Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Probando Perspirex en mis manos mojadas

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » Probando Perspirex en mis manos mojadas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jun/09, 22:10
Ignatius3
Iniciado

Predeterminado Probando Perspirex en mis manos mojadas

Pues si, ya lo probe hace muchos años, pero ahora le estoy dando una nueva oportunidad...
Aunque en el prospecto pone que, por lo general, con dos o tres aplicaciones seguidas se notan los efectos y se deja de sudar, y ya se puede pasar a aplicar dos o tres veces por semana, yo voy a ponermelo una semana seguida haber que pasa...
Ya me lo he puesto 4 dias seguidos y, aunque el sudor no me a desaparecido completamente, noto que sudo menos.
Ahora, por ejemplo, mientra escribo' esto, tengo las manos ligeramente humedas, cuando lo normal es que las tenga mojadas....
No espero milagros, pero si consigo que las manos me suden un poco menos, para mi ya es aliciente suficiente para comprar y utilizar este producto.
La verdad es que me a sorprendido, por lo que habia leido por ahi, que este producto provocaba picores casi inaguantables....A mi me picaron un poquito las manos el primer dia que me lo puse y ya esta...Tampoco se me ponen muy resecas o con rodales como he leido por ahi tambien....Supongo que eso dependera de la piel de cada uno...no se.
Bueno, como decia, voy por el cuarto dia y noto cierta mejoria. Seguire informando
Viejo 25/Jun/09, 19:07
Ignatius3
Iniciado

Predeterminado

Ya me lo he puesto 6 dias seguidos. Evidentemente el sudor no a desaparecido completamente pero se a reducido bastante. Creo que esto es lo maximo que puedo esperar de Perspirex...Lo que mas seco tengo son las palmas de las manos, en cambio, en las yemas de los dedos es donde parece ser mas dificil de eliminar ya que, aunque en menos cantidad, es donde se acumula mas sudor. Por otro lado, ya empiezo a notar los "efectos secundarios": me aparecen como peladuras en las manos.
Voy a ponermelo 2 dias mas y en total seran 8 dias seguidos. Despues pasare a un dia si y otro no. Mi mayor temor es que, cuando deje de aplicarmelo todos los dias, esa mejoria en la reduccion del sudor vaya desapareciendo...
Seguiremos informando

Por cierto, si alguien que lea esto y a probado este producto quiere comentarlo aqui, se lo agradeceria mucho.
Viejo 27/Jun/09, 16:04
Ignatius3
Iniciado

Predeterminado

Bueno, ya llevo 8 dias seguidos de aplicarme Perspirex y el sudor de mis manos se ha reducido de forma considerable. Las palmas, por ejemplo, las tengo siempre completamente secas. Como ya comentaba en el mensaje anterior, donde el sudor se resiste especialmente a desaparecer es en las yemas de los dedos y un poco en los costados de las manos. Es curioso pero a veces tengo la sensacion de tener las manos mojadas (como siempre), pero al mirarlas descubro que es muy poco el sudor que tengo y se puede ver...
A partir de ahora voy a aplicarmelo dia si, dia no. Veremos si asi el control del sudor se mantiene o empiezo a sudar mas....
Seguiremos informando
Viejo 2/Jul/09, 20:08
Ignatius3
Iniciado

Predeterminado

Tras varios dias aplicandomelo dia si, dia no, como me temia, veo que las manos me sudan mas que cuando me lo ponia todos los dias . De todas formas, ahora esta haciendo mucho calor y, comparado con lo que me sudarian si no me pusiera nada, por lo menos es un pequeño alivio...
Ahora voy a pasar a ponermelo 3 veces a la semana, como aconsejan en el prospecto, ya que tengo las manos con bastantes peladuras y un aspecto poco recomendable....
Viejo Ayer, 22:10
Ignatius3
Iniciado

Predeterminado

Pues realmente ahora, poniendomelo sobre 3 veces a la semana, veo con satisfaccion que las manos me sudan muy poco...sobre todo teniendo en cuenta que esta haciendo un calor infernal. Con el calor que tengo ahora, por ejemplo, me miro las manos y las tengo casi secas. Ahora mismo acabo de cobrar un recibo de la comunidad de vecinos, ya que este año soy presidente , y he puesto la mano tranquilamente para que me diera el dinero el vecino sin ningun problema...y el recibo se lo he dado completamente seco!
Asi pues, posiblemente este sea el ultimo "informe" que sobre Perspirex escriba aqui ya que, salvo que ocurra algo muy raro, esta es la maxima eficacia que puede alcanzar este producto en mis manos y, como acabo de decir, me quedo bastante satisfecho y lo seguire usando.
Lo aconsejo a todos los que lean esto y padezcan hiperhidrosis en las manos (dejaros de operaciones y cosas raras y no os compliqueis la vida)
Respuesta