta suponiendo todo esto una caida en mi vida, tanto profesional como personal.
Viejo 9/Dec/04, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado solucion sudor axilas

Hola! yo me opere hace 3 años de simpatectomia toracida porque sufria de hiperhidrosis (sudor excesivo) en manos, axilas y pies. Si solo te sudan las axilas t recomiendo un aparato super efectivo, el DRIONIC, yo lo estuve utilizando durante muchos años hasta la operacion y quita el sudor de las axilas hasta un 90%. Se vende por contrareebolso, ya q la farmacia q tiene la patente en España es de Barcelona. Lo puedes utilizar mientras ves la tele o sentado en el sofa y es realmente efectivo. Visita la pagina www.martiderm.com y ya m contaras. Espero haberte ayudado. Yo no sabia si comprarlo porque es un poco caro, pero vale la pena, en serio. Un saludo!
Viejo 9/Dec/04, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado solucion al sudor en axilas

Visita www.martiderm.com y ya m diras. Yo antes d operarme estuve utilizando durante bastantes años el DRIONIC y es efectivo hasta un 90%. Se lo recomiendo a todo el mundo. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Viejo 30/Dec/04, 04:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Sudor en axilas

2 tratatimientos a la vez te recomiendo, uno que sea un relajante, puede ser de medicinas naturales, y el otro, que se de al mismo tiempo, un producto derivado del Aluminio, como el Hidrofugal Forte, este se debe hechar de manera generosa, en la noche, antes de dormirte, una vez bañado y seco, y dejar secar bien, unos 10 minutos por lo menos.
Eso te ayudara con la hiperhidrosis axilar por masomenos 2 semanas! Muy bueno.
Saludos
Viejo 5/Apr/05, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Sudor en axilas

>creo que deberias ir a un cirujano toraxico para que te puedas operar y quedar bien a mi me operaron pero no me resulto en las axilas
Viejo 19/Apr/06, 21:09
dessesperada
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
2 tratatimientos a la vez te recomiendo, uno que sea un relajante, puede ser de medicinas naturales, y el otro, que se de al mismo tiempo, un producto derivado del Aluminio, como el Hidrofugal Forte, este se debe hechar de manera generosa, en la noche, antes de dormirte, una vez bañado y seco, y dejar secar bien, unos 10 minutos por lo menos.
Eso te ayudara con la hiperhidrosis axilar por masomenos 2 semanas! Muy bueno.
Saludos

¿donde puedo conseguir hiudrofugal forte? soy española
Viejo 5/Jan/07, 01:01
maple
¶‘–œ–ž›

Predeterminado consejo

wau si stas tan desesperado por tu imagen personal te recomiendo k si ya no funciona ningun medicamento ponte toallas higienicas en las axilaS hasta k logres encontrar un metodo o prueba hechandote limon todos los dias ya k el jugo kema las grasas y te deja seka la axila o azufre en polvo pero eso tienes k hechartelo hasta k pare y no lo dejes
Viejo 17/Jan/07, 03:03
bestforeverok
Iniciado

Predeterminado Hiperhidrosis

Hola que tal? Yo tambiçen sufro de hiperhidrosis axilar, y quisisera saber si algunos de ustedes sabe como usar el hidrofugal forte?? lo uso todos los dias antes de salir esta bien?? y si hubiera alguna mejor forma que esa porque es muy fastidioso y m da verguenza, gracias
Viejo 19/Jan/07, 16:04
mostwanted
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por dessesperada
¿donde puedo conseguir hiudrofugal forte? soy española

hidrofugal forte es una porqueria
Viejo 18/Apr/07, 19:07
jonione
Iniciado

Predeterminado lo mejor, perspirex

hola chicos, para el sudor d axilas, va muy bien el perspirex. yo no lo creia hasta q decidi probarlos y la verdad, q da resultado.lo unico malo, es q aveces, t irrita la piel y t escuece un poco. hay q ir con cuidado d no abusar.
Respuesta